eDreams Hoteles » Hoteles del mundo » Europa » Italia » Roma » GIGLIO DELL' OPERA
 

Hotel GIGLIO DELL' OPERA, Roma

 

Habitaciones: las habitaciones cuentan con baño o ducha y están equipadas con televisión, minibar, línea de teléfono directa y aire acondicionado. Instalaciones: el hotel también dispone de bar, sala de desayunos y sala de televisión.
Fotos del hotel

Introduce las fechas de tu viaje y pulsa buscar

Entrada Salida Habitaciones Adultos/Hab. Niños/Hab.
   

Ubicación del hotel
Ubicación del hotel
, 00185
Roma, IT

GIGLIO DELL' OPERA 3*

Información del establecimiento:

- Localización:
Situación: está situado en el centro histórico y comercial de Roma (via Nazionale y via Del Corso). A 100 metros del Teatro dell´Opera y a 800 de la Plaza de España. A 20 Km del aeropuerto de Ciampino y a 25 del de Fiumicino.

- Comentarios:
Tradicional

- Categoría:
Clase Turista Superior

Servicios del hotel:

Cafetería.
Habitaciones para no fumadores.
Parking.
Salas de conferencias.
Mascotas permitidas.
Alquiler de coches.
Habitaciones familiares.
Servicio de habitaciones parcial.
Aire acondicionado.
Lavandería.
Caja fuerte.
Ascensor.
Bar 24h.
Salon de TV.
Guarderia.
Televisión de pago.
Canales de satelite.
Teléfono.
Conexion PC.
Conexion Fax.
Mini bar.
Calefacción.
Cunas.
Secador de pelo.
Mesa de trabajo.
Recepción - horario continuo.
Se aceptan tarjetas de crédito.
edificio histórico.
Servicio de limusinas.
 
GIGLIO DELL' OPERA 3,4 5 11 11
Correcto En general es un buen hotel, muy bien situado al lado de Termini, con habitaciaones correctas y limpias, pero el servicio en el bufet y en recepcion, no son la alegria de la huerta ni muy amables tampoco, pero correctos y estrictos. El bufet es menos que justo. Y las habitaciones les falta algun que otro remiendo. Pero calidad precio es correcto. 10 de febrero de 2011
Una mala experiencia El hotel en construcción no es malo pero los dueños se han olvidado de lo que es mantenimiento y el personal que es solo una persona en el recibo es malcriado. El aire acondicionado no funciona, las alfombras están sucias, la ducha esta rota, la pintura de los cuartos esta vieja, el bar no funciona, nunca esta el personal y no tiene ni vino en Italia. Cuando le reporte al encargado que el A/C no funcionaba me contesto si yo pagaba por aire o por dormir. Que pena por que este hotel con buen mantenimiento y personal idóneo seria un buen hotel. 14 de octubre de 2010
correcto Hotel limpio si grandes pretensiones. Situacion buena para uso de trasporte publico. Zona animada y segura a pesar de otros comentarios que he oido de la zona de termini. 29 de agosto de 2010
Justito para dormir Buena ubicación, habitacion correcta, limpieza correcta, desayuno pésimo, el peor que he visto nunca en un hotel, solo había pan con mortadela croissant y café con leche o zumo, además lo que se acababa no reponían, pésimo de verdad.Estuvimos 3 días, dos de ellos a 74 euros, relacion calidad precio correcta, pero el tercero a 130 euros, carísimo por lo que es. En recepción una de cal y una de arena, un recepcionista muy atento y majo y el otro un borde total, rozando lo maleducado.La verdad no lo recomendamos. 4 de abril de 2010
Piensalooooo Las habitaciones son muy antiguas, el baño esta en malas condiciones, la calefaccion pésima o mejor decir que no tiene. Tiene ventajas por su execelente ubicacion a 2 cuadras de la estacion Termini, el desayuno muy bueno. El precio esta bien, pero aun asi no lo recomendaria, pues creo que calefaccion en muy importante y este hotel no la tiene. 15 de febrero de 2010
BUENO CALIDAD-PRECIO La situación excelente para ir andando a los lugares más céntricos. Está mas bien que mal el hotal, teniendo en cuenta que a estos hoteles sólo vas a dormir, sin embargo el desayuno bastante pésimo, ni tan solo una tostadora para el pan. El personal de recepción, pasable, y el servicio de camareras ni te mira en la cara.Aún así, un buen hotel para pasar tres noches, Roma es fantástica. 2 de febrero de 2010
Aunque el director del hotel pretendió estafarno a la llegada queriendo cobrarnos 40 euros más por noche, por unas "supuestas" tasas, Edreams nos lo solucionó de inmediato. El conserje majete.El desayuno se llama "buffet" porque hay que levantarse a cojerlo, nada más. Es un desayuno continental: café de máquina y bollo plasticoso!!!La situación es inmejorable y la habitación muy amplia. 31 de diciembre de 2009
hotel centrico y limpio el hotel tiene una situacion excelente, que te den el desayuno esta muy bien teniendo en cuenta los precios de esta ciudad. el servicio es excelente resalto el trato del portero de noche que es una persona encantadora. la camarera muy atenta y el portero de dia que nos dejo dejar las maletas hasta la tarde guardadas en recepcion. el unico incidente es que el aire acondicionado no funcionaba bien pero me consta que intentaron solucionarlo. recomiendo este hotel a todos, no os arrepentireis. 22 de diciembre de 2009
LO MEJOR DEL HOTEL ES SU UBICACIÓN, Y LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO SE PODRIA DECIR QUE ES ACEPTABLE. 9 de junio de 2009
Estuvimos a gusto La verdad es que esperabamos que el hotel fuera peor de lo que nos encontramos dada la fama de los hoteles de 3*de todas las capitales importantes ya que el año pasado por estas mismas fechas estuvimos en Paris y el hotel fué de lo peor que nos ha pasado en la vida.Lo dicho GIGLIO DELL ÓPERA,relación calidad precio estupendo. 17 de abril de 2009
 

© 2015 Edreams International Network - Agencia de Viajes GC88MD - 601 World Trade Center North, 08039 Barcelona