eDreams Hoteles » Hoteles del mundo » Europa » Italia » Roma » EXEDRA
 

Hotel EXEDRA, Roma

 

La magnífica Piazza della Repubblica, con las antiguas ruínas romanas de las Termas Dioclecianas y la Basilica degli Angeli, diseñada por Michelangelo, es el escenario de este majestuoso palazzo del siglo XIX que aparece con todo su esplendor: el Exedra. La belleza insuperable de este magnífico hotel de lujo, situado en el corazón de Roma, seducirá a los huéspedes con sus 240 habitaciones, los 2 restaurantes exclusivos, el amplio centro de salud, la maravillosa terraza en el tejado con piscina y con el centro de negocios, completamente equipado. Todo el Exedra, la iluminación ténue, los cálidos tonos dorados, las flores frescas, y la música ambiente, expresan la elegancia neoclásica, mientras que su personal amable y competente, simpre disponible para satisfacer las necesidades de los huéspedes, es un claro ejemplo de la eficiencia moderna. Debido a trabajos de renovación, la terraza, la piscina y el Living Bar of the Exedra permanecerán cerrados hasta finales de Abril 2007.
Fotos del hotel

Introduce las fechas de tu viaje y pulsa buscar

Entrada Salida Habitaciones Adultos/Hab. Niños/Hab.
   

Ubicación del hotel
Ubicación del hotel
, 00185
Roma, IT

EXEDRA 5*

Servicios del hotel:

Restaurante.
Acceso para discapacitados.
Puerto de datos.
 
EXEDRA 1 5 1 1
SOLO UN EDIFICIO NO ES 5 ESTRELLAS en mi opinión, las 5 estrellas de un hotel se basa en el sumatorio de muchos elementos. Sin duda, el más importante es el servicio que dan las personas que trabajan en el hotel, y es en esto donde este hotel no es ni una pensión (he estado en pensiones en países en desarrollo con mucho mejor servicio). El hecho de ser guapo/a y llevar un uniforme bien diseñado, no es el valor que se aporta a un huésped en un hotel. La amabilidad y la actitud si lo dan. NO puede ser que todo sean pegas y que además parezca que estás "de gratis". Si hay algo que no funciona, se debe hacer todo lo posible por arreglarlo, y baños que no funcionan, habitaciones NO hechas a las 5 de la tarde, no ayudar a buscar cambio, etc, etc son cosas que NO se pueden permitir. En mi opinión deberían hacer un trabajo fuerte en formar de nuevo a todo su personal y entender la vocación de estar al servicio del cliente. 21 de abril de 2014
 

© 2015 Edreams International Network - Agencia de Viajes GC88MD - 601 World Trade Center North, 08039 Barcelona