Ryanair Madrid a Palma de Mallorca (MAD-PMI)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Palma de Mallorca - Ryanair

¿Buscas vuelos Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Ryanair y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Palma de Mallorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Palma de Mallorca.

Vuelos baratos Madrid - Palma de Mallorca

Ryanair
MAD - PMI
desde9€
Vueling
MAD - PMI
desde105€

Últimas opiniones Ryanair
Madrid (MAD) a Palma de Mallorca (PMI)

Valoración
3,3/5
05-01-2015nacho
Clase en el viaje:Turista
3/5

Cada día me gusta menos viajar en Ryanair, el tiempo de espera, el que te hagan meter la maleta para ver si cumples estrictamente los requisitos de la compañia. La próxima vez intentaré volar con otra compañía. Cambien de política de equipaje e impresión de billetes.

21-03-2015carlos
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Salio tarde, el personal metiendo prisas para embarcar y llegamos más de 30 minutos tarde y a mi particularmente me fastidiaron por ello

01-04-2015vicente bernet
Ciudad:españa
Edad:31-50
1/5

no pude embarcar, ya que rayan air, no me envio el billete de embarque y con la reserva no me dejaron pasar el control. ademas, en su web se oferto el precio en 150 eur y me han pasado un recibo por 230 eur, vamos, que mi experiencia ha sido nefasta no, lo siguiente

08-05-2015Salvador Rovira
Ciudad:VALENCIA
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
1/5

NO PUDE HACER EL VIAJE Y DESDE CINCO DIAS ANTES ESTUVE INTENTANDO CONECTAR CON LA COMPAÑIA PARA CAMBIAR LA FECHA O ANULAR Y SACAR OTRO VUELO. ¡IMPOSIBLE CONECTAR CON LA COMPAÑIA!

11-05-2015Mina
Ciudad:española
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

los aviones que utiliza Ryanair para desplazamientos dentro y fuera a de la península pero vuelos cortos como a Portugal etc tienen una flota muy antigua y a veces resulta incomodo por lo llenos que van los vuelos.

30-05-2015jj
Ciudad:Tres Cantos - Madrid
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Mas atrás hay una pregunta de entretenimiento durante el viaje, la pregunta será para otros vuelos en este suena un poco raro.

17-06-2015Ninesnovel
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Maleta de cabina debería ser obligatoria su ubicaciòn con el número correspondiente a tú número de asiento y después viajeros con más bultos utilicen espacio sobrante.

22-06-2015Aj
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

estabais vendiendo billetes cuando sabíais que Ryanair tenia huelga indefinida del personal de maletas ....y sin avisar ....eso es piratas

01-07-2015s
Ciudad:españa
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Pésima, con mucho retraso, tanto en la ida (una hora y pico), como la vuelta (más de tres horas). Además, nos obligan a facturar el equipaje de mano, y al llegar, debido a la huelga de trabajadores en Madrid, no salían las maletas. Los retrasos hicieron que en lugar de poder salir luego en metro o bus, haya tenido que coger taxi, lo que incrementa considerablemente el viaje, junto con tener que cenar en el aeropuerto. Para poner ahora una reclamación es caótico, de un lado te remiten a otro y nadie se hace cargo... la última vez.

10-07-2015Henriques
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Hemos pago 1 vuelo para mi hijo que tiene 12 años como si fuera un adulto, mientras Ryanair lo considera como "child"

20-07-2015ALFONSO PAHINO
Ciudad:VALLADOLID - ESPAÑA
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Si no es por una persona anónima que me ayudó a sacar la tarjeta de embarque a través de internet, me quedo en tierra, porque en atención al cliente no me hicieron ni caso, esto es incomprensible e intolerante. Con el billete en la mano desde hace mas de un mes.

28-07-2015trini
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

en el vuelo de vuelta estuvimos 30 minutos sobrevolando Barajas sin que nadie nos diera ninguna explicación

03-08-2015Victor
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Te obligan a reservar los asientos del vuelo de vuelta si quieres facturar ida y vuelta a la vez, y te cobran por ello. Vamos que te están robando

03-08-2015Juan ortiz
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

Retraso de casi dos horas al salir y huelga de trabajadores de rianair para recoger las maletas, un verdadero desastre, ruego que se me indemnice; tenia una cosa muy importante que hacer y por vuestra culpa no pude, una vergüenza

06-08-2015LAYLA
Ciudad:ESPAÑA
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

PALMA MADRID: El peor viaje que he hecho en mi vida...un aterrizaje abortado y 60 minutos volando sin que nadie nos informara de nada...pasamos muchísimo miedo todos los pasajeros...

14-08-2015BeaB
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

4 horas de retraso, 5 euros en vale de comida, y mensajes no acordes con la ley eximiéndose de responsabilidad. Lo barato sale caro

28-08-2015Alberto
Clase en el viaje:Turista
1/5

No nod dejaron subir al avión de vuelta por llegar tres minutos tarde sobre la hora de cierre de puertas y quedando aun tiempo para que saliese el vuelo. El finger seguía ahí, el avión también, pero la azafata no debía tener un buen día.

20-09-2015Mayo de Prada
Ciudad:de Cisneros de Campos (Palencia)
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
4/5

Un poco farragoso y poco simple la adquisición de billetes, poco tiempo para cerrar la obtención del billete.junto con la adquisición del billete. Gracias!!!

02-10-2015carlos Vela
Ciudad:madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

no vuelo mas en esta compañía, el precio no justifica el mal trato ni la desidia en la limpieza del avión

06-10-2015Charly
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Me estafaron, presenté mi dni como cada vez que vuelo a la isla ó viceversa y me cobraron 46 Euros por no llevar la tarjeta de embarque impresa. Osea las otras companías con tú DNI alcanza, que creo es la forma de identificase, pero en esta compania el imprimir un formato A 4 me salió 46 euros, La impresión mas cara de toda mi vida !!!!! REalmente me siento estafado, que es lo que ah sucedido. !!!!!! Me hicieron pagar esa cifra porque me dijeron que no tenia tiempo para imprimir, porque el embarque era en 7n minutos, luego tuve que esperar 45 para embarcar, En fin impresentables y estafadores.

02-12-2015Fernando
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Si el vuelo se supone que sale de la T1 pq acabamos despegando en la T4 con la consiguiente perdida de tiempo q eso supone y la vuelta igual: aterrizamos en la T4 y desembarcamos en la T1 ¿?

29-12-2015Teito
Ciudad:Española
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

De Madrid palam retrazo de 1h y media.me c9braron mas del doble de lo indicaba en la web.el billete estaba a 81€ y yerminaron cobrandome 170€ me cobraron una Maleta mas un seguro

04-01-2016isa
Ciudad:palma de mallorca
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Ya se esta convirtiendo en una tradición los retrasos de rayaner...esa hora de retraso, me costo llegar mas tarde a Palma, con lo cual ya no había ningún transporte hacia donde vivo...con lo cual me costo cojer un taxi hasta casa, ya que vivo a 40km. Aprox. Del Aeropuerto

17-01-2016Alberto dominguez
Clase en el viaje:Turista
1/5

Pues me sigue jodiendo mucho que pongáis precio 70 euros cuando busco en internet y acabe pagando más de cien... Pero en fin así es la cosa... Yo nunca trataría así a mis clientes... Imagino que a quien lea esto también le jode cuando le ocurre al comprar otros productos.

24-01-2016Eneko
Ciudad:San Sebastián
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

La valoración viene influida por un retraso sobre la hora prevista de salida de cerca de media hora y la obligación de dejar la maleta en bodega.

02-02-2016matis
Clase en el viaje:Turista
1/5

No vuelvo a volar con Ryanair. Tanto a la ida como a la vuelta me obligaron a bajar mi minimaleta a bodega, porque decían que ya no había espacio en los maleteros de la cabina. ¡Mentira! Cuando subí había espacio y también asientos libres, y mi maleta cabía, incluso, debajo de mi asiento. No es justo que yo nunca facturo adrede, porque voy con prisa, y me obliguen a hacerlo. Además, mi maleta iba sin identificar y sin candar. pues no pensaba facturarla, y ni siquiera me dieron un resguardo de la etiqueta.

05-02-2016conceja
Ciudad:española
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

muchos problemas para mi los enpleados como el servicio muy mal por dos kg de mas me he pagado 30 euroses un abuso

19-02-2016Ana
Ciudad:Palma de Mallorca
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Clase Business
2/5

Tres cambios de la puerta de embarque a 5 minutos del embarque, más de un 70% de maletas de mano que no dejaron llevar en cabina, indicar con preaviso los que tienen preferencia por favor. El viaje en si sin ningún altercado y el equipo de azafatos/as atento. De todas formas gracias

25-02-2016Carlos
Clase en el viaje:Turista
1/5

Buenos días. La experiencia en el vuelo fue mala. Percibí un exceso de promoción de productos.. Perfumes, comida/bebida, rasca y gana.. Todo muy repetitivo.

03-03-2016Pilar Beato Perez
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
4/5

Fue todo muy bien, no tuve retrasos y fue muy puntual, la primera vez que viajó en Ryanair, y fue estupendo

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top