Ryanair Madrid a Palma de Mallorca (MAD-PMI)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Palma de Mallorca - Ryanair

¿Buscas vuelos Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Ryanair y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Palma de Mallorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Palma de Mallorca.

Vuelos baratos Madrid - Palma de Mallorca

Iberia
MAD - PMI
desde30€
Ryanair
MAD - PMI
desde8€
Vueling
MAD - PMI
desde112€

Últimas opiniones Ryanair
Madrid (MAD) a Palma de Mallorca (PMI)

Valoración
3,3/5
05-01-2015nacho
Clase en el viaje:Turista
3/5

Cada día me gusta menos viajar en Ryanair, el tiempo de espera, el que te hagan meter la maleta para ver si cumples estrictamente los requisitos de la compañia. La próxima vez intentaré volar con otra compañía. Cambien de política de equipaje e impresión de billetes.

09-05-2014MartaGP
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
1/5

Esta compañía lowcost empezó como una alternativa a pagar menos por el vuelo. Pero ahora se ha convertido en una constante tomadura de pelo. Prefiero pagar un poco más, pero sabiendo que tengo algunos derechos que creo que son obligatorios para dar cierta calidad en los servicios que se ofrecen. Si pagase un precio barato, no me importaria aguantar que me tratasen como a una tonta, o no tener ciertos derechos, pero el colmo es que al final pagas un poco menos, y te tratan como si te estuviese haciendo un favor.

09-05-2014VELLISCA
Ciudad:MADRID
Edad:Más de 70
5/5

MUCHA TADANZA AL EMBARCAR EN PALMA DE MALLORCA, NOS IDENTIFICARON DOS VECES EN LA COLA DE EMBARQUE. MUCHA VENTA ARTICULIOS

30-05-2014Bulnes
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
4/5

El suplemento de precio por facturar una maleta causa que mucha gente lleve equipaje de cabina supercargado, invadiendo todos los compartimentos superiores en el avion.

04-06-2014TITOUS
1/5

Que los de la compañía Ryanair son unos estafadores, las azafatas de embarque son una mal educadas, descaradas con pocas o ningunas ganas de solucionar los problemas de los pasajeros o clientes de la compañía y encima riéndose de nosotros con mur¡y malas maneras.

08-06-2014jmarcans
Ciudad:Vigo
Edad:31-50
3/5

Muchisimas turbulencias. Un vuelo demasiado ajetreado que produjo malestar general en la vuelta. Menos acusado en la ida aunque también se produjeron.

03-07-2014Cspycadiz
Ciudad:Mallorca
Edad:31-50
1/5

Como siempre el embrque de hace tarde, la azafata en la terminal estresasa, dirigiendo como un guardia de tráfico transmitiendo nerviosismo y hablando de mala forma a los pasajeros. La mitad de las maletas que no se debían facturar al final acaban en bodega...POR NO HABLAR DEL VUELO DE IDA EN EL QUE HUBO RETRASO DE 3 HORAS EN EL QUE CAMBIARON LA PUERTA DE EMBARQUE 3 VECES Y NO TUVIERON LA CORTESÍA DE OFRECER NI UN VASO DE AGUA...

11-07-2014Resinas
2/5

Tanto a la ida como a la vuelta tuvo mas de 30 minutos de retrazo.Al llegar a Madrid no pudimos salir por la puerta delantera por no se que razón.

17-07-2014Jorge Prieto
Ciudad:Vigo
Edad:31-50
1/5

Teniamos fijado el vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día, y nos lo cambiaron para la tarde, sin opción a cambiar ese vuelo, simplemente nos devolverían la parte de la ida y con eso no podiamos coger otro que nos viniera mejor para los planes que nos fastidiaron

23-07-2014carlar
Ciudad:a coruña
Edad:31-50
1/5

Me cobraron 70e por la tarjeta de embarque por ir 15min (es decir,fui 1h y 45min a zona de facturación y m explicaron q no hice el chori in...la novatada) tarde a ventanilla y luego el vuelo tardó más de 1h en salir...q sinvergüenzas!

12-09-2014tasasaltas
Ciudad:madrid
Edad:31-50
4/5

Las tasas, cargos, etc.. siguen siendo MUY abusivas (el precio final del billete se multiplica por 3 o 4), sobre todo sabiendo que las companias aprovechan de subvenciones que vienen de nuestros bolsillos.

17-09-2014tonquines
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
3/5

Hubo un retraso considerable en palma de mallorca para salir para madrid y encima el acceso lo realizamos por delante a través del finger y salimos por detrás por unas escaleras....... Lento no.... más allá

09-10-2014FJMFJM
Ciudad:MADRID
Edad:51-70
1/5

NEFASTO, IMPOSIBILIDAD DE CAMBIAR HORARIO DE VUELO. TENÍA A LAS 22,30 Y NO PUDE CAMBIAR ESTANDO EN EL AEROPUERTO PARA EL VUELODE LAS 14,15. EXCESIA DEPENDIENCIA DE LOS SISTEMAS

09-10-2014Pepo356728
Edad:31-50
1/5

En el viaje de vuelta, vivi en directo el racismo de la azafata de Ryamair. Le comente que todos somos iguales y que deberia tener un poco de respeto hacia la persona que muy prudentemente le habia pedido sentarse al lado de una ventana ya que sobraban asientos y ello no le hizo caso y le contesto mal. Vuelvo a protestar x la injusticia de las maletas, unos pasan sin mas y otros no! Siendo tus maletas mas pequeñas que otras. Todos deberiamos pasar la misma prueba. Ranair valoracion en cero.

11-10-2014Maria Laura Buba
Ciudad:Palma de Mallorca.
Edad:51-70
4/5

Estuvecasi diez horas, junto con una amiga que me ayudaba,intentando hacer el checking en casa. NO HUBO FORMA DE HACERLO.Llego al aeropuerto, y "Sra. tiene UD.que abonar 73 euros por la facturación". NUNCA MÁS.,DESDE LUEGO.Eso fue un ABUSO. Maria Laura Silveira Lawlor. marialaurabuba@hotmail.com

21-03-2015carlos
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Salio tarde, el personal metiendo prisas para embarcar y llegamos más de 30 minutos tarde y a mi particularmente me fastidiaron por ello

01-04-2015vicente bernet
Ciudad:españa
Edad:31-50
1/5

no pude embarcar, ya que rayan air, no me envio el billete de embarque y con la reserva no me dejaron pasar el control. ademas, en su web se oferto el precio en 150 eur y me han pasado un recibo por 230 eur, vamos, que mi experiencia ha sido nefasta no, lo siguiente

08-05-2015Salvador Rovira
Ciudad:VALENCIA
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
1/5

NO PUDE HACER EL VIAJE Y DESDE CINCO DIAS ANTES ESTUVE INTENTANDO CONECTAR CON LA COMPAÑIA PARA CAMBIAR LA FECHA O ANULAR Y SACAR OTRO VUELO. ¡IMPOSIBLE CONECTAR CON LA COMPAÑIA!

11-05-2015Mina
Ciudad:española
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

los aviones que utiliza Ryanair para desplazamientos dentro y fuera a de la península pero vuelos cortos como a Portugal etc tienen una flota muy antigua y a veces resulta incomodo por lo llenos que van los vuelos.

30-05-2015jj
Ciudad:Tres Cantos - Madrid
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Mas atrás hay una pregunta de entretenimiento durante el viaje, la pregunta será para otros vuelos en este suena un poco raro.

17-06-2015Ninesnovel
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Maleta de cabina debería ser obligatoria su ubicaciòn con el número correspondiente a tú número de asiento y después viajeros con más bultos utilicen espacio sobrante.

22-06-2015Aj
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

estabais vendiendo billetes cuando sabíais que Ryanair tenia huelga indefinida del personal de maletas ....y sin avisar ....eso es piratas

01-07-2015s
Ciudad:españa
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Pésima, con mucho retraso, tanto en la ida (una hora y pico), como la vuelta (más de tres horas). Además, nos obligan a facturar el equipaje de mano, y al llegar, debido a la huelga de trabajadores en Madrid, no salían las maletas. Los retrasos hicieron que en lugar de poder salir luego en metro o bus, haya tenido que coger taxi, lo que incrementa considerablemente el viaje, junto con tener que cenar en el aeropuerto. Para poner ahora una reclamación es caótico, de un lado te remiten a otro y nadie se hace cargo... la última vez.

10-07-2015Henriques
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Hemos pago 1 vuelo para mi hijo que tiene 12 años como si fuera un adulto, mientras Ryanair lo considera como "child"

20-07-2015ALFONSO PAHINO
Ciudad:VALLADOLID - ESPAÑA
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Si no es por una persona anónima que me ayudó a sacar la tarjeta de embarque a través de internet, me quedo en tierra, porque en atención al cliente no me hicieron ni caso, esto es incomprensible e intolerante. Con el billete en la mano desde hace mas de un mes.

28-07-2015trini
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

en el vuelo de vuelta estuvimos 30 minutos sobrevolando Barajas sin que nadie nos diera ninguna explicación

03-08-2015Victor
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Te obligan a reservar los asientos del vuelo de vuelta si quieres facturar ida y vuelta a la vez, y te cobran por ello. Vamos que te están robando

03-08-2015Juan ortiz
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

Retraso de casi dos horas al salir y huelga de trabajadores de rianair para recoger las maletas, un verdadero desastre, ruego que se me indemnice; tenia una cosa muy importante que hacer y por vuestra culpa no pude, una vergüenza

06-08-2015LAYLA
Ciudad:ESPAÑA
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

PALMA MADRID: El peor viaje que he hecho en mi vida...un aterrizaje abortado y 60 minutos volando sin que nadie nos informara de nada...pasamos muchísimo miedo todos los pasajeros...

14-08-2015BeaB
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

4 horas de retraso, 5 euros en vale de comida, y mensajes no acordes con la ley eximiéndose de responsabilidad. Lo barato sale caro

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top