Ryanair Madrid a Palma de Mallorca (MAD-PMI)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Palma de Mallorca - Ryanair

¿Buscas vuelos Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Ryanair y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Ryanair desde Madrid a Palma de Mallorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Palma de Mallorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Palma de Mallorca.

Vuelos baratos Madrid - Palma de Mallorca

Iberia
MAD - PMI
desde42€
Ryanair
MAD - PMI
desde51€
Air Europa
MAD - PMI
desde74€
Vueling
MAD - PMI
desde120€
Air Berlin
MAD - PMI
desde591€

Últimas opiniones Ryanair
Madrid (MAD) a Palma de Mallorca (PMI)

nacho(05-01-2015)Clase en el viaje:Turista
Valoración3 /5
Cada día me gusta menos viajar en Ryanair, el tiempo de espera, el que te hagan meter la maleta para ver si cumples estrictamente los requisitos de la compañia. La próxima vez intentaré volar con otra compañía. Cambien de política de equipaje e impresión de billetes.
anónimo(13-08-2013)Edad:31-50
Valoración2 /5
Viaje de ida incómodo. La tripulación más preocupada en que le diera tiempo a vender todo lo que tenían previsto que en el trato a los pasajeros. Cambio de puerta poco antes del embarque, tanto a la ida como a la vuelta. Las maletas se descargaron en diferente terminal a la que llegó el avión y nadie nos informó.
anónimo(09-10-2013)Edad:31-50
Valoración4 /5
PROBLEMAS PARA HACER EL CHEK ING, HASTA TENER QUE LLAMAR PORQUE NO ERA CAPAZ DE IMPRIMIR LA TARJETA DE EMBARQUE, QUE POR OTRA PARTE SI NO LLEVAS TE LO COBRAN
VOLATINERO(03-01-2014)CiudadMADRIDEdad:31-50
Valoración1 /5
NUMERAR LAS PLAZAS ASIGNADAS NO DEJAR AL PASEJE EN EL FINGER A LAS 6 AM ESPERANDO A QUE ENTRE LA TRIPULACIÓN A CABINA
Carpintero(26-01-2014)CiudadMadridEdad:51-70
Valoración1 /5
Llegué a mi casa al día siguiente del esperado debido aun retraso en el avión. No volveré a viajar con Ryanair.
aeroloco(21-02-2014)CiudadmadridEdad:31-50
Valoración2 /5
vuelo nacional y le piden a mi mujer el pasaporte cuando con TODAS las cías se vuela solo con DNI o NIE. Tuvimos que ir a un mostrador especifico donde le sellaron el billete. Salio y llegó con retraso de palma sin dar mas explicaciones. Te hablan en inglés como primera lengua y en viaje de vuelta no te dejan descansar vendiendo sus productos por megafonia
dollar(05-03-2014)CiudadMadridEdad:Menos de 30
Valoración1 /5
Un vuelo muy malo, demasiado tiempo dando vueltas alrededor de la isla esperando para el aterrizaje, alrededor de media hora. Los pasajeros mareados y alguno incluso han llegado a vomitar.
GONJS(05-03-2014)CiudadMadridEdad:31-50
Valoración2 /5
Primera vez que vuelo en Ryanair y no me he llevado buena impresión. El equipaje de mano ha de ser de menores dimensiones que otras low cost. El personal de vuelo es seco y poco educado (apenas dan los buenos días ni se despiden). Los asientos, de muy muy baja calidad y espacio para las piernas pensado para personas de máximo 1,70 m. de altura. Yo mido 1,88m. y tuve que viajar sentado casi de lado con la piernas en el pasillo. Pedí un sandwich (a precio de oro) y no me dieron ni una bandejita de cartón, ni unos cubiertos de plástico, ni una servilleta para limpiarme. Comprendo que una compañía low cost no puede ofrecer lo mismo que una superior como Iberia o AirFrance, pero he viajado en otras low cost (sobretodo Easyjet) con precios de billetes muy similares a Ryanair y la sensación de calidad en todo está muy lejos de Ryanair. Hay pequeños detalles que no cuestan dinero pero que hacen el viaje mucho más agradable.
Ana Miranda(10-03-2014)CiudadMadridEdad:51-70
Valoración3 /5
Los aviones ya no son lo que eran, han bajado considerablemente de categoría, ya no te dan ni un caramelo. Todo es a costa de dinero. Una pena!
antonio12(18-03-2014)CiudadextremaduraEdad:31-50
Valoración3 /5
mu mala calidad al cliente..te tratan como ganado cuando eres un cliente q viaja y en este caso por trabajo...mucho pagar por tan poka calidad
Escarmentado(23-03-2014)
Valoración2 /5
Jamas volvere a viajar con esta compañia por 1 min no me dejaron sacar la tarjeta de embarque y tuve q pagar 70€ mas por un vuelo a mallorca .... Avion ruidoso y muy inestable. No volvere a volar con ustedes es mas tenia la vuelta con vosotros tambien y page otra compañia por no hacer uso des servicios
Yordan(20-04-2014)CiudadMadridEdad:31-50
Valoración5 /5
Realmente nunca había viajado con Rayanair y cuando hice la reserva online, tuve muchas dudas sobre cada paso a seguir, luego siguiendo la información existente, pero cun muchas dudas, todo salió fácil. aunque sugiero poner mas información con todo el procedimiento para hacer la reserva online para que les facilite y se sientan más seguros los usuario novatos lo que están haciendo, ya que hasta el final, no tienes idea si has marcado bien o mal.
noviajero(25-04-2014)
Valoración3 /5
hay mucho ruido dentro del avión: motores. Además, constantemente intentan vender...: es desagradable.
Marias123(22-04-2014)CiudadMadridEdad:Menos de 30
Valoración2 /5
A parte que con rayanair el vuelo es de 1.30min y con el resto son 50min. Ahora como los asientos son aleatorios no puedo sentarme con mi marido al lado..
mariadpgm(01-05-2014)CiudadMadridEdad:31-50
Valoración4 /5
Dar más facilidades para cambiar fechas sin abonar cantidades enormes...Llevo volando dos años minimo una vez al mes con esta compañia y nunca he tenido descuentos ni nada...
JJ Ramírez(29-04-2014)CiudadMadridEdad:31-50
Valoración2 /5
Si se publicita que puedo llevar dos bultos, y estos son de las medidas correctas ya establecidas, no es correcto que antes de subir al avión y de forma arbitraria obliguen a poner maletas en la bodega del mismo, máxime cuando no te ofrecen ninguna medida de seguridad, como unas bridas (bien baratas que son), unos candados (retornables o no) o el plastificado del bulto. Señores: si yo quiero facturar la maleta, me llevo el baúl de la Piquer, no un equipaje de mano siguiendo la normativa que tiene establecida la compañia.
MartaGP(09-05-2014)CiudadMadridEdad:Menos de 30
Valoración1 /5
Esta compañía lowcost empezó como una alternativa a pagar menos por el vuelo. Pero ahora se ha convertido en una constante tomadura de pelo. Prefiero pagar un poco más, pero sabiendo que tengo algunos derechos que creo que son obligatorios para dar cierta calidad en los servicios que se ofrecen. Si pagase un precio barato, no me importaria aguantar que me tratasen como a una tonta, o no tener ciertos derechos, pero el colmo es que al final pagas un poco menos, y te tratan como si te estuviese haciendo un favor.
VELLISCA(09-05-2014)CiudadMADRIDEdad:Más de 70
Valoración5 /5
MUCHA TADANZA AL EMBARCAR EN PALMA DE MALLORCA, NOS IDENTIFICARON DOS VECES EN LA COLA DE EMBARQUE. MUCHA VENTA ARTICULIOS
Bulnes(30-05-2014)CiudadMadridEdad:51-70
Valoración4 /5
El suplemento de precio por facturar una maleta causa que mucha gente lleve equipaje de cabina supercargado, invadiendo todos los compartimentos superiores en el avion.
TITOUS(04-06-2014)
Valoración1 /5
Que los de la compañía Ryanair son unos estafadores, las azafatas de embarque son una mal educadas, descaradas con pocas o ningunas ganas de solucionar los problemas de los pasajeros o clientes de la compañía y encima riéndose de nosotros con mur¡y malas maneras.
jmarcans(08-06-2014)CiudadVigoEdad:31-50
Valoración3 /5
Muchisimas turbulencias. Un vuelo demasiado ajetreado que produjo malestar general en la vuelta. Menos acusado en la ida aunque también se produjeron.
Cspycadiz(03-07-2014)CiudadMallorcaEdad:31-50
Valoración1 /5
Como siempre el embrque de hace tarde, la azafata en la terminal estresasa, dirigiendo como un guardia de tráfico transmitiendo nerviosismo y hablando de mala forma a los pasajeros. La mitad de las maletas que no se debían facturar al final acaban en bodega...POR NO HABLAR DEL VUELO DE IDA EN EL QUE HUBO RETRASO DE 3 HORAS EN EL QUE CAMBIARON LA PUERTA DE EMBARQUE 3 VECES Y NO TUVIERON LA CORTESÍA DE OFRECER NI UN VASO DE AGUA...
Resinas(11-07-2014)
Valoración2 /5
Tanto a la ida como a la vuelta tuvo mas de 30 minutos de retrazo.Al llegar a Madrid no pudimos salir por la puerta delantera por no se que razón.
Jorge Prieto(17-07-2014)CiudadVigoEdad:31-50
Valoración1 /5
Teniamos fijado el vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día, y nos lo cambiaron para la tarde, sin opción a cambiar ese vuelo, simplemente nos devolverían la parte de la ida y con eso no podiamos coger otro que nos viniera mejor para los planes que nos fastidiaron
carlar(23-07-2014)Ciudada coruñaEdad:31-50
Valoración1 /5
Me cobraron 70e por la tarjeta de embarque por ir 15min (es decir,fui 1h y 45min a zona de facturación y m explicaron q no hice el chori in...la novatada) tarde a ventanilla y luego el vuelo tardó más de 1h en salir...q sinvergüenzas!
tasasaltas(12-09-2014)CiudadmadridEdad:31-50
Valoración4 /5
Las tasas, cargos, etc.. siguen siendo MUY abusivas (el precio final del billete se multiplica por 3 o 4), sobre todo sabiendo que las companias aprovechan de subvenciones que vienen de nuestros bolsillos.
tonquines(17-09-2014)CiudadMadridEdad:31-50
Valoración3 /5
Hubo un retraso considerable en palma de mallorca para salir para madrid y encima el acceso lo realizamos por delante a través del finger y salimos por detrás por unas escaleras....... Lento no.... más allá
FJMFJM(09-10-2014)CiudadMADRIDEdad:51-70
Valoración1 /5
NEFASTO, IMPOSIBILIDAD DE CAMBIAR HORARIO DE VUELO. TENÍA A LAS 22,30 Y NO PUDE CAMBIAR ESTANDO EN EL AEROPUERTO PARA EL VUELODE LAS 14,15. EXCESIA DEPENDIENCIA DE LOS SISTEMAS
Pepo356728(09-10-2014)Edad:31-50
Valoración1 /5
En el viaje de vuelta, vivi en directo el racismo de la azafata de Ryamair. Le comente que todos somos iguales y que deberia tener un poco de respeto hacia la persona que muy prudentemente le habia pedido sentarse al lado de una ventana ya que sobraban asientos y ello no le hizo caso y le contesto mal. Vuelvo a protestar x la injusticia de las maletas, unos pasan sin mas y otros no! Siendo tus maletas mas pequeñas que otras. Todos deberiamos pasar la misma prueba. Ranair valoracion en cero.
Maria Laura Buba(11-10-2014)CiudadPalma de Mallorca.Edad:51-70
Valoración4 /5
Estuvecasi diez horas, junto con una amiga que me ayudaba,intentando hacer el checking en casa. NO HUBO FORMA DE HACERLO.Llego al aeropuerto, y "Sra. tiene UD.que abonar 73 euros por la facturación". NUNCA MÁS.,DESDE LUEGO.Eso fue un ABUSO. Maria Laura Silveira Lawlor. marialaurabuba@hotmail.com
Top