Ryanair Santiago de Compostela a Madrid (SCQ-MAD)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Santiago de Compostela A Madrid - Ryanair

¿Buscas vuelos Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Ryanair y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Santiago de Compostela desde cualquier origen, los vuelos a Madrid desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Santiago de Compostela - Madrid.

Vuelos baratos Santiago de Compostela - Madrid

Ryanair
SCQ - MAD
desde12€
Iberia
SCQ - MAD
desde31€
Vueling
LCG - MAD
desde137€
Air Europa
SCQ - MAD
desde187€
Air Berlin
SCQ - MAD
desde1.654€

Últimas opiniones Ryanair
Santiago de Compostela (SCQ) a Madrid (MAD)

Valoración
3,4/5
21-12-2014Yo mismo
Ciudad:China
Edad:31-50
1/5

Hola Me parece un robo descarado que hagan un cargo de 42 euros por pagar el billete con tarjeta de crédito VISA,me parece perfecto que cobren los gastos de gestion,pero por pagar con Visa,,,,,,,me parece que alguien deberia ir a la CÁRCEL

28-12-2014isa
Ciudad:rianxo
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Estimados edreans,no estoy contenta con vosotros,en vuestra pagina donde saque los billetes pone que son adultos los niños de quince años,por eso saque os billetes,pero en ryaner,a los de quince años los consideran niños y no pueden volar solos,por lo tanto,tuve problemas para que volara a Madrid,pero encontre a una familia que se hizo cargo de él,e intente hacer lo mismo cuando iba a embarcar de Madrid a santiago,encontre otra familia para que pudiese volar,pero ryaner no dejo que volase,asi que podriais poneros deacuerdo en la edad,en la que los considerais adultos para poder volar.

07-02-2015Rico
2/5

Me adeudáis el importe de la cancelación del vuelo de Jennifer Alvarez. Me consta que ryanair os ha devuelto el importe.

03-09-2013anónimo
Edad:31-50
2/5

Como siempre te quedas con la desagradabke sensacion de terminar pagando de mas con rayanair... por sus extras como si te hubiesen estafado en el orecio inicial del paquete

05-10-2013anónimo
Edad:Menos de 30
2/5

Bueno para empezar que no se permita imprimir el billete cuando yo quiera y tener que pagar 77 euros por un tiquet de embarque llegar 30 minutos despues de mi supuesta llegada y correr infartada al autobus del aeropuerto por que si no me quedaba tirada en el aeropuerto de Santiago de Compostela por que las azafatas no atendierón al tiempo correcto a los que embarcaban no se si por la cantidad o que pero me parece que con esto no hace falta decir más...

22-01-2014cutujejalipo
Ciudad:Pontevedra
Edad:Menos de 30
4/5

Lo unico que no me gusto fue la actitud de las azafatas ala hora de dirigirse en el avión por megafonía. Diciendo en uno de los momentos tal cual escribo: A-PA-GA-DOS, como si fuésemos idiotas y no lo entendieramos.

21-02-2014chrisfabara
Ciudad:Lugo
Edad:31-50
1/5

No es posible que los pasajeros que no sean de zona Euro tengamos que hacer fila para que sellen el pasaje, ya que presentamos pasaporte, NIE y demas documentos en regla....

19-03-2014Lokita91
Ciudad:Galicia
Edad:Menos de 30
1/5

No he podido viajar por motivos personales y no me han dejado cancelar, aparte de que me he sentido estafada

06-05-2014El VuelodeCris
Ciudad:Vigo
Edad:31-50
5/5

Las de siempre: ve con antelación: ten en cuenta que pasar por seguridad puede llevar bastante tiempo, comprueba las dimensiones y el peso de tus maletas, no te quedes pasmado haciendo compras: puede que tu puerta de embarque esté lejos, y la hora de cierre de puertas de embarque es a rajatabla, si llegas dos minutos tarde, has perdido el avión. Si no vas a facturar, imprime el billete en casa: la cola de la factura también puede tardar bastante. Algunos aeropuertos siguen en la dinámica "histeria colectiva post 11S" y te harán separar líquidos y geles en bolsitas de plástico a parte, limitando la cantidad por supuesto: esto incluye mini desodorante, mini pasta de dientes, mini enjuague bucal... (la higiene personal del pasajero no es prioridad, vamos). Otros, como el JFK sorprendentemente, abren el neceser, ven que todo lo que llevas es lo normal en una persona mínimamente aseada y ni bolsita de plástico ni leches.

24-06-2014FJALMENA
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
4/5

Muy puntual, tanto en la salida como en la llegada. Seria recomendable que contrataran el servicio de "finger" para embarcar y desembarcar el avión. Se hace incómodo bajar a pista para subir o bajar al avión, sobre todo en Barajas, donde hay que tomar un autobús para llegar hasta la terminal.

26-06-2014RicardoLama
2/5

Me he visto obligado, contra mi voluntad, a dejar mi equipaje de mano a cargo de la tripulación, a efectos de ser guardado en la bodega del avión. Desafortunadamente, algún trabajador de la compañía decidió hurtar cuanto llevaba en el bolsillo externo del maletín. Habida cuenta he visto cómo la susodicha era trasladada a la bodega y que he tenido que esperar en la cinta unos minutos a que saliese, queda explícito que la responsabilidad recae en personal de la compañía. Por consiguiente, me planteo oportunamente incoar acciones legales contra la misma.

18-09-2014MGVNS.
2/5

EL vuelo llegó con una hora exacta de retraso, la información era escasa e incorrecta, ya que por megafonía nos avisaron de que el retraso era de 15 minutos, y en la pantalla de la puerta de embarque ponía que sería de 32 minutos, cuando al final fue de una hora. Además, nos avisaron del retraso del vuelo bastante tarde, después de la hora a la que supuestamente cerraban la puerta de embarque

24-09-2014peluqueria
Ciudad:coruña
Edad:31-50
2/5

Me parece de muy mal gusto que en un vuelo Santiago-Madrid la información facilitada por el personal del vuelo lo digan en castellano en ultimo lugar, cuando ya la demostración de emergencias había concluido.Sin embargo para vender una rifa solamente lo dijeron en castellano osea sabían perfevtamente que la gran mayoría eramos españoles.

03-04-2015dani
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

el embarco al avion fue muy lente con mucho tiempo de espera y luego todo muy rapido aterrizaje un poco brusco

13-04-2015sofía
Ciudad:Porto do Son, A Coruña, Galicia, España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

Me parece innecesario el cargo de 20€ por gestión, cuando podría haberlo comprado directamente en la compañía.

30-04-2015maxroca
Ciudad:a coruña
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Fatal, he sido víctima, otra vez y como tantos usuarios del abuso ilegal (es un atropello a las condiciones generales de compras de bienes , billetes de avión, usando como medio de pago la tarjeta de credito) del cobro abusivo, ilegítimo y escandaloso de comisiones, reitero que ,arbitrarias ,ilegales y defunciables, cobro de comisiones de hasta casi un 100 % el bien adquirido, unos 30 euros sobre los 55 euros del precio de abono del artículo adquirido. EXIJO EL RETORNO DE LAS TASAS ABONADAS ILEGALES por comprar este billete de avión con Visa. En caso negativo, que es lo esperado, comenzare anformar denuncias ante quien corresponda, que obvio indicar en este momento

08-06-2015Mariam
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Un horror. He volado en muchas ocasiones y es la primera vez que he tenido miedo. El despegue un susto y el aterrizaje de morirse del miedo que pasé.

12-06-2015Anita
1/5

Fatal. Dos horas y pico de retraso. De llegar a las 23.40 a llegar a las 02.00. Trastorno para mi y para quien tenía q ir a recogerme

28-07-2015Pilar
Ciudad:Pontevedra
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Retraso de 2 horas. Cambio 2 veces de puerta de embarque al regreso y coste adicional de aparcamiento.

29-08-2015Marilar
Ciudad:Santiago de Compostela
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Hubo turbulencias en el aterrizaje por el mal tiempo. Pensé q el avión no podría frenar y lo pasé fatal.

Top