Ryanair Santiago de Compostela a Madrid (SCQ-MAD)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Santiago de Compostela A Madrid - Ryanair

¿Buscas vuelos Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Ryanair y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Ryanair desde Santiago de Compostela a Madrid con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Santiago de Compostela desde cualquier origen, los vuelos a Madrid desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Santiago de Compostela - Madrid.

Vuelos baratos Santiago de Compostela - Madrid

Iberia
SCQ - MAD
desde21€
Ryanair
SCQ - MAD
desde9€
Vueling
SCQ - MAD
desde122€
Air Europa
SCQ - MAD
desde218€

Últimas opiniones Ryanair
Santiago de Compostela (SCQ) a Madrid (MAD)

Valoración
3,4/5
21-12-2014Yo mismo
Ciudad:China
Edad:31-50
1/5

Hola Me parece un robo descarado que hagan un cargo de 42 euros por pagar el billete con tarjeta de crédito VISA,me parece perfecto que cobren los gastos de gestion,pero por pagar con Visa,,,,,,,me parece que alguien deberia ir a la CÁRCEL

28-12-2014isa
Ciudad:rianxo
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Estimados edreans,no estoy contenta con vosotros,en vuestra pagina donde saque los billetes pone que son adultos los niños de quince años,por eso saque os billetes,pero en ryaner,a los de quince años los consideran niños y no pueden volar solos,por lo tanto,tuve problemas para que volara a Madrid,pero encontre a una familia que se hizo cargo de él,e intente hacer lo mismo cuando iba a embarcar de Madrid a santiago,encontre otra familia para que pudiese volar,pero ryaner no dejo que volase,asi que podriais poneros deacuerdo en la edad,en la que los considerais adultos para poder volar.

07-02-2015Rico
2/5

Me adeudáis el importe de la cancelación del vuelo de Jennifer Alvarez. Me consta que ryanair os ha devuelto el importe.

03-04-2015dani
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

el embarco al avion fue muy lente con mucho tiempo de espera y luego todo muy rapido aterrizaje un poco brusco

13-04-2015sofía
Ciudad:Porto do Son, A Coruña, Galicia, España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

Me parece innecesario el cargo de 20€ por gestión, cuando podría haberlo comprado directamente en la compañía.

30-04-2015maxroca
Ciudad:a coruña
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Fatal, he sido víctima, otra vez y como tantos usuarios del abuso ilegal (es un atropello a las condiciones generales de compras de bienes , billetes de avión, usando como medio de pago la tarjeta de credito) del cobro abusivo, ilegítimo y escandaloso de comisiones, reitero que ,arbitrarias ,ilegales y defunciables, cobro de comisiones de hasta casi un 100 % el bien adquirido, unos 30 euros sobre los 55 euros del precio de abono del artículo adquirido. EXIJO EL RETORNO DE LAS TASAS ABONADAS ILEGALES por comprar este billete de avión con Visa. En caso negativo, que es lo esperado, comenzare anformar denuncias ante quien corresponda, que obvio indicar en este momento

08-06-2015Mariam
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Un horror. He volado en muchas ocasiones y es la primera vez que he tenido miedo. El despegue un susto y el aterrizaje de morirse del miedo que pasé.

12-06-2015Anita
1/5

Fatal. Dos horas y pico de retraso. De llegar a las 23.40 a llegar a las 02.00. Trastorno para mi y para quien tenía q ir a recogerme

28-07-2015Pilar
Ciudad:Pontevedra
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Retraso de 2 horas. Cambio 2 veces de puerta de embarque al regreso y coste adicional de aparcamiento.

29-08-2015Marilar
Ciudad:Santiago de Compostela
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Hubo turbulencias en el aterrizaje por el mal tiempo. Pensé q el avión no podría frenar y lo pasé fatal.

26-09-2015ASP
Clase en el viaje:Turista
4/5

Al principio resulta engañoso el precio que ofrecéis y luego se incrementa con vuestros cargos. Es lógico, pero deberíais indicarlo desde el principio. En otras web's no sucede y en un principio lo valoro.

05-10-2015María
Ciudad:Galicia
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Con un retraso de salida de Madrid de casi 4 horas, llegando a Santiago despues de medianoche, en lugar de a las 21, la verdad es que nada agradable... y sin explicaciones....con un tikek de 5€ para "cenar", cuando estaba todo cerrado, y las máquinas expendedoras no aceptan tikets de Ryanair...ni de otras... He cenado por mi cuenta antes que cerrasen, claro está...

28-10-2015Noe
Ciudad:Vilagarcia de Arousa
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

El vuelo de ida fue un desastre. Llegamos con aproximadamente dos horas de retraso. El de vuelta, igual. Las maletas no cabían y hubo que bajarlas a la bodega. Es de un nivel de desorganización sin precedentes. Yo no vuelvo en Ryanair nunca más.

12-02-2016RUBEN
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

QUE NO HUBIERA TANTOS RETRASOS Y LOS PRECIOS UN POCO MAS ECONOMICOS YA QUE EL FIN DE SEMANA ES CUIANDO LA GENTE MAS VIAJA

21-07-2016Maria
Ciudad:Española
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

La persona q guardaba el equipaje, lo lanzaba sin el mínimo cuidado, tanto así que mi maleta quedó sin el asa superior.

17-09-2016Naroa
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
3/5

El avión llegó una hora tarde debido a la huelga producida en Francia , pero a nadie se nos informó de antemano, si no después de media hora de viaje. Deberían de informar antes para saber el por qué del retraso, por que encima de llegar tarde en nuestro viaje no se nos informa. Deberían mejorar el sonido a la hora de hablar los auxiliares del vuelo por el teléfono. Estuve en la cuarta fila y apenas me enteré de cuatro palabras que dijeron. No se les entiende al hablar por el teléfono porque tampoco se escucha mucho junto con el ruido del avión que tapa el sonido.

20-09-2016Cuca
Ciudad:La Coruña
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
3/5

Lo peor de volar son las larguisimas esperas en los aeropuertos y en Madrid las distancias entrte las terminales acabas agotada.

13-10-2016Juan Ben
Ciudad:Vigo
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Sale el vuelo SIEMPRE CON RETRASO. Cambian de puerta de embarque SIEMPRE y en uno de los vuelos, despues de estar 40 minutos a la cola cambian de puerta de embarque, hacemos cola en la nueva puerta de embarque y nos mandan a la anterior. Juzguen ustedes.

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top