Vuelos Spanair

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

Sobre SPANAIR

Sube al inicio

La compañía aérea Spanair cesó sus operaciones en Enero de 2012.

Puedes consultar otros vuelos low cost con aerolíneas como Vueling o Ryanair.

Información sobre Spanair

La aerolínea española Spanair fue creada en diciembre de 1986 por la compañía española Teinver y SAS. Sus operaciones de vuelo empezaron dos años más tarde, en marzo de 1988.

En sus inicios, la compañía se dedicaba sólo a los vuelos chárter internacionales pero a partir de 1994 empezó a organizar vuelos regulares entre España y el resto de Europa.

Spanair entró a formar parte de Star Alliance en mayo de 2003, donde es socia de compañías como Lufthansa o Thai Airways International. A través de esta alianza ofrece rutas a 855 destinos en 155 países.

Información útil para volar con Spanair

Facturación

Spanair disponía de facturación por internet y a través de máquinas instaladas en los aeropuertos, o en los mostradores tradicionales. Ofrecía a los pasajeros con tarifa Premium o Traveler, facturación en mostradores especiales para evitar colas. A través de Star Alliance, disponían de facturación directa al destino, sin necesidad de recoger el equipaje en cada escala.

Salas VIP

Spanair poseía salas VIP en Madrid, Barcelona y Bilbao. Además, los pasajeros de Spanair podían acceder a las salas VIP del resto de aerolíneas de Star Alliance (unas 660). En dichas salas se ofrecían servicios de prensa, bar, internet y equipo de oficina.

Tarjeta de embarque móvil

Era un sistema puesto en marcha por Spanair en el que los pasajeros que saliesen de Madrid, Barcelona o Bilbao que hacía uso del Web check-in, podían solicitar el envío de un mensaje a su móvil con un código bidimensional con el que podría retirar un recibo en las máquinas automáticas y con éste pasar los controles de seguridad y embarcar.

Programa de puntos

El programa de puntos o de viajero frecuente de Spanair se llamaba Spanair Plus, y consta de tres variantes:"Blue", "Silver" y "Gold". Star Alliance permitía utilizar dichos puntos con cualquier otra compañía de la alianza y sumarlos entre sí.

Compensacion de CO2

A través de la página web de la compañía y en colaboración con Carbon Neutral Company se podía compensar la producción de CO2 que implica el trayecto del billete con la compra de bonos carbono.

    Sube al inicio
    Información

    La compañía aérea Spanair cesó sus operaciones en Enero de 2012.

    Puedes consultar otros vuelos low cost con aerolíneas como Vueling o Ryanair.

    Información sobre Spanair

    La aerolínea española Spanair fue creada en diciembre de 1986 por la compañía española Teinver y SAS. Sus operaciones de vuelo empezaron dos años más tarde, en marzo de 1988.

    En sus inicios, la compañía se dedicaba sólo a los vuelos chárter internacionales pero a partir de 1994 empezó a organizar vuelos regulares entre España y el resto de Europa.

    Spanair entró a formar parte de Star Alliance en mayo de 2003, donde es socia de compañías como Lufthansa o Thai Airways International. A través de esta alianza ofrece rutas a 855 destinos en 155 países.

    Información útil para volar con Spanair

    Facturación

    Spanair disponía de facturación por internet y a través de máquinas instaladas en los aeropuertos, o en los mostradores tradicionales. Ofrecía a los pasajeros con tarifa Premium o Traveler, facturación en mostradores especiales para evitar colas. A través de Star Alliance, disponían de facturación directa al destino, sin necesidad de recoger el equipaje en cada escala.

    Salas VIP

    Spanair poseía salas VIP en Madrid, Barcelona y Bilbao. Además, los pasajeros de Spanair podían acceder a las salas VIP del resto de aerolíneas de Star Alliance (unas 660). En dichas salas se ofrecían servicios de prensa, bar, internet y equipo de oficina.

    Tarjeta de embarque móvil

    Era un sistema puesto en marcha por Spanair en el que los pasajeros que saliesen de Madrid, Barcelona o Bilbao que hacía uso del Web check-in, podían solicitar el envío de un mensaje a su móvil con un código bidimensional con el que podría retirar un recibo en las máquinas automáticas y con éste pasar los controles de seguridad y embarcar.

    Programa de puntos

    El programa de puntos o de viajero frecuente de Spanair se llamaba Spanair Plus, y consta de tres variantes:"Blue", "Silver" y "Gold". Star Alliance permitía utilizar dichos puntos con cualquier otra compañía de la alianza y sumarlos entre sí.

    Compensacion de CO2

    A través de la página web de la compañía y en colaboración con Carbon Neutral Company se podía compensar la producción de CO2 que implica el trayecto del billete con la compra de bonos carbono.

    X cerrar
    vuelosvuelos + hoteleshotelesdesdeaen
     
    waiting message
    Por favor, espera mientras buscamos
    para las fechas seleccionadas:
    searching flight message
    Buscando...
    IMPORTANTE: ESTE PROCESO PUEDE DURAR HASTA 60 SEGUNDOS. POR FAVOR NO PULSES NINGUNA TECLA HASTA QUE OBTENGAS RESULTADOS.