Easyjet Madrid a Londres (MAD-LGW)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Londres - Easyjet

¿Buscas vuelos Easyjet desde Madrid a Londres para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Easyjet y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Londres desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Londres.

Vuelos baratos Madrid - Londres

Ryanair
MAD - STN
desde29€
Easyjet
MAD - LGW, LTN - MAD
desde36€
Norwegian Air Shuttle
MAD - LGW
desde50€
Air Europa
MAD - LGW
desde74€
Iberia
MAD - LGW
desde81€
British Airways
MAD - LHR, LGW - MAD
desde96€
Air Berlin
MAD - LHR
desde112€
Air France
MAD - LHR
desde157€
Germanwings
MAD - LHR
desde163€
Monarch Airlines
MAD - LGW
desde173€
Alitalia
MAD - LHR
desde177€
Vueling
MAD - LGW
desde178€
Klm Royal Dutch Airlines
MAD - LHR
desde178€
Brussels Airlines
MAD - LHR
desde189€
Swiss International Air Lines
MAD - LHR
desde195€
Transavia France
MAD - LHR
desde202€
Lufthansa
MAD - LHR
desde234€
TAP Portugal
MAD - LHR, LGW - MAD
desde261€
Niki
MAD - LHR, LGW - MAD
desde276€
Thomson Airways Ltd
MAD - LGW
desde276€
Aer Lingus
MAD - LHR
desde278€
Smartwings
MAD - LGW
desde300€
Luxair
MAD - LCY
desde301€
Czech Airlines Csa
MAD - LGW
desde343€
Finnair
MAD - LHR
desde500€
US Airways
MAD - LHR
desde1.071€
American Airlines
MAD - LHR
desde1.085€
Japan Airlines
MAD - LHR
desde1.085€
Meridiana
MAD - LHR
desde1.595€
Aegean Airlines
MAD - LHR
desde1.937€

Últimas opiniones Easyjet
Madrid (MAD) a Londres (LGW)

20-12-2014averrontxo
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
5/5

Tanto la compañía EasyJet con la que fuimos, como Norwegian con la que regresamos fueron excelentes, trato excepcional, puntualidad y comodidad del vuelo. Un 10 para las dos.

29-12-2014Anónimo
CiudadToledo
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

Desconocíamos que no pudiéramos llevar un bolso a bordo además de la maleta. Sin embargo, puedes llevar las bolsas del duty free.

12-01-2015Maite
CiudadMadrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

En el vuelo de ida tuvimos una hora de retraso, lo que nos resto tiempo de nuestras vacaciones. Mal.

13-01-2015JOSE
CiudadTOLEDO
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Dar la opción de ver la política real de equipaje de la compañía. No figuraba hasta hacer el pago que se podía llevar una maleta de mano

17-01-2015Maria
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

El vuelo salio con una hora de retraso. Habiamos comprado unos tickets de easybus q perdimos debido al retraso del vuelo. Llegamos a gatwik y los conductores de los autobuses nos decian que esperasemos al siguiente y al final tuvimos que pagar otros dos billetes para poder llegar al hotel....

03-02-2015fernando
Ciudadmadrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

el personal de easy jet en Gatwick parecen de la Gestapo. En concreto uno rubio joven, que porque le salio de las narices nos hizo meter unos bolsos de mano corrientes dentro del trolley porque decia que eran dos cosas. Lo curioso del caso es que solo lo hacian con mi mujer y conmigo y que en la ida con el mismo equipaje y la misma compañia no nos dijeron nada. Los modelos de este muchacho y sus no explicaciones dejan mucho que desear. No volveremos jamas a viajar con easy jet.

03-02-2015zarkino
CiudadMadrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Un retraso de 2 horas y 58 minutos. Perdí un billete de tren que ya tenia reservado y la compañía me ha indicado que no tengo derecho a compensación porque el retraso no supera las 3 horas. Muy lamemtable.

29-10-2013JUANCAR61
Edad:51-70
1/5

Casi 6 horas de retraso con pocas explicacioneses en un vuelo de fin de semana que me obligó a tener que coger un nuevo billete de tren en Gatwick, tenienodque pagar 40 libras más. Easy Jet nos dió en Barajas 4,5 € para comer, que con los precios del bar donde nos indicaron que teníamos que ir, no llego ni para un bocadillo con refresco. Intentaré evitar esta compañía en el fiuturo.

28-11-2013VICTHOR
Ciudadmadrid
Edad:31-50
3/5

como el avión iba lleno y no tenian sitio para el equipaje de mano, nos obligaron a ciertos viajeros a entregar la maleta y bajarla a bodega y luego tener que esperar por ella como si se hubiera facturado

03-01-2014Isogananda
CiudadMadrid
Edad:31-50
4/5

Vuelo con retraso desde Madrid, llegó tan tarde que ya no tenía transporte en Londres, he gastado en taxis y he no he aprovechado del hotel.

04-01-2014Maria Mendoza
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
3/5

Estoy de acuerdo con la política de una pieza de equipaje por pasajero pero no creo que se debería de contar la cartera de una mujer como otra pieza de equipaje dado que no constituye como pieza y esta fácilmente puede ser guardada en el asiento enfrente del pasajero.

07-01-2014cortizo
Ciudadasturias
Edad:51-70
4/5

saldia con demora, sin explicaciones. ademas es inadmisible que en vuelos hacia paises de habla hispana no haya personas que hablen español. No me entere de ninguna indicacion del personal de tierra.

26-01-2014Santiago1234577
CiudadMadrid
Edad:31-50
1/5

Muy poca separación entre asientos, sin posibilidad siquiera de reclinarlos. Hablan constantemente por el P.A. del avión, lo que acaba siendo molesto. Al tener que pagar por facturar, la gente termina llevando una maleta de mano y pagando el speedy boarding. Al entrar los primeros se aseguran tener espacio. Yo pago por facturar 2 maletas y al llegar al avión me veo obligado a colocar una mochila debajo del asiento delantero. Muy decepcionado con esta compañía. Última vez que vuelo con Easy Jet

30-01-2014anónimo
CiudadCuenca
Edad:31-50
3/5

El espacio entre asientos me parece mínimo, para personas altas el vuelo se convierte en un auténtico calvario, lo que hace que todo lo demás pase a un segundo plano.

25-02-2014GGary
CiudadBS AS
Edad:31-50
3/5

A veces lo barato sale caro. Si en tu viaje sumaste valijas y las vas incorporando al final de tu viaje pagas tanto o más que en una línea regular con un peor servicio. Por otra parte tenes que estar atento a no olvidar imprimir los boarding porque sino también hay costos extras. Solo la recomiendo para vuelos por fin de semana.

25-03-2014MiCristy
Ciudaden el ala
Edad:51-70
3/5

Escepto en el tema del equipaje de mano, discrecionalmente eligieron personas (2 de mi grupo) para en el mometo del embarque instar a meter bolsos de tamaño normal dentro del equipaje de mano. Cuestión no bastante aclarada en

03-04-2014FGLB14
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
2/5

Los asientos incomodos muy pequeños y con muy poco espacio. Me toco en la última fila y ni siquiera hay ventana, el asiento no se reclina.

01-05-2014dioniC
CiudadSydney
Edad:31-50
3/5

Boarding by row numbers to avoid the mess and fight for a space for the hand luggage. The air hostesses were quite unfriendly particularly to Spanish speaking people.

28-05-2014Cicles
CiudadMadrid
Edad:31-50
4/5

Os recomiendo que si teneis un vuelo a primera hora llegueis al aeropuerto de Madrid con tiempo por que la puerta de control de embarque no la abren hasta las 6 de la mañana y se forman unas colas increibles.

29-05-2014Pepe lu
4/5

Como anecdota ya que es un vuelo desde España, podría haber alguien con español, no hubo ningun problema, pero alguien que pregunte fuera del guion de la grabacion, sin tener idea de ingles, esta perdido.

01-06-2014Iregarcia
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
3/5

Para ser compañía de bajo coste, demasiados cargos adicionales y cambios de precio a medida que avanzaba en la reserva. Más exigencias que atención al cliente.

26-06-2014joha34
Ciudadlondres
Edad:31-50
2/5

fue malo por que se atraso 4 horas el vuelo y duramos tres horas encerrados en el avion sin podernos bajar.Fue muy mala la experiencia

22-07-2014Mercedes E.
CiudadMadrid
Edad:51-70
2/5

El vuelo salió y llegó a Londres retraso y perdí el último metro, de manera que me costó 80 libras adicionales el taxi hasta mi destino.

29-08-2014Analgésica
CiudadValladolid
Edad:51-70
1/5

Estuvimos montados durante tres horas en el avión a la espera de solución de una avería. La situación fue muy tensa, y la compañía tan sólo nos ofreció un vaso de agua.

17-09-2014VERONICA altares
CiudadMADRID
Edad:Menos de 30
3/5

ME GUSTARIA PONER UNA RECLAMACION Y QUE SE ME INDEMNICE SEGUN LO ACORDADO A LA POLIZA DE SEGURO QUE CONTRATE CON E DREAMS

18-09-2014pamdiaz85
CiudadMadrid
Edad:Menos de 30
3/5

El vuelo de ida llego con 1h de retraso y perdimos el tren por lo que el viaje se incremento 20 libras.....

24-09-2014Diego vanegas
Edad:31-50
1/5

El servicio es normal , la espera fue de dos horas para salir hacia Londres el retraso fue agotador he perdido la oportunidad que tenía allí ya que tenía una entrevista de trabajo y por culpa del retraso la perdí muy mal todo la verdd

29-09-2014agarcia918
CiudadCÁDIZ
Edad:31-50
3/5

Nuestro vuelo llegó con 4 horas de retraso y la información que se nos dio fue íntegramente en inglés, me parece muy insuficiente cuando mucho más del 50% del vuelo éramos españoles. Increíble....

13-10-2014Chemis
CiudadMadrid
Edad:31-50
4/5

Be more strict in terms of luggage alocation. People put their purses, plastic bags and other non suitcase items yp top instead of below. This makes it very dificult for passengers to get appropriate storage for their belongings and makes the "first in first serve" attitude a given.

03-04-2015cristina
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
2/5

Llevaba equipaje de mano y me vi en la obligación de facturarlo porque los asistentes dijeron "que estaba todo lleno".

Top