Easyjet Madrid a Londres (MAD-LGW)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Londres - Easyjet

Sube al inicio

¿Buscas vuelos Easyjet desde Madrid a Londres para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Easyjet y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Londres desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Londres.

Vuelos baratos Madrid - Londres

Ryanair
MAD - STN
desde21€
Easyjet
MAD - LGW, LTN - MAD
desde30€
Norwegian Air Shuttle
MAD - LGW
desde41€
Air Europa
MAD - LGW
desde94€
Air Berlin
MAD - LHR
desde97€
Iberia
MAD - LGW
desde98€
British Airways
MAD - LGW
desde112€
Air France
MAD - LCY, LHR - MAD
desde144€
Alitalia
MAD - LHR
desde156€
Monarch Airlines
MAD - LGW, LTN - MAD
desde159€
Germanwings
MAD - LHR
desde170€
Klm Royal Dutch Airlines
MAD - LHR
desde173€
Vueling
MAD - LGW
desde178€
Brussels Airlines
MAD - LHR
desde184€
Swiss International Air Lines
MAD - LHR
desde196€
Lufthansa
MAD - LHR
desde214€
TAP Portugal
MAD - LGW
desde223€
Luxair
MAD - LCY
desde225€
Thomson Airways Ltd
MAD - STN, LGW - MAD
desde262€
Niki
MAD - LHR
desde273€
Aer Lingus
MAD - LHR
desde309€
Czech Airlines Csa
MAD - LGW
desde322€
Smartwings
MAD - LGW
desde345€
Finnair
MAD - LHR
desde693€
US Airways
MAD - LHR
desde1.070€
American Airlines
MAD - LHR
desde1.084€
Japan Airlines
MAD - LHR
desde1.084€
Air Algerie
MAD - LHR
desde1.462€
Sata International
MAD - LHR
desde2.885€

Últimas opiniones Easyjet
Madrid (MAD) a Londres (LGW)

Sube al inicio
5 /5
averrontxo(20-12-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Tanto la compañía EasyJet con la que fuimos, como Norwegian con la que regresamos fueron excelentes, trato excepcional, puntualidad y comodidad del vuelo. Un 10 para las dos.
4 /5
Anónimo(29-12-2014)
CiudadToledoEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Desconocíamos que no pudiéramos llevar un bolso a bordo además de la maleta. Sin embargo, puedes llevar las bolsas del duty free.
3 /5
Maite(12-01-2015)
CiudadMadridEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
En el vuelo de ida tuvimos una hora de retraso, lo que nos resto tiempo de nuestras vacaciones. Mal.
5 /5
JOSE(13-01-2015)
CiudadTOLEDOEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Dar la opción de ver la política real de equipaje de la compañía. No figuraba hasta hacer el pago que se podía llevar una maleta de mano
1 /5
Maria(17-01-2015)
CiudadMadridEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
El vuelo salio con una hora de retraso. Habiamos comprado unos tickets de easybus q perdimos debido al retraso del vuelo. Llegamos a gatwik y los conductores de los autobuses nos decian que esperasemos al siguiente y al final tuvimos que pagar otros dos billetes para poder llegar al hotel....
1 /5
fernando(03-02-2015)
CiudadmadridEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
el personal de easy jet en Gatwick parecen de la Gestapo. En concreto uno rubio joven, que porque le salio de las narices nos hizo meter unos bolsos de mano corrientes dentro del trolley porque decia que eran dos cosas. Lo curioso del caso es que solo lo hacian con mi mujer y conmigo y que en la ida con el mismo equipaje y la misma compañia no nos dijeron nada. Los modelos de este muchacho y sus no explicaciones dejan mucho que desear. No volveremos jamas a viajar con easy jet.
1 /5
zarkino(03-02-2015)
CiudadMadridEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Un retraso de 2 horas y 58 minutos. Perdí un billete de tren que ya tenia reservado y la compañía me ha indicado que no tengo derecho a compensación porque el retraso no supera las 3 horas. Muy lamemtable.
1 /5
JUANCAR61(29-10-2013)
Edad:51-70
Casi 6 horas de retraso con pocas explicacioneses en un vuelo de fin de semana que me obligó a tener que coger un nuevo billete de tren en Gatwick, tenienodque pagar 40 libras más. Easy Jet nos dió en Barajas 4,5 € para comer, que con los precios del bar donde nos indicaron que teníamos que ir, no llego ni para un bocadillo con refresco. Intentaré evitar esta compañía en el fiuturo.
3 /5
VICTHOR(28-11-2013)
CiudadmadridEdad:31-50
como el avión iba lleno y no tenian sitio para el equipaje de mano, nos obligaron a ciertos viajeros a entregar la maleta y bajarla a bodega y luego tener que esperar por ella como si se hubiera facturado
4 /5
Isogananda(03-01-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Vuelo con retraso desde Madrid, llegó tan tarde que ya no tenía transporte en Londres, he gastado en taxis y he no he aprovechado del hotel.
3 /5
Maria Mendoza(04-01-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
Estoy de acuerdo con la política de una pieza de equipaje por pasajero pero no creo que se debería de contar la cartera de una mujer como otra pieza de equipaje dado que no constituye como pieza y esta fácilmente puede ser guardada en el asiento enfrente del pasajero.
4 /5
cortizo(07-01-2014)
CiudadasturiasEdad:51-70
saldia con demora, sin explicaciones. ademas es inadmisible que en vuelos hacia paises de habla hispana no haya personas que hablen español. No me entere de ninguna indicacion del personal de tierra.
1 /5
Santiago1234577(26-01-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Muy poca separación entre asientos, sin posibilidad siquiera de reclinarlos. Hablan constantemente por el P.A. del avión, lo que acaba siendo molesto. Al tener que pagar por facturar, la gente termina llevando una maleta de mano y pagando el speedy boarding. Al entrar los primeros se aseguran tener espacio. Yo pago por facturar 2 maletas y al llegar al avión me veo obligado a colocar una mochila debajo del asiento delantero. Muy decepcionado con esta compañía. Última vez que vuelo con Easy Jet
3 /5
anónimo(30-01-2014)
CiudadCuencaEdad:31-50
El espacio entre asientos me parece mínimo, para personas altas el vuelo se convierte en un auténtico calvario, lo que hace que todo lo demás pase a un segundo plano.
3 /5
GGary(25-02-2014)
CiudadBS ASEdad:31-50
A veces lo barato sale caro. Si en tu viaje sumaste valijas y las vas incorporando al final de tu viaje pagas tanto o más que en una línea regular con un peor servicio. Por otra parte tenes que estar atento a no olvidar imprimir los boarding porque sino también hay costos extras. Solo la recomiendo para vuelos por fin de semana.
3 /5
MiCristy(25-03-2014)
Ciudaden el alaEdad:51-70
Escepto en el tema del equipaje de mano, discrecionalmente eligieron personas (2 de mi grupo) para en el mometo del embarque instar a meter bolsos de tamaño normal dentro del equipaje de mano. Cuestión no bastante aclarada en
2 /5
FGLB14(03-04-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
Los asientos incomodos muy pequeños y con muy poco espacio. Me toco en la última fila y ni siquiera hay ventana, el asiento no se reclina.
3 /5
dioniC(01-05-2014)
CiudadSydneyEdad:31-50
Boarding by row numbers to avoid the mess and fight for a space for the hand luggage. The air hostesses were quite unfriendly particularly to Spanish speaking people.
4 /5
Cicles(28-05-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Os recomiendo que si teneis un vuelo a primera hora llegueis al aeropuerto de Madrid con tiempo por que la puerta de control de embarque no la abren hasta las 6 de la mañana y se forman unas colas increibles.
4 /5
Pepe lu(29-05-2014)
Como anecdota ya que es un vuelo desde España, podría haber alguien con español, no hubo ningun problema, pero alguien que pregunte fuera del guion de la grabacion, sin tener idea de ingles, esta perdido.
3 /5
Iregarcia(01-06-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
Para ser compañía de bajo coste, demasiados cargos adicionales y cambios de precio a medida que avanzaba en la reserva. Más exigencias que atención al cliente.
2 /5
joha34(26-06-2014)
CiudadlondresEdad:31-50
fue malo por que se atraso 4 horas el vuelo y duramos tres horas encerrados en el avion sin podernos bajar.Fue muy mala la experiencia
2 /5
Mercedes E.(22-07-2014)
CiudadMadridEdad:51-70
El vuelo salió y llegó a Londres retraso y perdí el último metro, de manera que me costó 80 libras adicionales el taxi hasta mi destino.
1 /5
Analgésica(29-08-2014)
CiudadValladolidEdad:51-70
Estuvimos montados durante tres horas en el avión a la espera de solución de una avería. La situación fue muy tensa, y la compañía tan sólo nos ofreció un vaso de agua.
3 /5
VERONICA altares(17-09-2014)
CiudadMADRIDEdad:Menos de 30
ME GUSTARIA PONER UNA RECLAMACION Y QUE SE ME INDEMNICE SEGUN LO ACORDADO A LA POLIZA DE SEGURO QUE CONTRATE CON E DREAMS
3 /5
pamdiaz85(18-09-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
El vuelo de ida llego con 1h de retraso y perdimos el tren por lo que el viaje se incremento 20 libras.....
1 /5
Diego vanegas(24-09-2014)
Edad:31-50
El servicio es normal , la espera fue de dos horas para salir hacia Londres el retraso fue agotador he perdido la oportunidad que tenía allí ya que tenía una entrevista de trabajo y por culpa del retraso la perdí muy mal todo la verdd
3 /5
agarcia918(29-09-2014)
CiudadCÁDIZEdad:31-50
Nuestro vuelo llegó con 4 horas de retraso y la información que se nos dio fue íntegramente en inglés, me parece muy insuficiente cuando mucho más del 50% del vuelo éramos españoles. Increíble....
4 /5
Chemis(13-10-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Be more strict in terms of luggage alocation. People put their purses, plastic bags and other non suitcase items yp top instead of below. This makes it very dificult for passengers to get appropriate storage for their belongings and makes the "first in first serve" attitude a given.
2 /5
cristina(03-04-2015)
Edad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Llevaba equipaje de mano y me vi en la obligación de facturarlo porque los asistentes dijeron "que estaba todo lleno".
Sube al inicio