Easyjet Madrid a Londres (MAD-LGW)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Londres - Easyjet

¿Buscas vuelos Easyjet desde Madrid a Londres para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Easyjet y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Easyjet desde Madrid a Londres con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Londres desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Londres.

Vuelos baratos Madrid - Londres

Norwegian Air Shuttle, Ryanair
MAD - LGW, STN - MAD
desde37€
Ryanair
MAD - STN
desde43€
Norwegian Air Shuttle
MAD - LGW
desde59€
Air Europa
MAD - LGW
desde59€
Easyjet
MAD - LGW, LTN - MAD
desde69€
Norwegian Air International
MAD - LGW
desde73€
Iberia
MAD - LHR, LGW - MAD
desde82€
Air France
MAD - LCY, LHR - MAD
desde93€
British Airways
MAD - LHR, LGW - MAD
desde130€
Vueling
MAD - SEN
desde153€
Transavia France
MAD - LHR
desde173€
Klm Royal Dutch Airlines
MAD - LHR
desde177€
Alitalia
MAD - LCY, LHR - MAD
desde208€
Swiss International Air Lines
MAD - LHR
desde211€
Brussels Airlines
MAD - LHR
desde212€
Lufthansa
MAD - LHR
desde226€
TAP Portugal
MAD - LHR, LGW - MAD
desde230€
Luxair
MAD - LCY
desde258€
Monarch Airlines
MAD - LTN, LGW - MAD
desde261€
Turkish Airlines
MAD - LHR, LGW - MAD
desde289€
Smartwings
MAD - LGW
desde296€
Blue Air
MAD - LTN
desde302€
Aer Lingus
MAD - LHR, LGW - MAD
desde316€
Czech Airlines Csa
MAD - LGW
desde400€
Air Berlin
MAD - LHR
desde554€
Aegean Airlines
MAD - LHR
desde2.535€

Últimas opiniones Easyjet
Madrid (MAD) a Londres (LGW)

Valoración
3,1/5
20-12-2014averrontxo
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
5/5

Tanto la compañía EasyJet con la que fuimos, como Norwegian con la que regresamos fueron excelentes, trato excepcional, puntualidad y comodidad del vuelo. Un 10 para las dos.

29-12-2014Anónimo
Ciudad:Toledo
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

Desconocíamos que no pudiéramos llevar un bolso a bordo además de la maleta. Sin embargo, puedes llevar las bolsas del duty free.

12-01-2015Maite
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

En el vuelo de ida tuvimos una hora de retraso, lo que nos resto tiempo de nuestras vacaciones. Mal.

13-01-2015JOSE
Ciudad:TOLEDO
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Dar la opción de ver la política real de equipaje de la compañía. No figuraba hasta hacer el pago que se podía llevar una maleta de mano

17-01-2015Maria
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

El vuelo salio con una hora de retraso. Habiamos comprado unos tickets de easybus q perdimos debido al retraso del vuelo. Llegamos a gatwik y los conductores de los autobuses nos decian que esperasemos al siguiente y al final tuvimos que pagar otros dos billetes para poder llegar al hotel....

03-02-2015fernando
Ciudad:madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

el personal de easy jet en Gatwick parecen de la Gestapo. En concreto uno rubio joven, que porque le salio de las narices nos hizo meter unos bolsos de mano corrientes dentro del trolley porque decia que eran dos cosas. Lo curioso del caso es que solo lo hacian con mi mujer y conmigo y que en la ida con el mismo equipaje y la misma compañia no nos dijeron nada. Los modelos de este muchacho y sus no explicaciones dejan mucho que desear. No volveremos jamas a viajar con easy jet.

03-02-2015zarkino
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Un retraso de 2 horas y 58 minutos. Perdí un billete de tren que ya tenia reservado y la compañía me ha indicado que no tengo derecho a compensación porque el retraso no supera las 3 horas. Muy lamemtable.

29-08-2014Analgésica
Ciudad:Valladolid
Edad:51-70
1/5

Estuvimos montados durante tres horas en el avión a la espera de solución de una avería. La situación fue muy tensa, y la compañía tan sólo nos ofreció un vaso de agua.

17-09-2014VERONICA altares
Ciudad:MADRID
Edad:Menos de 30
3/5

ME GUSTARIA PONER UNA RECLAMACION Y QUE SE ME INDEMNICE SEGUN LO ACORDADO A LA POLIZA DE SEGURO QUE CONTRATE CON E DREAMS

18-09-2014pamdiaz85
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
3/5

El vuelo de ida llego con 1h de retraso y perdimos el tren por lo que el viaje se incremento 20 libras.....

24-09-2014Diego vanegas
Edad:31-50
1/5

El servicio es normal , la espera fue de dos horas para salir hacia Londres el retraso fue agotador he perdido la oportunidad que tenía allí ya que tenía una entrevista de trabajo y por culpa del retraso la perdí muy mal todo la verdd

29-09-2014agarcia918
Ciudad:CÁDIZ
Edad:31-50
3/5

Nuestro vuelo llegó con 4 horas de retraso y la información que se nos dio fue íntegramente en inglés, me parece muy insuficiente cuando mucho más del 50% del vuelo éramos españoles. Increíble....

13-10-2014Chemis
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
4/5

Be more strict in terms of luggage alocation. People put their purses, plastic bags and other non suitcase items yp top instead of below. This makes it very dificult for passengers to get appropriate storage for their belongings and makes the "first in first serve" attitude a given.

03-04-2015cristina
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
2/5

Llevaba equipaje de mano y me vi en la obligación de facturarlo porque los asistentes dijeron "que estaba todo lleno".

11-04-2015Monstruilio
Ciudad:México
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

La línea aérea dice ser la más barata, pero cobra por cada paso que hace durante la compra, si lo haces con tiempo te das cuenta que conviene más viajar con otra compañía.

12-05-2015Lala
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Horrible,nunca más con easyjet...dos horas dentro del avión sin aire acondionado mientras nos pedían el pasaporte con una lista...

20-05-2015diegobravo67
Clase en el viaje:Turista
2/5

No se trata de un vuelo, sino dos, por ser ida y vuelta. La ida estuvo bien, aunque se me asignó el último asiento de la fila de atrás, donde se había aprovechado al máximo el espacio, y donde no se podía reclinar el asiento, y donde se estaba muy incómodo.

26-05-2015Manuel
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Se debería avisar a modo de informativo la distancia del aeropuerto y el coste de esos traslados. Sobre todo por si los viajeros tienen movilidad reducida (como es mi caso) y tienen que coger trenes y autobuses para llegar al aeropuerto.

18-06-2015Ada
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Retraso de 1 hora viaje ida , el avion regresa de la pista a puerta embarque.Ni un detalle con pasajeros como dar un refresco gratis para la espera y perjuicios ocasionados

18-06-2015López
Ciudad:España
Clase en el viaje:Turista
2/5

Hubo retraso de más de 1 hora para embarcar y una vez dentro del avión estuve mucho tiempo esperando a despegar. A la vuelta tambn esperamos mucho en el finger

21-07-2015Alicia
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Sentada en la latina plaA del avión, en la supuesta ventana que no hay, sin poder moverme, y con un espacio muy restringido, la verdad es que ha sido de los peores vuelos que he hecho....

21-07-2015Blanca
Ciudad:Madrid
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
1/5

En el vuelo de vuelta por overbooking perdí el billete a pesar de tener tarjeta de embarque con asiento asignado. NO VOLVERÉ A VOLAR EN LA VIDA CON EASY JET!!!!

31-08-2015Johnny
Ciudad:Argentino
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

La atencion del personal fue muy buena.- Tanto a la ida como a la vuelta hubo retrasos, a la vuelta una hora.Esto deberia subsanarse.-

15-09-2015Militis
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Horrible EASYJET Me pareció demencial que viajando con mi hijo recién operado del hombro me hicieran meter el bolso dentro de la maleta que por supuesto no cabía y tener que facturar a pesar de haber comprado un asiento preferente,en un vuelo Londres -Madrid Vi a muchas señoras con bolso que tuvieron la suerte de no tenerlo que meter en la maleta Tengo muy claro que no volveré a volar con EASYJET

23-09-2015Maeilene
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Sugiro que la compañía debería dejar que los viajero llevara un bolso extra de mano como por ejemplo el bolso de mano de las mujeres porque solo la maleta de 11kg es un lío a la hora de guardar los documentos y algún maquillaje.

24-09-2015Juan
Ciudad:Valencia
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
5/5

Estaba mareado antes de entrar al avión y estuve prácticamente todo el vuelo sentado en la cola del avión, en el lugar de las azafatas y junto al lavabo. Muy bien atendido.

14-01-2016Cg
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

Deberían recalcar claramente cuando compras el billete, que un bolso de mano cuenta como segunda maleta de mano.

08-03-2016Aurelio Ignacio Arroyo A.
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Dado que es un vuelo directo Madrid Londres y el español es el segundo idioma junto con el ingles mas hablado del mundo, deberian de tenerlo en cuenta y no obviar las explicaciones,comentarios,advertencias,consejos,etc en Ingles only.

17-04-2016PURISSSIMA
Ciudad:españa
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

EASYJET tuvo retraso en la ida y en la vuelta. sumando las horas he perdido unas 6 horas de mi tiempo. además de la incomodidad de estar dentro del avión en la vuelta casi una hora y en la ida otra hora.

06-06-2016Manuela
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Me parece excesivo el cargo por facturación de maleta. Creo que al menos se debería ofrecer algun tipo de servicio o detalle a los pasajeros que facturan respecto a los que no pagan ese servicio y van con maleta de mano y mochilon y retrasan el embarque de todos

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top