Air Europa Gran Canaria a Madrid (LPA-MAD)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Gran Canaria A Madrid - Air Europa

¿Buscas vuelos Air Europa desde Gran Canaria a Madrid para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Air Europa y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Air Europa desde Gran Canaria a Madrid y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Air Europa desde Gran Canaria a Madrid con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Gran Canaria desde cualquier origen, los vuelos a Madrid desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Gran Canaria - Madrid.

Vuelos baratos Gran Canaria - Madrid

Ryanair
LPA - MAD
desde107€
Iberia
LPA - MAD
desde141€
Air Europa
LPA - MAD
desde149€
Vueling
LPA - MAD
desde280€

Últimas opiniones Air Europa
Gran Canaria (LPA) a Madrid (MAD)

rebequitilla(21-01-2015)CiudadsegoviaEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Valoración5 /5
el vuelo una pasada nos toco un avión enorme de air europa super comodo los precios en el avión muy bueno aunq fui dormida todo el trayecto y no comi
MILA RODRIGUEZ(18-02-2015)CiudadVIVO EN CANARIASEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Valoración4 /5
LAS ISLAS TENIA QUE TENER UNA PRECIO MAS ESPECIAL Y VIAJAMOS MAS VECES POR OBKIGACION QUE POR DIVERSION.-
Manuel(18-02-2015)CiudadGran CanariaEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Valoración3 /5
Deberian ofrecer desayuno o algun tipo de tentempie incluido en el precio en un vuelo de esa duracion a esa hora.
lucas lp(22-12-2013)Ciudadlas palmas de gran canariaEdad:31-50
Valoración4 /5
La valoraccion seria excelente si no fuese para la rotura de mi equipaje(maleta de rueda en facturacion). me quede con el mango roto que no se alarga arrastrandola con dificultad para las calles de Madrid. ya presente la reclamaccion y espero que en breve me la arreglen. Excluyendo este axidente el servicio de Aireuropa fue muy bueno
S Kake(27-01-2014)CiudadGran CanariaEdad:31-50
Valoración5 /5
Parece ser que no marqué la casilla de autorización a Fomento y no me dejaron volar en el vuelo de las 10:00 de la mañana por el Certificado de Residencia. Sin embargo, a esa misma hora reservé en las oficinas de Air Europa para el vuelo de las 18:00 y me lo hicieron todo, incluido el tema del Certificado. Evidentemente me cobraron. Pero no entiendo porque no se podía hacer lo mismo para salir a la hora que tenía reservado
anónimo(01-02-2014)Ciudadalbir /alicanteEdad:31-50
Valoración5 /5
Gracias a air europa he consiguido llegar a canarias sin passaporte solo con mi documento de residencia permanente despues que rayanair me ha dejado tirado en el barajas con mi reserva de vuelo ida / vuelta ... Pagado y factura en la mano ... Y gracias a air europa recupere hasta me maleta que he dejado en la cinta ..en el airopuerto de las palmas el dia 21/01/2014 ..he me han mandado la maleta hasta el hotel en morro jable de fuerteaventura .. Gracias a air europa he recuperado mi vacaccion despues de rayanair me la fastidiado ..gracias air europa...ahh encima en aireuropa no he pagado los 6 kg que tenia de mas en el piso de la maleta ..
Sanquelo(01-04-2014)CiudadLas Palmas G.C.Edad:51-70
Valoración4 /5
Considerando que la comunidad canaria tiene disminuida la oferta de vuelos, el precio es elevado. Además, el pago por mascota pequeña que viaja en cabina sin consumo de recursos me parece excesivo.
ARECIO(23-04-2014)CiudadLaqs Palmas e G.C.Edad:51-70
Valoración1 /5
Estuvimos esperando la salida 3 horas + 50 minutos, solo nos indicaban que no habia llegado el correspondiente aparato......
raquello(25-04-2014)Ciudadlas palmasEdad:31-50
Valoración4 /5
regular en relacion calidad -precio aprovechan demasiado en subir el precio en los dias que las personas pueden disfrutar de vacaciones
adis12(25-05-2014)CiudadlpaEdad:31-50
Valoración4 /5
por la convinacion de aireuropa con ryanair restrigiendo el equipage y el trato pues ryanair no tiene trato preferencial ni con ancianos ni niños
jmgs68(27-05-2014)CiudadLas PalmasEdad:31-50
Valoración3 /5
Son vuelos muy caros, a pesar de la subvencion. Es un duopolio de facto Iberia-AirEuropa. Me gusta que sea un avion grande. Da cierta sensacion de seguridad.
Juan Daniel(28-05-2014)CiudadLas PalmasEdad:Menos de 30
Valoración1 /5
Destacar que en la ida fue un vuelo normal dentro de lo general. A la vuelta, el avión se retraso por problemas de motor, es entendible que un avión pueda tener problemas. Lo que no veo normal, es que en 3 horas que estuvimos dentro del avión esperando por este problema, no buscaran una solución hacia los pasajeros. Las azafatas no sabian nada, hasta el capitan por la megafonia comento el problema. Tras despegar, sobre las 5 pasadas, las azafatas empezaron a dar el servicio de comida. Primeramente no tenian comida caliente y segundo, cuando el carro llego a mi asiento, no tenian nada que ofrecerme porque lo tenian todo agotado. Aparte que tube que preguntarle yo directamente a la azafata porque ni pensaba dirigirse a mi. No me explico como en 3 horas casi que estuvimos parado en Barajas, no se pudo repostar la gastronomia en el avión ya que 3 horas parados mas 3 horas en vuelo son 6 horas sin poder comer nada!!!!!!! Y al menos por las molestias ocacionadas, invitar a los pasajeros a unos apertivos mientras esperabamos dentro del avión sin poder salir. "Nos tenian retenidos" en definitiva, la vuelta ha sido bastante mala. Un servicio malisimo y las azafatas deberian de tener un poco mas de educación. Ya que en varias ocaciones un azafato le hacia muecas a los pasajeros.
armoia(04-06-2014)Edad:31-50
Valoración1 /5
El personal de tierra es demasiado estricto en el cumplimiento de sus funciones y están demasiado deshumanizados, no atendiendo los casos pormenorizadamente y dando respuesta a cada caso teniendo siempre en cuenta en daño irreparable que se le puede hacer a un persona DEJANDOLA EN TIERRA por tener caducado en certificado de residencia.
portis(15-06-2014)Ciudadlas palmasEdad:31-50
Valoración5 /5
el vuelo en general muy bien. al salir de barajas se retraso una hora por tormenta, pero esto es normal, no hay que quejarse por los retrasos, pues es preferible volar seguro a no llegar.
NombreNoRepetido(27-06-2014)
Valoración4 /5
Opino que quiero la factura. La he solicitado al comprar el billete y la he solicitado por correo. Necesito la factura por favor!
Cantudo(15-07-2014)Edad:51-70
Valoración1 /5
Me parece increíble que un vuelo previsto su embarque a las 14,20 se retrasé hasta las 18 y teniendo prevista su salida a las 15,05 lo haga a las 18,20
Nauci Gold(29-08-2014)CiudadGran CanariaEdad:Menos de 30
Valoración5 /5
La calidad del vuelo, comodidad, trato y todo me pareció excelente, quizás si se baja un poco el precio sería el mejor sitio para viajar de toda Europa casi
Nira29(11-09-2014)CiudadLas PalmasEdad:Menos de 30
Valoración5 /5
Tuve que coger el vuelo con urgencia y por ello me salio muy caro el billete aunque la atención fue magnífica
Juanmagalca(15-09-2014)CiudadLas palmasEdad:31-50
Valoración2 /5
Es una compañía que por lo general siempre se retrasa debido a llegada tarde de los aviones.este vuelo no podía ser menos y salimos con unas dos horas de retraso.la primera hora lo avisaron,la segunda se debió a que el avión llego tarde de Chile.adicionalmente el espacio de los asientos es tan ajustado que una persona de tamaño medio va todo el vuelo con las rodillas doloridas. Cojo muchos vuelos al año y cada vez el servicio de air Europa deja más que desear
JesúsBG(05-10-2014)CiudadLas PalmasEdad:51-70
Valoración4 /5
Puntualidad en embarque, salida y en hora de llegada prevista. La duración del vuelo menor de lo habitual.
Antonio(16-03-2015)CiudadGran CanariaEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Valoración4 /5
Debido al corto espacio entre asientos delante, estos no debieran reclinarse, por lo demás muy bien.
Francisco(01-04-2015)Ciudadlas palmas de gran canariaEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Valoración1 /5
restraso de salida de mas de 5 horas. Teniamos que salir a las 10 de la mañana y salimos sobre las 3 de la tarde.
Sara(03-06-2015)CiudadGran canariaEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Valoración1 /5
El embarque es muy lento, deberían de poner personal del apoyo para ayudar a los pasajeros a colocar el equipaje de mano. La vuelta tuvo un retraso de al menos 20 minutos, cuando esto ocurriera deberían de compensar a los pasajeros "al menos con un café a bordo".
Jennifer(15-06-2015)CiudadDe las palmasEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Valoración4 /5
Pues estoy muy desilusiona y cabreada puesto que me rompieron la maleta y me dicen que no se hacen cargo, y no lo veo justo por que no viajare vio ni mucho menos pero mi maleta la manipularon y rompieron cosa que yo no tengo culpa ... Tengo una hoja de reclamación y ya esta en mas no de comer consumo, yo pagare pero no me quedo con los brazos cruzado ante tal acto espero respuesta gracias
Top