Air Europa Madrid a Barcelona (MAD-BCN)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Barcelona - Air Europa

Sube al inicio

¿Buscas vuelos Air Europa desde Madrid a Barcelona para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Air Europa y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Air Europa desde Madrid a Barcelona y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Air Europa desde Madrid a Barcelona con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Barcelona desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Barcelona.

Vuelos baratos Madrid - Barcelona

Iberia
MAD - BCN
desde48€
Vueling
MAD - BCN
desde51€
Air Europa
MAD - BCN
desde65€

Últimas opiniones Air Europa
Madrid (MAD) a Barcelona (BCN)

Sube al inicio
1 /5
cpieraf(23-12-2014)
CiudadespañaEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
La gestión por parte de AirEuropa del vuelo de ida (UX 2001) fue penosa y lamentable. El vuelo tenía que haber salido a las 07:30 h. y salió a las 12:35 h. En todo ese tiempo nadie dio explicaciones de por qué, de cuándo, en fin, de nada. Nadie se preocupó de ofrecer disculpas o un simple café para hacer menos incómoda la obligada espera. En definitiva: lamentable. Intentaré no volver a volar con esta compañía ya que no es la primera vez (ni la segunda) que me pasa esto con ellos.
5 /5
Vanessa(10-01-2015)
Edad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Fue un vuelo muy agradable. La atención muy buena y mucha puntualidad. Calidad precio excelente. Lo recomiendo.
1 /5
Sonia(03-03-2015)
CiudadMadridEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Llegamos con una hora y media de retraso porque dos pasajeros facturaron su equipaje y no aparecieron... Se nos avisó tarde y tardaron mucho más de lo normal. Creo que no volveré a ir a Barcelona en avión.
3 /5
Martín73(30-12-2013)
CiudadMadridEdad:31-50
sugiero simpatía y colaboracion del personal de cabina. Al entrar al avión sonrisa, al vender snaks sonrisa, al salir del avión sonrisa. Al pedir colaboración por encontrar hueco para mochila en el portaequipajes (lleno) no se molestan, no oyen, no te ven, te tienes que levantar tú recorriendo el avión para encontrar un hueco.
1 /5
No te importa(27-03-2014)
Estoy esperando a que me devolvais mi dinero!!!!! Que me habeis cancelado 3 pasajes que tenia concertados y n m Habeis avisado. Me entere dos días antes porque quise sacar mi tarjeta de embarque y no podía. Quiero mi dinero ya!!
1 /5
Viajante2014(02-04-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
Realicé dos vuelos el mismo día y ambos se retrasaron minimo 1h. A la llegada a Madrid tuve que recorrer toda la terminal para poder salir.
2 /5
Andre21(05-05-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
El viaje tuvo retraso debido a la falta de tripulación, lo cual es absurdo y por otra parte la aerolínea tiene muy mala calidad en la atención al cliente
5 /5
Salteno(06-05-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Para el precio que he pagado por el boleto, me parece que por lo menos tendrían que haber ofrecido algo de beber.
4 /5
leonmarino(10-06-2014)
CiudadmadridEdad:Menos de 30
en vuestra web, no especifica el equipaje que puedes llevar por pasajero, creo que es conveniente que se pusiese!!!
3 /5
CHUSILLA(24-06-2014)
CiudadMADRIDEdad:51-70
SALIMOS CON UNA HORA DE RETRASO A LA VUELTA ESPERAMOS CASI MEDIA HORA PARA PODER SALIR DEL AVION AL FINAL TARDÉ MAS QUE EN EL AVE
1 /5
karolgonsou(02-07-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
Retraso de 2 horas y casi 1 hora de espera por las maletas. Horrible, pagué 1 día más de hotel para perder toda la tarde.
3 /5
decepcionado2(15-07-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
Debido a un retraso al colocar los fingers en la salida y en la llegadam, perdí 30 Euros por una conexion con la estacion de autobuses. Suelen tener estos problemas en el puente aereo? si es asi mucha gente se vera decepcionada.
3 /5
teacher13(18-07-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
El precio de un vuelo corto en clase turista, metida en el pasillo central que es claustrofóbico, sin espacio para moverme, debería sin duda ser más bajo.
2 /5
SILGONCA(27-07-2014)
CiudadMADRIDEdad:31-50
Teníamos contratado un vuelo de ida con fecha 24/07/2014 con Air Europa para volar a las 07:30 h por motivos laborales. Asistíamos a una firma notarial en Barcelona a las 11:00h. El vuelo sufrió un retraso de más de 4 horas y nadie nos informó sobre los motivos. Únicamente que el vuelo de Punta Cana venía con retraso, no obstante, incierto porque finalmente nos embarcaron en otro avión. Nos cambiaron 3 veces la puerta de embarque. En ningún caso se nos ofreció una explicación ni una alternativa, sobre todo a todos aquellos pasajeros que viajábamos por una cuestión laboral.
1 /5
MNAVA6(29-07-2014)
CiudadMADRIDEdad:31-50
RETRASO SUPERIOR A DOS HORAS SIN INFORMACION Y SIN ATENDER SUS OBLIGACIONES DE PROPORCIONAR REFRIGERIO Y REFRESCOS A LOS PASAJEROS
1 /5
Maria Jose Muñoz Rojas(16-09-2014)
CiudadMadridEdad:Menos de 30
El vuelo salió 40 minutos más tarde de la hora desde Madrid a Barcelona, y de Barcelona a Madrid no nos dejaron facturar el vuelo por haber llegado 25 minutos antes del despegue. Jamás había perdido un vuelo por llegar 25 minutos antes con sólo equipaje de mano. Se notaba que habían vendido nuestros asientos y por ello no nos dejaron facturar, nisiquiera nos dieron alguna opción. Eramos 4 personas.
1 /5
maria alcal(02-10-2014)
Edad:51-70
Nos cerraron el vuelo 45 minutos antes de la salida y ya estábamos en la cola más de 20 minutos esperando.
4 /5
Maki Mausi(02-10-2014)
CiudadMadridEdad:31-50
En el vuelo de regreso de Barcelona a Madrid, me pico una chinche en las piernas, baje llena de picotazos y tuve que ir a la farmacia a comprar alguna pomada. Horrible y asqueroso.
1 /5
antoniogt(05-10-2014)
CiudadoviedoEdad:Menos de 30
Perdi,el vuelo y air europa no puso mucha voluntad en facilitarme la operacion ya que lo que fallo fue su pagina para poder facturar on-line
3 /5
Bilbo(31-03-2015)
CiudadUKEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
El puente aéreo MAD-BCN es sumamante impuntual y se retrasó dos horas. El regreso menos pero tampoco es buena la puntualidad
2 /5
Bert(02-04-2015)
CiudadEspañsEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Peor imposible nos trataron como a ganado, el bulo tenía embarque de noche a la hora de la cena 21:30 , nos mandaron a una puerta de embarque , luego a otra en la otra parte opuesta del aeropuerto , luego retrasos y retrasos, todo para un simple vuelo de 50 minutos Barcelona madrid, por fin llegamos de madrugada al día siguiente cuando no había ya metro . No solo no nos dieron nada de alimentación sino que intentaron vender comida en el avión , pero peor aun fue entrar en un avión viejo y súper sucio, no habían limpiado. El asiento aún estaba caliente de otra persona y había un chicle pegado en el reposa brazos . Nunca volveré con curling, no conozco nada peor
1 /5
No compro más con vosotros(07-04-2015)
CiudadMadridEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Tras perder el vuelo de ida me cancelan el vuelo de vuelta y no me avisa nadie, perdiendo el dinero y mucho tiempo.
2 /5
Firesale(05-05-2015)
CiudadAlemaniaEdad:Menos de 30Clase en el viaje:Turista
Mi vuelta ha sido cancelada porque pensaban que no estaba en el vuelo de ida. Muy raro y situación complicada para mí pero al final lo solucionaban.
1 /5
Oscar(22-05-2015)
Clase en el viaje:Turista
Perdí el avión de ida, y por normativa me cancelaron el billete de vuelta y no pude volver por estos medios... perdí los billetes de avión y el dinero, no volveré a reservar billetes mediante este medio.
Sube al inicio