Air Europa Palma de Mallorca a Barcelona (PMI-BCN)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Palma de Mallorca A Barcelona - Air Europa

Sube al inicio

¿Buscas vuelos Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Air Europa y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Palma de Mallorca desde cualquier origen, los vuelos a Barcelona desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Palma de Mallorca - Barcelona.

Vuelos baratos Palma de Mallorca - Barcelona

Ryanair
PMI - BCN, REU - PMI
desde9€
Air Europa
PMI - BCN
desde43€
Iberia
PMI - BCN
desde43€
Vueling
PMI - BCN
desde43€

Últimas opiniones Air Europa
Palma de Mallorca (PMI) a Barcelona (BCN)

Sube al inicio
5 /5
Yaris (24-12-2014)
Ciudad Mallorca Edad: 31-50 Clase en el viaje: Turista
El tiempo es muy importante, sería un gran cambio q el sistema de vuelos ocupara menos de lo general! Sí es posible claro está!
5 /5
silvio (14-01-2015)
Ciudad rumania
Los únicos que rebajan precio de sobrepeso de maletas con residencia en baleares a un precio decente,y muy amables.
4 /5
Fonso (20-01-2015)
Ciudad Baleares Edad: 51-70 Clase en el viaje: Turista
Llama la atención q al inicio de la búsqueda de un vuelo a Barcelona se informe del precio inicial (43€) y al final sea de 94€. No me parece correcto
4 /5
M.Herrero (06-02-2015)
Clase en el viaje: Turista
aún espero la factura. Cada vez que viajo con ustedes me ocurre igual. He de volver a solicitarles la factura.
1 /5
Micatón (28-05-2013)
Edad: 31-50
Me obligaron a cambiar el vuelo de las 22:00 a las 19:45 y por lo tanto, perdí dinero al tener que cambiarlo por otro, además de que al llamar a eDreams, me indicaron que me podrían devolver el dinero y no lo han hecho en ningún momento, ni me han enviado un correo como me confirmaron por teléfono a la cuenta jllau000@hotmail.com
4 /5
marroj (02-01-2014)
Ciudad islas baleares Edad: 51-70
las tasas aeroportuarias muy caras, y desde ahora un 2% mas, para los residentes en las isals inconcebilbe e inasumible.
4 /5
Paco Rey (26-01-2014)
Ciudad Barcelona Edad: 51-70
Entre diferentes ciutats dels països catalans, trobo a faltar indicacions en aquest idioma, inclos la venvinguda de les assafates a l'avió.
4 /5
Sandra Bravo (25-01-2014)
Ciudad Gerona Edad: Menos de 30
El vuelo fue confortable y muy directo, tanto las azafatas como la cabina del avion fenomenales. Estoy muy contenta de haber viajado por primera vez en esta aerolinea.
1 /5
anónimo (01-02-2014)
Ciudad Palma Edad: 51-70
No vuelvo a volar con esa compañía. Maltrato generalizado con los pasajeros procedentes de las Islas Baleares.
5 /5
nicolefraysse (29-01-2014)
Ciudad Mallorca Edad: Más de 70
Se aprecia el poder facturar equipaje sin cargo adicional. Es una de las razones por las cuales escojo Air Europa! Gracias
5 /5
Dario Ro (28-02-2014)
Ciudad Pto Pollença Edad: 51-70
no sabia que se podían facturar maletas hasta 23 Kg. Me parecio un beneficio excelente, pero deberían informarlo
4 /5
Pau Albert Huergo Domenec (04-03-2014)
Edad: Menos de 30
No se me ha reembolsado todavía el billete que se me obligo a pagar dos veces debido a problemas con la especificación del equipaje
1 /5
Cray10 (14-03-2014)
No sé si están de broma o es que su sistema es tan malo que no se enteran de lo que ustedes mismos hacen y deshcen. Mi reserva estaba cancelada y no he podido volar. Al intentar el check in, me indicaba que el vuelo no existía. Contactado telefónicamente con la compañía Air Europa, quien me informó no tener constancia de mi reserva, contacté con ustedes (con el consiguiente coste) y su única respuesta fue que el sistema había fallado y no tenía vuelo. Ni tan siquiera me dijeron si me reembolsarían el importe. He utilizado sus servicios en otras ocasiones, pero considero inadmisible su gestión en este asunto. POr tanto, y en la medida de lo posible, evitaré de ahora en adelante hacer uso de sus servicios, todo ello sin perjuicio de la oportunas reclamaciones a emprender en caso de que no sea reembolsado el importe abonado junto con la preceptiva indemnización. aquí les indico el número de reclamación interpuesta por si se dignan a comprobarlo 452589
1 /5
Bea17 (29-03-2014)
Ciudad Palma de Mallorca Edad: 31-50
De camino a la pista el avión se tiene que dar la vuelta por un fallo del ordenador de abordo, se espera al técnico y sale con retraso.
4 /5
Aurilubrelius (31-03-2014)
Ciudad Mallorca Edad: Menos de 30
Bueno viajé con mi madre y fue un trayecto tranquilo y además, más rápido de lo que se suponía. Llegamos con anticipación a barcelona. Fue satisfactorio.
5 /5
Martí Sastre (10-05-2014)
Ciudad Barcelona Edad: Menos de 30
Muy buen servicio, la verdad esque asqueado de ryanair, esto reluce como oro, muy buen servicio. Soy catalán y me a faltado un toque de catalán y promoción de barcelona en la revista. Lo únicoque queda és apresurar la entrada y la salida. Todo ok, muchas gracias.
3 /5
Monsoto (20-05-2014)
Ciudad Barcelona Edad: 31-50
Inconveniente de no poder sacar la targeta en 48h, y desconocer que se podía sacar por facturación y máquinas expendedoras. Quizás eso lo deberían añadir, para tranquilidad de los viajeros.
1 /5
paqui& (21-05-2014)
Ciudad BARCELONA Edad: 31-50
perdimos el avión, no me informaron de que tenía que recoger los billetes en el aeropuerto y no me dió tiempo. cogí el siguiente vuelo con vueling pagando billetes nuevos
4 /5
MYSORIA33 (26-05-2014)
Ciudad mallorca Edad: 51-70
somos residentes en mallorca cuando tenemos emergencias para ir a la península y reuniones no programadas los vuelos son costosos
1 /5
nopublicar (26-05-2014)
Ciudad VIAJO POR TODO EL MUNDO Edad: 31-50
Son ustedes un DESASTRE, NO LAS COMPAÑIAS AEREAS, ADEMAS DE QUE ROZAN PRACTICAS ILEGALES, RECIBIRAN NOTICIAS MIAS, PIENSO DENUNCIARLES. SON USTEDES UNO IMPRESENTABLES.
1 /5
R. Gaset (28-05-2014)
Aconsejo avisen a los usuarios de BALEARES que, a pesar de que en muchas páginas de vuelos como la suya no es necesario presentar el certificado de residencia, contratando los servicios SI es necesario. Puede hacer que su cliente se quede en tierra sin viajar y pierda mucho dinero.
4 /5
Kilimanjaro (04-07-2014)
Ciudad Mallorca Sencelles Edad: 51-70
no entiendo la diferencia de criterios referentes a la necesidad de Certificado de Residencia.Unos los piden lo piden y otros no. Si no hace falta para unos tampoco debe hacerla para otros, creo Yo.l Además crean confusión absoluta y te puedes quedar sin viajar según criterio de la persona de turno. Grcacias por dejar opi8nar. Buenos días.
4 /5
anónimo (22-07-2014)
Ciudad palma de mallorca Edad: 31-50
el precio inicial sube mucho al añadir billete electrónico. Esto provoca confusion al comparar precios
1 /5
ENFADADA IGUAL QUE EL ANT (04-08-2014)
Ciudad Palma de Mallorca Edad: 31-50
Veo que no leen ningún email, así que mas da que escriba aquí o en reclamaciones. no he volado en el billete que compre Palma- Barcelona, en fecha 25 de julio, porque al familiar que iba a visitar falleció el miércoles por la noche, así que tubitos que cambiar el vuelo a un día antes. IMPOSIBLE contactar con ustedes por teléfono, Mande un email que no he recibido respuesta. Nunca mas compraré billetes en edemas.
5 /5
Amigot14 (30-08-2014)
Dos horas de retraso y ninguna información casi pierdo el tren para volver a mi ciudad tuve que coger in taxi que fue un gasto extra
1 /5
M. Elena (16-09-2014)
Ciudad pmi Edad: 51-70
El avión salió de Barcelona con 3 horas menos 4 minutos de retraso. La información que se daba en los paneles del aeropuerto no correspondía con su propia página web que, además, cambiaba la información cada 2 minutos. No hubo ningún responsable que fuera a explicar que estaba pasando. Los dos chicos de facturación estaban sobrepasados por las quejas de los pasajeros
1 /5
Vaneri (25-09-2014)
Ciudad Barcelona Edad: 31-50
Hubieron 4 horas de espera! Se canceló el despegue porque entro un pájaro en el motor y estuvimos esperando en la terminal hasta las 11.00h
1 /5
ana (06-04-2015)
Ciudad RIPOLLET Edad: 31-50 Clase en el viaje: Turista
La aerolínea AIR EUROPA no da la información correcta, de hecho tuve que cambiar los vuelos y me dijeron que comprar unos nuevos y llamase para que con lso 2 localizadores me devolviesen el dinero de los primeros. Una vez hecho me dijeron que no me lo devolvían, pasaron a recopilar la llamada se dieron cuenta de su error y autorizaron a la devolución del dinero con unos gastos de 68€ por billete, cuando me habían costado 56€, total que me sale más caro reclamar. PARA MI UNOS ESTAFADORES.
Sube al inicio
vuelos vuelos + hoteles hoteles desde a en
 
waiting message
Por favor, espera mientras buscamos
para las fechas seleccionadas:
searching flight message
Buscando ...
IMPORTANTE: ESTE PROCESO PUEDE DURAR HASTA 60 SEGUNDOS. POR FAVOR NO PULSES NINGUNA TECLA HASTA QUE OBTENGAS RESULTADOS.