Air Europa Palma de Mallorca a Barcelona (PMI-BCN)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Palma de Mallorca A Barcelona - Air Europa

¿Buscas vuelos Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Air Europa y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Air Europa desde Palma de Mallorca a Barcelona con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Palma de Mallorca desde cualquier origen, los vuelos a Barcelona desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Palma de Mallorca - Barcelona.

Vuelos baratos Palma de Mallorca - Barcelona

Ryanair
PMI - BCN, GRO - PMI
desde18€
Vueling
PMI - BCN
desde41€
Air Europa
PMI - BCN
desde43€
Iberia
PMI - BCN
desde48€

Últimas opiniones Air Europa
Palma de Mallorca (PMI) a Barcelona (BCN)

Yaris(24-12-2014)CiudadMallorcaEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Valoración5 /5
El tiempo es muy importante, sería un gran cambio q el sistema de vuelos ocupara menos de lo general! Sí es posible claro está!
silvio(14-01-2015)Ciudadrumania
Valoración5 /5
Los únicos que rebajan precio de sobrepeso de maletas con residencia en baleares a un precio decente,y muy amables.
Fonso(20-01-2015)CiudadBalearesEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Valoración4 /5
Llama la atención q al inicio de la búsqueda de un vuelo a Barcelona se informe del precio inicial (43€) y al final sea de 94€. No me parece correcto
M.Herrero(06-02-2015)Clase en el viaje:Turista
Valoración4 /5
aún espero la factura. Cada vez que viajo con ustedes me ocurre igual. He de volver a solicitarles la factura.
marroj(02-01-2014)Ciudadislas balearesEdad:51-70
Valoración4 /5
las tasas aeroportuarias muy caras, y desde ahora un 2% mas, para los residentes en las isals inconcebilbe e inasumible.
Paco Rey(26-01-2014)CiudadBarcelonaEdad:51-70
Valoración4 /5
Entre diferentes ciutats dels països catalans, trobo a faltar indicacions en aquest idioma, inclos la venvinguda de les assafates a l'avió.
Sandra Bravo(25-01-2014)CiudadGeronaEdad:Menos de 30
Valoración4 /5
El vuelo fue confortable y muy directo, tanto las azafatas como la cabina del avion fenomenales. Estoy muy contenta de haber viajado por primera vez en esta aerolinea.
anónimo(01-02-2014)CiudadPalmaEdad:51-70
Valoración1 /5
No vuelvo a volar con esa compañía. Maltrato generalizado con los pasajeros procedentes de las Islas Baleares.
nicolefraysse(29-01-2014)CiudadMallorcaEdad:Más de 70
Valoración5 /5
Se aprecia el poder facturar equipaje sin cargo adicional. Es una de las razones por las cuales escojo Air Europa! Gracias
Dario Ro(28-02-2014)CiudadPto PollençaEdad:51-70
Valoración5 /5
no sabia que se podían facturar maletas hasta 23 Kg. Me parecio un beneficio excelente, pero deberían informarlo
Pau Albert Huergo Domenec(04-03-2014)Edad:Menos de 30
Valoración4 /5
No se me ha reembolsado todavía el billete que se me obligo a pagar dos veces debido a problemas con la especificación del equipaje
Cray10(14-03-2014)
Valoración1 /5
No sé si están de broma o es que su sistema es tan malo que no se enteran de lo que ustedes mismos hacen y deshcen. Mi reserva estaba cancelada y no he podido volar. Al intentar el check in, me indicaba que el vuelo no existía. Contactado telefónicamente con la compañía Air Europa, quien me informó no tener constancia de mi reserva, contacté con ustedes (con el consiguiente coste) y su única respuesta fue que el sistema había fallado y no tenía vuelo. Ni tan siquiera me dijeron si me reembolsarían el importe. He utilizado sus servicios en otras ocasiones, pero considero inadmisible su gestión en este asunto. POr tanto, y en la medida de lo posible, evitaré de ahora en adelante hacer uso de sus servicios, todo ello sin perjuicio de la oportunas reclamaciones a emprender en caso de que no sea reembolsado el importe abonado junto con la preceptiva indemnización. aquí les indico el número de reclamación interpuesta por si se dignan a comprobarlo 452589
Bea17(29-03-2014)CiudadPalma de MallorcaEdad:31-50
Valoración1 /5
De camino a la pista el avión se tiene que dar la vuelta por un fallo del ordenador de abordo, se espera al técnico y sale con retraso.
Aurilubrelius(31-03-2014)CiudadMallorcaEdad:Menos de 30
Valoración4 /5
Bueno viajé con mi madre y fue un trayecto tranquilo y además, más rápido de lo que se suponía. Llegamos con anticipación a barcelona. Fue satisfactorio.
Martí Sastre(10-05-2014)CiudadBarcelonaEdad:Menos de 30
Valoración5 /5
Muy buen servicio, la verdad esque asqueado de ryanair, esto reluce como oro, muy buen servicio. Soy catalán y me a faltado un toque de catalán y promoción de barcelona en la revista. Lo únicoque queda és apresurar la entrada y la salida. Todo ok, muchas gracias.
Monsoto(20-05-2014)CiudadBarcelonaEdad:31-50
Valoración3 /5
Inconveniente de no poder sacar la targeta en 48h, y desconocer que se podía sacar por facturación y máquinas expendedoras. Quizás eso lo deberían añadir, para tranquilidad de los viajeros.
paqui&(21-05-2014)CiudadBARCELONAEdad:31-50
Valoración1 /5
perdimos el avión, no me informaron de que tenía que recoger los billetes en el aeropuerto y no me dió tiempo. cogí el siguiente vuelo con vueling pagando billetes nuevos
MYSORIA33(26-05-2014)CiudadmallorcaEdad:51-70
Valoración4 /5
somos residentes en mallorca cuando tenemos emergencias para ir a la península y reuniones no programadas los vuelos son costosos
nopublicar(26-05-2014)CiudadVIAJO POR TODO EL MUNDOEdad:31-50
Valoración1 /5
Son ustedes un DESASTRE, NO LAS COMPAÑIAS AEREAS, ADEMAS DE QUE ROZAN PRACTICAS ILEGALES, RECIBIRAN NOTICIAS MIAS, PIENSO DENUNCIARLES. SON USTEDES UNO IMPRESENTABLES.
R. Gaset(28-05-2014)
Valoración1 /5
Aconsejo avisen a los usuarios de BALEARES que, a pesar de que en muchas páginas de vuelos como la suya no es necesario presentar el certificado de residencia, contratando los servicios SI es necesario. Puede hacer que su cliente se quede en tierra sin viajar y pierda mucho dinero.
Kilimanjaro(04-07-2014)CiudadMallorca SencellesEdad:51-70
Valoración4 /5
no entiendo la diferencia de criterios referentes a la necesidad de Certificado de Residencia.Unos los piden lo piden y otros no. Si no hace falta para unos tampoco debe hacerla para otros, creo Yo.l Además crean confusión absoluta y te puedes quedar sin viajar según criterio de la persona de turno. Grcacias por dejar opi8nar. Buenos días.
anónimo(22-07-2014)Ciudadpalma de mallorcaEdad:31-50
Valoración4 /5
el precio inicial sube mucho al añadir billete electrónico. Esto provoca confusion al comparar precios
ENFADADA IGUAL QUE EL ANT(04-08-2014)CiudadPalma de MallorcaEdad:31-50
Valoración1 /5
Veo que no leen ningún email, así que mas da que escriba aquí o en reclamaciones. no he volado en el billete que compre Palma- Barcelona, en fecha 25 de julio, porque al familiar que iba a visitar falleció el miércoles por la noche, así que tubitos que cambiar el vuelo a un día antes. IMPOSIBLE contactar con ustedes por teléfono, Mande un email que no he recibido respuesta. Nunca mas compraré billetes en edemas.
Amigot14(30-08-2014)
Valoración5 /5
Dos horas de retraso y ninguna información casi pierdo el tren para volver a mi ciudad tuve que coger in taxi que fue un gasto extra
M. Elena(16-09-2014)CiudadpmiEdad:51-70
Valoración1 /5
El avión salió de Barcelona con 3 horas menos 4 minutos de retraso. La información que se daba en los paneles del aeropuerto no correspondía con su propia página web que, además, cambiaba la información cada 2 minutos. No hubo ningún responsable que fuera a explicar que estaba pasando. Los dos chicos de facturación estaban sobrepasados por las quejas de los pasajeros
Vaneri(25-09-2014)CiudadBarcelonaEdad:31-50
Valoración1 /5
Hubieron 4 horas de espera! Se canceló el despegue porque entro un pájaro en el motor y estuvimos esperando en la terminal hasta las 11.00h
ana(06-04-2015)CiudadRIPOLLETEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
Valoración1 /5
La aerolínea AIR EUROPA no da la información correcta, de hecho tuve que cambiar los vuelos y me dijeron que comprar unos nuevos y llamase para que con lso 2 localizadores me devolviesen el dinero de los primeros. Una vez hecho me dijeron que no me lo devolvían, pasaron a recopilar la llamada se dieron cuenta de su error y autorizaron a la devolución del dinero con unos gastos de 68€ por billete, cuando me habían costado 56€, total que me sale más caro reclamar. PARA MI UNOS ESTAFADORES.
MARIA(06-05-2015)CiudadDE PALMA DE MALLORCAEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Valoración1 /5
Tuvimos un retraso de dos horas. Me parece vergonzoso con lo caro que están los vuelos y encima retrasados. íbamos a pasar el día con nuestro hijo y nos robaron dos horas. Es vergonzoso también que por una indisposición de última hora, no pueda utilizar el billete otra persona y se pierda. Esto no pasa por ejemplo si compras un billete de tren. Además el espacio del avión me parece demasiado estrecho y sales con las piernas doloridas solo por 40 minutos de vuelo.
frida(10-06-2015)Ciudadpalma de mallorcaEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
Valoración1 /5
el vuelo fué suspendido y NADIE se puso en contacto conmigo para avisarme. Suerte que había plazas en un vuelo posterior y pude regresar a Palma. Air Europa comunicó la cancelación al día siguiente de la compra, 24 de marzo, al intermediario, en este caso, ustedes. Peor imposible.
Top