Vueling Barcelona a Menorca (BCN-MAH)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Barcelona A Menorca - Vueling

¿Buscas vuelos Vueling desde Barcelona a Menorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Vueling y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Barcelona desde cualquier origen, los vuelos a Menorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Barcelona - Menorca.

Vuelos baratos Barcelona - Menorca

Ryanair
BCN - MAH
desde10€
Vueling
BCN - MAH
desde26€
Iberia
BCN - MAH
desde70€
Air Europa
BCN - MAH
desde74€

Últimas opiniones Vueling
Barcelona (BCN) a Menorca (MAH)

Valoración
3,7/5
06-01-2015Manolo
Ciudad:Menorca
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
5/5

El vuelo fue exelennte un trato buenicimo desde la que nos despacho los billetes en el mostrador hasta la tripulación, el precio esta acorde a la distancia y su calidad responde al precio ojala sigan siempre asi.

28-12-2013luluvi
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
4/5

mi única queja es que el avión es muy estrecho y mi marido que es alto prácticamente no le cabian las piernas

10-05-2014FAC88
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
5/5

Buen vuelo! Sin retrasos en general; Nos dejaron elegir asientos que no estaban ocupados. Nos tocó casualmente los asientos de emergencia (más anchos) y no dijimos que no. Se agradece que en estos casos te den esa posibilidad. S2

11-06-2014RALCANTARA
Ciudad:Menorca
Edad:31-50
3/5

Antes de ordenar el embarque dejar que el avion este completamente vacio. Empiezan a llamar a la gente y aún estn saliendo los pasajeros y se hace muy pesado tener que esperar. Cuando lo facil seríal que cuando estuviese completamente finalizado empazasen a organizar la entrada al avión

26-06-2014Bynorit
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
4/5

Disgustado, puesto que al hacer la compra aparecía un precio final y al pagar, me cobraron de la tarjeta otra cantidad superior, y de momento, lo único que alega edrems es que lo están estudiando...y así va pasando el tiempo...

29-06-2014oilip.p
Ciudad:barcelona
Edad:51-70
1/5

Lamentable por el retraso en la salida y por el hecho que le compañia que cubria el vuelo no era Vueling, un avion donde no cabian los bultos de mano en los armarios. Solicitada la hoja de reclamaciones de abordo no me fue facilitada.

16-07-2014Vader09
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
1/5

Se realizo una maniobra de emergencia durante el aterrizaje y no se nos dio un motivo elaborado del porque de dicha maniobra. Esto nos retraso como 20 minutos o 30 y a dia de hoy seguimos sin saber que paso indignante.

17-07-2014SEBASTIAN MORALES
Ciudad:BARCELONA
Edad:31-50
1/5

NO COMPREN NADA CON ELLOS SON TIMADORES CON TODA LA CARA, SOLICITE VILLETES DE IDA Y VUELTA AL CONFIRMARLO ME COMUNICAN QUE LOS BILLETES NO HAN PODIDO VALIDARSE POR TARJETA DENEGADA, LOS VUELVO A SOLICITAR PERO CON OTRA COMPAÑIA Y MI SORPRESA ES QUE EN EL AEROPUERTO ME COMENTAN QUE TENGO DOS RESERVAS A MI NOMBRE, ME ABIAN COBRADO EL BILLETE DE IDA SOLO Y NO ME LO ABIAN COMUNICADO NI YO ME DI CUENTA EN MIS CUENTAS BANCARIAS. EL GRAN PROBLEMA Y MAS PREOCUPANTE ES QUE PARA QUE ESTOS "LADRONES" TE ATIENDAN HAY QUE IR DE DENUNCIA PORQUE NO TE ATIENDEN Y TE DAN LARGAS EN EL TELEFONO ATENCION AL CLIENTE PORSUPUESTO 902, 2H HE INVERTIDO Y SOLO SABEN DECIR QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE TENGO QUE PONER LA RECLAMACION EN LA PAGINA WED, REALIZADO VARIAS VECES Y NI CASO NI CONTESTACION . ACABAREIS GASTANDO MAS DINERO EN ABOGADOS Y TRAMITES DE PAPELES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR....

23-07-2014z51jr
Ciudad:Barcelona
Edad:51-70
1/5

El vuelo lo cancelan cuando entrabamos en el avión sin dar explicaciones y buscate la vida como puedas para conseguir otro billete sal de la terminal sube 2 plantas ponte a la cola de los que sabian mas que Tu y corrieron, antes consigo plazas para otro vuelo que tambien sale con 30' de retraso , ya e presentado reclamacion a vueling segun normativa europea de cancelaciones.

25-07-2014thamy
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
3/5

El vuelo se atrasó tres horas y media y en la puerta de embarque nadie dió la cara, nos tuvieron allí esperando como si nada. Si no ibas tú a reclamar no te daban ninguna explicación.

28-07-2014Gevivi
Ciudad:Bcn
Edad:31-50
3/5

Tube que cambiar el vuelo de unas quantas horas porque no había espacio para mi mascota en el avión y toda la información que me dieron fué en el aeropuerto ya que en la web te dicen de presentarse 2h.antes de la salida del vuelo. Yo,al ser la primera vez que viajava con mi perrito preferí ir el día antes y me pregunto:-si no hubiese sido precavida qué hubiese ocurrido si me informaban que no había sito en el avión ya que sólo se admiten 2 mascotas x cada avión? Me parece nefasto que tengas que cambiar 3 billetes y tener que estar con los nińos 8 horas esperando el nuevo vuelo. Nefasto!!!

29-07-2014Neff
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
1/5

cancelaron el vuelo, y nos hicieron dar vueltas como tontos por todo el aeropuerto. 4 horas mas tarde de lo previsto pude llegar a mi destino.

02-08-2014Lluis Montserrat
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
3/5

Problemas con el horario de vuelta. Más claridad en el dia señalado ya que perdimos nuestro vuelo de vuelta a Barcelona por culpa de una mala información o información deficiente dado que solamente ponía un dia de vuelo en la tarjeta de embarque pero dos horarios diferentes. Un horario de puerta de embarque a las 23.50 y otra de salida de vuelo a las 00.20 del dia 28. Cuando fuimos al mostrador ese dia 28, vueling nos dijo que el avión había salido el dia anterior, o sea el 27. Tuvimos que comprar nuevos billetes para el vuelo de regreso. Por favor aclaren este tipo de información y pongan unl +1 para advertir que ya pasamos a un siguiente dia, pues no fuimos los únicos que nos equivocamos por la deficiente, liosa y no muy clara información de los horarios de los vuelos de la compañía vueling. Por cierto... la broma nos costó 500 euros. Gracias.

29-08-2014Raulgp33
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
2/5

No puede ser que cobréis más de gastos vosotros que el precio del vuelo, me parece abusivo por vuestra parte.

08-09-2014guindilla1969
Ciudad:barcelona
Edad:31-50
2/5

Habiendo pagado tres asientos, al embarcar nos separaron las tres personas. Me parece yn ROBO incumplir un servicio pagado anteriormente

10-09-2014Jscjscjsc
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
4/5

Me gusta mu ho viajar con vueling porque no ponen muchas pegas en el equipaje a diferencia de presa companyias como rayner. Por eso siempre intento buscar vuelos en vueling

11-05-2015jospercarrasclet@hotmail.es
Ciudad:tarragona
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
5/5

tanto mi señora como yo hemos realizado el vuelo de ida y vuelta y ha sido estupendo, y la atención estupenda.

21-05-2015Dani
Ciudad:L'Hospitalet
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

De 1 a 5 estrellas le doy Cero. Viajar por obligación para acudir a un funeral y tener que pagar 200€ por ir y volver el mismo dia, es una vergüenza. Incrementar el precio del vuelo en 30€ por pagar con targeta es insultante.

29-07-2015Eduard
Ciudad:Vilassar de Mar, BCN
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

La ida: Avión en mal estado. Las butacas no aguantaban a las personas y cedían hacia atrás. Retraso en la salida La vuelta: Avión sale con retraso otra vez. El avión es más nuevo. Todo en buen estado. En ambos casos líos en las colas al embarcar.

04-08-2015Maru
Ciudad:Barcelona
Edad:51-70
1/5

tres horas de retraso a la vuelta el día 1 de agosto mi vuelo tenia salida a las 22,15 salí a la 1,15 del día siguiente de madrugada

12-08-2015Manel
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

No llegué a viajar, lamentable gestion y reaccion ante mi situación por el fallecimiento de un familiar no devuelven el dinero muy muy descontento FATAL!!

Top