Vueling Barcelona a Menorca (BCN-MAH)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Barcelona A Menorca - Vueling

Sube al inicio

¿Buscas vuelos Vueling desde Barcelona a Menorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Vueling y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Barcelona desde cualquier origen, los vuelos a Menorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Barcelona - Menorca.

Vuelos baratos Barcelona - Menorca

Vueling, Ryanair
BCN - MAH
desde55€
Ryanair
BCN - MAH
desde56€
Vueling
BCN - MAH
desde73€
Iberia
BCN - MAH
desde99€
Air Europa
BCN - MAH
desde102€

Últimas opiniones Vueling
Barcelona (BCN) a Menorca (MAH)

Sube al inicio
5 /5
Manolo(06-01-2015)
CiudadMenorcaEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
El vuelo fue exelennte un trato buenicimo desde la que nos despacho los billetes en el mostrador hasta la tripulación, el precio esta acorde a la distancia y su calidad responde al precio ojala sigan siempre asi.
4 /5
luluvi(28-12-2013)
CiudadBarcelonaEdad:31-50
mi única queja es que el avión es muy estrecho y mi marido que es alto prácticamente no le cabian las piernas
5 /5
FAC88(10-05-2014)
CiudadBarcelonaEdad:Menos de 30
Buen vuelo! Sin retrasos en general; Nos dejaron elegir asientos que no estaban ocupados. Nos tocó casualmente los asientos de emergencia (más anchos) y no dijimos que no. Se agradece que en estos casos te den esa posibilidad. S2
3 /5
RALCANTARA(11-06-2014)
CiudadMenorcaEdad:31-50
Antes de ordenar el embarque dejar que el avion este completamente vacio. Empiezan a llamar a la gente y aún estn saliendo los pasajeros y se hace muy pesado tener que esperar. Cuando lo facil seríal que cuando estuviese completamente finalizado empazasen a organizar la entrada al avión
4 /5
Bynorit(26-06-2014)
CiudadBarcelonaEdad:Menos de 30
Disgustado, puesto que al hacer la compra aparecía un precio final y al pagar, me cobraron de la tarjeta otra cantidad superior, y de momento, lo único que alega edrems es que lo están estudiando...y así va pasando el tiempo...
1 /5
oilip.p(29-06-2014)
CiudadbarcelonaEdad:51-70
Lamentable por el retraso en la salida y por el hecho que le compañia que cubria el vuelo no era Vueling, un avion donde no cabian los bultos de mano en los armarios. Solicitada la hoja de reclamaciones de abordo no me fue facilitada.
1 /5
Vader09(16-07-2014)
CiudadBarcelonaEdad:Menos de 30
Se realizo una maniobra de emergencia durante el aterrizaje y no se nos dio un motivo elaborado del porque de dicha maniobra. Esto nos retraso como 20 minutos o 30 y a dia de hoy seguimos sin saber que paso indignante.
1 /5
SEBASTIAN MORALES(17-07-2014)
CiudadBARCELONAEdad:31-50
NO COMPREN NADA CON ELLOS SON TIMADORES CON TODA LA CARA, SOLICITE VILLETES DE IDA Y VUELTA AL CONFIRMARLO ME COMUNICAN QUE LOS BILLETES NO HAN PODIDO VALIDARSE POR TARJETA DENEGADA, LOS VUELVO A SOLICITAR PERO CON OTRA COMPAÑIA Y MI SORPRESA ES QUE EN EL AEROPUERTO ME COMENTAN QUE TENGO DOS RESERVAS A MI NOMBRE, ME ABIAN COBRADO EL BILLETE DE IDA SOLO Y NO ME LO ABIAN COMUNICADO NI YO ME DI CUENTA EN MIS CUENTAS BANCARIAS. EL GRAN PROBLEMA Y MAS PREOCUPANTE ES QUE PARA QUE ESTOS "LADRONES" TE ATIENDAN HAY QUE IR DE DENUNCIA PORQUE NO TE ATIENDEN Y TE DAN LARGAS EN EL TELEFONO ATENCION AL CLIENTE PORSUPUESTO 902, 2H HE INVERTIDO Y SOLO SABEN DECIR QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE TENGO QUE PONER LA RECLAMACION EN LA PAGINA WED, REALIZADO VARIAS VECES Y NI CASO NI CONTESTACION . ACABAREIS GASTANDO MAS DINERO EN ABOGADOS Y TRAMITES DE PAPELES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR....
1 /5
z51jr(23-07-2014)
CiudadBarcelonaEdad:51-70
El vuelo lo cancelan cuando entrabamos en el avión sin dar explicaciones y buscate la vida como puedas para conseguir otro billete sal de la terminal sube 2 plantas ponte a la cola de los que sabian mas que Tu y corrieron, antes consigo plazas para otro vuelo que tambien sale con 30' de retraso , ya e presentado reclamacion a vueling segun normativa europea de cancelaciones.
3 /5
thamy(25-07-2014)
CiudadBarcelonaEdad:31-50
El vuelo se atrasó tres horas y media y en la puerta de embarque nadie dió la cara, nos tuvieron allí esperando como si nada. Si no ibas tú a reclamar no te daban ninguna explicación.
3 /5
Gevivi(28-07-2014)
CiudadBcnEdad:31-50
Tube que cambiar el vuelo de unas quantas horas porque no había espacio para mi mascota en el avión y toda la información que me dieron fué en el aeropuerto ya que en la web te dicen de presentarse 2h.antes de la salida del vuelo. Yo,al ser la primera vez que viajava con mi perrito preferí ir el día antes y me pregunto:-si no hubiese sido precavida qué hubiese ocurrido si me informaban que no había sito en el avión ya que sólo se admiten 2 mascotas x cada avión? Me parece nefasto que tengas que cambiar 3 billetes y tener que estar con los nińos 8 horas esperando el nuevo vuelo. Nefasto!!!
1 /5
Neff(29-07-2014)
CiudadBarcelonaEdad:31-50
cancelaron el vuelo, y nos hicieron dar vueltas como tontos por todo el aeropuerto. 4 horas mas tarde de lo previsto pude llegar a mi destino.
3 /5
Lluis Montserrat(02-08-2014)
CiudadBarcelonaEdad:31-50
Problemas con el horario de vuelta. Más claridad en el dia señalado ya que perdimos nuestro vuelo de vuelta a Barcelona por culpa de una mala información o información deficiente dado que solamente ponía un dia de vuelo en la tarjeta de embarque pero dos horarios diferentes. Un horario de puerta de embarque a las 23.50 y otra de salida de vuelo a las 00.20 del dia 28. Cuando fuimos al mostrador ese dia 28, vueling nos dijo que el avión había salido el dia anterior, o sea el 27. Tuvimos que comprar nuevos billetes para el vuelo de regreso. Por favor aclaren este tipo de información y pongan unl +1 para advertir que ya pasamos a un siguiente dia, pues no fuimos los únicos que nos equivocamos por la deficiente, liosa y no muy clara información de los horarios de los vuelos de la compañía vueling. Por cierto... la broma nos costó 500 euros. Gracias.
2 /5
Raulgp33(29-08-2014)
CiudadBarcelonaEdad:31-50
No puede ser que cobréis más de gastos vosotros que el precio del vuelo, me parece abusivo por vuestra parte.
2 /5
guindilla1969(08-09-2014)
CiudadbarcelonaEdad:31-50
Habiendo pagado tres asientos, al embarcar nos separaron las tres personas. Me parece yn ROBO incumplir un servicio pagado anteriormente
4 /5
Jscjscjsc(10-09-2014)
CiudadBarcelonaEdad:Menos de 30
Me gusta mu ho viajar con vueling porque no ponen muchas pegas en el equipaje a diferencia de presa companyias como rayner. Por eso siempre intento buscar vuelos en vueling
5 /5
jospercarrasclet@hotmail.es(11-05-2015)
CiudadtarragonaEdad:51-70Clase en el viaje:Turista
tanto mi señora como yo hemos realizado el vuelo de ida y vuelta y ha sido estupendo, y la atención estupenda.
1 /5
Dani(21-05-2015)
CiudadL'HospitaletEdad:31-50Clase en el viaje:Turista
De 1 a 5 estrellas le doy Cero. Viajar por obligación para acudir a un funeral y tener que pagar 200€ por ir y volver el mismo dia, es una vergüenza. Incrementar el precio del vuelo en 30€ por pagar con targeta es insultante.
Sube al inicio