Vueling Barcelona a Menorca (BCN-MAH)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Barcelona A Menorca - Vueling

¿Buscas vuelos Vueling desde Barcelona a Menorca para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Vueling y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Vueling desde Barcelona a Menorca con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Barcelona desde cualquier origen, los vuelos a Menorca desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Barcelona - Menorca.

Vuelos baratos Barcelona - Menorca

Iberia
BCN - MAH
desde34€
Ryanair, Vueling
BCN - MAH
desde24€
Vueling
BCN - MAH
desde29€

Últimas opiniones Vueling
Barcelona (BCN) a Menorca (MAH)

Valoración
3,6/5
06-01-2015Manolo
Ciudad:Menorca
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
5/5

El vuelo fue exelennte un trato buenicimo desde la que nos despacho los billetes en el mostrador hasta la tripulación, el precio esta acorde a la distancia y su calidad responde al precio ojala sigan siempre asi.

28-07-2014Gevivi
Ciudad:Bcn
Edad:31-50
3/5

Tube que cambiar el vuelo de unas quantas horas porque no había espacio para mi mascota en el avión y toda la información que me dieron fué en el aeropuerto ya que en la web te dicen de presentarse 2h.antes de la salida del vuelo. Yo,al ser la primera vez que viajava con mi perrito preferí ir el día antes y me pregunto:-si no hubiese sido precavida qué hubiese ocurrido si me informaban que no había sito en el avión ya que sólo se admiten 2 mascotas x cada avión? Me parece nefasto que tengas que cambiar 3 billetes y tener que estar con los nińos 8 horas esperando el nuevo vuelo. Nefasto!!!

29-07-2014Neff
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
1/5

cancelaron el vuelo, y nos hicieron dar vueltas como tontos por todo el aeropuerto. 4 horas mas tarde de lo previsto pude llegar a mi destino.

02-08-2014Lluis Montserrat
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
3/5

Problemas con el horario de vuelta. Más claridad en el dia señalado ya que perdimos nuestro vuelo de vuelta a Barcelona por culpa de una mala información o información deficiente dado que solamente ponía un dia de vuelo en la tarjeta de embarque pero dos horarios diferentes. Un horario de puerta de embarque a las 23.50 y otra de salida de vuelo a las 00.20 del dia 28. Cuando fuimos al mostrador ese dia 28, vueling nos dijo que el avión había salido el dia anterior, o sea el 27. Tuvimos que comprar nuevos billetes para el vuelo de regreso. Por favor aclaren este tipo de información y pongan unl +1 para advertir que ya pasamos a un siguiente dia, pues no fuimos los únicos que nos equivocamos por la deficiente, liosa y no muy clara información de los horarios de los vuelos de la compañía vueling. Por cierto... la broma nos costó 500 euros. Gracias.

29-08-2014Raulgp33
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
2/5

No puede ser que cobréis más de gastos vosotros que el precio del vuelo, me parece abusivo por vuestra parte.

08-09-2014guindilla1969
Ciudad:barcelona
Edad:31-50
2/5

Habiendo pagado tres asientos, al embarcar nos separaron las tres personas. Me parece yn ROBO incumplir un servicio pagado anteriormente

10-09-2014Jscjscjsc
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
4/5

Me gusta mu ho viajar con vueling porque no ponen muchas pegas en el equipaje a diferencia de presa companyias como rayner. Por eso siempre intento buscar vuelos en vueling

11-05-2015jospercarrasclet
Ciudad:tarragona
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
5/5

tanto mi señora como yo hemos realizado el vuelo de ida y vuelta y ha sido estupendo, y la atención estupenda.

21-05-2015Dani
Ciudad:L'Hospitalet
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

De 1 a 5 estrellas le doy Cero. Viajar por obligación para acudir a un funeral y tener que pagar 200€ por ir y volver el mismo dia, es una vergüenza. Incrementar el precio del vuelo en 30€ por pagar con targeta es insultante.

29-07-2015Eduard
Ciudad:Vilassar de Mar, BCN
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

La ida: Avión en mal estado. Las butacas no aguantaban a las personas y cedían hacia atrás. Retraso en la salida La vuelta: Avión sale con retraso otra vez. El avión es más nuevo. Todo en buen estado. En ambos casos líos en las colas al embarcar.

04-08-2015Maru
Ciudad:Barcelona
Edad:51-70
1/5

tres horas de retraso a la vuelta el día 1 de agosto mi vuelo tenia salida a las 22,15 salí a la 1,15 del día siguiente de madrugada

12-08-2015Manel
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

No llegué a viajar, lamentable gestion y reaccion ante mi situación por el fallecimiento de un familiar no devuelven el dinero muy muy descontento FATAL!!

15-09-2015Teresa
Ciudad:Gerona
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

El vuelo muy bien, pero el avion de vuelta bastante deteriorado. algun asiento roto i alguna rotura enganchada con esparadrapo

28-09-2015Mari
Ciudad:Barcelona
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
4/5

Atención durante el vuelo y trayecto bien! Facturación caótica a la hora de esperar turno para facturar maleta!!

18-05-2016Gerry
Ciudad:Barcelona
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

LLegar con 40 minutos de retraso Venderme asientos XL y luego no poder utilizarlos porque los pasajeros tenían 12 años

03-06-2016Sonia
Ciudad:Barcelona
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
5/5

Me molesta mucho que se publique un precio y al final se sumen 1000 tasas y te multiplique el precio por 10

14-07-2016Belinda Danielsen
Ciudad:Dinamarca
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Me ha gustado mucho el vuelo, pero no me ha gustado que me han cobrado por dos billetes, cuando solo soy una persona!!! y no me han retornado el dinero para el uno e los billettes aunque he quejado a traves de la página web. El uno de los billettes era un billette "pendiente de confirmacion por parte de la aerolinea" sin códico. y me han cobrado en total 61,99 por este billette aunque ha sido un error del sistema de Vueling y tenía que intentar de nuveo comprar un billette 8PJH8L (A9WYTJ). por 80,21 euros. Todo me parece muy mal junto con todas las retrasos que he sufrido durante mis viajes este verano con Vueling. Quiero que me devuelvan el dinero para uno de los billettes, porque está claro que no he usado dos ascientos en el mismo vuelo!:

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top