Vueling Madrid a Ibiza (MAD-IBZ)

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Ibiza - Vueling

¿Buscas vuelos Vueling desde Madrid a Ibiza para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Vueling y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Vueling desde Madrid a Ibiza y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Vueling desde Madrid a Ibiza con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Ibiza desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Ibiza.

Vuelos baratos Madrid - Ibiza

Iberia
MAD - IBZ
desde103€
Vueling
MAD - IBZ
desde59€

Últimas opiniones Vueling
Madrid (MAD) a Ibiza (IBZ)

Valoración
3,4/5
29-12-2014Jesus
Clase en el viaje:Turista
3/5

El vuelo bien, pero que cobréis 30€ por la tarjeta es una vergüenza.. Conozco otras alternativas de pago, pero no las tenía disponibles..

26-05-2015Ana
Ciudad:Fuenlabrada
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
5/5

Muy bien el viaje, sugiero que no alteren los precios de los billetes subiendolos y bajandolos cada dia

13-07-2015Sonia
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

En el vuelo de vuelta y debido a q no llegamos los primeros nuestro equipaje viajó en la bodega cd la idea era no facturar para no esperar...Este es un punto de mejora claro

14-07-2015martin alonso
Clase en el viaje:Turista
3/5

Con vueling la ida bien, con ryanair bastante nefasto, una hora de retraso, encima hay que pagar por una maleta y de sólo 15 kg, además de que el avión de esa compañía es muy incómodo, asientos muy pegados

15-07-2015maria
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

para ser una linea de medio bajo coste, pagar 180€ por un ida y vuelta a ibiza me parece demasiado. Cobrar por elegir asientosi no facturas antes de 3 díasme parece un poco "cutre"

09-08-2015Lere
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

En los dos trayectos hubo retrasos importantes, siendo la única compañía que los sufría. No facilitaban información clara y se hablaba de una huelga.

19-08-2015Mj
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Retraso a la ida por motivos del aeropuerto de Ibiza, según el piloto, y retraso aún mayor a la vuelta sin ningún tipo de explicación. Falta de comunicación, experiencia negativa, aerolínea bastante deficiente

01-09-2015alias
Ciudad:ibiza
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
2/5

El vuelo es el mes que viene, este cuestionario me ha causado una gran perturbación porque no he realizado el vuelo y pensé que había comprado mal el billete. La próxima vez arreglen su sistema informatico.

03-09-2015jose
Ciudad:leon
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Adquirí a través de la pagina web de la aerolínea al realizar la facturación online dos asientos priority contigüos que se me confirmarón en el momento de la compra. Sin embargo al realizar el embarque en el mismo aeropuerto uno de los asientos lo adjudicaron fuera de las plazar priority y separada de mi pareja.

05-09-2015Bella
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

Estafada,la página de bloqueo al poner los datos de pago,pensando que no lo había comprado compre otro vuelo y mi sorpresa fue cuando me habían cobrado el vuelo de la página bloqueada también....ni siquiera utilice el vuelo y la compañía se lava las manos

06-09-2015Barona
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
4/5

Pague una maleta Ibiza - Madrid y al ir a facturar me dicen que tengo que pagar la facturacion. Les enseño vestra confirmacion y me dicen que ellos no han recibido tal confirmacion

14-09-2015jose
Ciudad:madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
4/5

Bueno me parece caro la verdad . Cuando ves primero el importe del coste del viaje a la finalización de la compra en internet te llevas sorpresas.

24-09-2015benjaGarrido
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Teniendo en cuenta los precios que pagamos por los billetes siendo una lowcost, el retraso del vuelo de vuelta de más de 2 horas es lamentable.

25-09-2015Mariano
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
2/5

Tanto en el vuelo de Ida como en el de vuelta, sufrimos un retraso de una hora en cada uno, del cual culpan a los vuelos anteriores realizados con el mismo avión. Debe ser que solo hay un avión de Vueling viajando por Europa. Al menos a la vuelta nos enviaron un SMS lamentado las molestias, pero en ningún caso la tripulación pidió disculpas.

01-10-2015Misajel
Ciudad:España
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Debería volver como antes en el momento del pago y no cambiar ni incrementar cuando se paga con la tarjeta , las demás compañías no pasa esto , el precio que ves es el precio que pagas y no al final incrementar porque no lleves una que vosotros hallas acordado viajo mucho y al mes 8 veces lo haré desde ahora porque vivo en Ibiza y madrid y cada semana viajo

02-10-201528750
Ciudad:Valencia
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
3/5

Con Vueling muy bien todo.. Rynair muy complicado el checking on line y muchas trabas para que te equivoques y pages más de la cuenta

06-01-2016javier
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

mas información en la app sobre la hora de salida y más dinamismo, información de la puerta de embarque, cinta de la maleta etc

18-04-2016Carmen Fernandez
Ciudad:Madrid
Edad:Más de 70
Clase en el viaje:Turista
3/5

Mucha diferencia de precio según las fechas una exageración en Semana Santa. Tuve una urgencia importante y no pude volar!!

21-04-2016Pedro
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
5/5

Escrupulosa puntualidad, trato muy amable, estupenda la posibilidad de elegir asientos una semana antes y de forma gratuita, todo muy correcto.

25-04-2016Santiago
Ciudad:Madrid
Edad:Más de 70
1/5

Es inadmisible q vendan billetes sin tener aviones Una espera de casi 5 horas para embarcar en Ibiza,porque el avión llegaba desde Asterdam

26-05-2016pastor
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Una vez Vueling un desastre, la peor compañía que conozco en el viaje de ida "solo" hubo retraso de una hora en el de vuelta el retraso fue de 4 horas ¡¡¡ y llegue a Madrid a las 04:00 de la mañana Como siempre un desastre

08-06-2016Félix
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
Clase en el viaje:Turista
1/5

Partimos de Madrid con una hora y media de retraso. A la vuelta, salimos de Ibiza con cuatro horas de retraso. Sin comentarios !!!!!

26-06-2016Zepita
Ciudad:Valladolid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Muy des contents,y ya no Valvere a Viajar mas con vueling,e estado 4 horas de retrazo en ibiza y aqui en Madrid e pedido en tren que me lleva a Valladolid tenia quenhaber llegado a las 23.30hs y mi tren salia a las 24.15hs,,hemos solids a las 2am de ibiza y e llegue a las 3,15am. E period mi tren y no tenia donde kedarme asi que e dormido en la calle hasta las 6am que abren la etacion para poder corner en primer tren a Valladolid asi que Muy mal y no Valvere a volar con vosotros nun a mas..

29-06-2016Gaby
Ciudad:Mexico
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Primera Clase
4/5

Tuve problemas para encontrar la terminal de donde salía mi vuelo, les sugiero tener esta información ya que es muy importante

20-07-2016m.
Ciudad:españa
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

El vuelo de ida fue bueno, pero a la vuelta tuvimos un retraso de 2 horas. No se nos informó de que teniamos derecho a la devolución de los gastos de comida en ese tiempo. A la llegada al aeropuerto de regreso, tuvimos 45 minutos de espera para recoger las maletas.

17-08-2016Obi
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
1/5

Mi vuelo se retraso 2 h con respecto a la hora prevista cuando en principio avisaron de que serían 10 mins. No solo mi vuelo si no varios vuelos en los días sucesivos al mío.

23-08-2016ana
Clase en el viaje:Turista
2/5

Vueling retrasó el vuelo 1h10mins y no dio explicaciones, sólo q iban con retraso durante todo el día. Casi pierdo el vuelo d conexión.

01-09-2016Paqui Gil
Ciudad:Toledo
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

Imposible contactar con ustedes a partir de las 21.00 h. y es necesario que tengan un telefono de atención al cliente las 24 horas. Dificultad para cambiar o cancelar el vuelo. Precio excesivo, ya que los pagos mediante visa deberian no tener incremento en el precio y los cambios de hora, no deberian de ser tan caros.

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top