Vueling Madrid a Ibiza (MAD-IBZ)

Valoración

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

RESERVAR VUELOS Madrid A Ibiza - Vueling

¿Buscas vuelos Vueling desde Madrid a Ibiza para tus próximas vacaciones? Te proporcionamos una lista con las rutas de Vueling y sus precios para que puedas planificar tus vacaciones baratas. En eDreams.es puedes leer las opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con un vuelo Vueling desde Madrid a Ibiza y aprovechar los vuelos baratos que te ofrecemos, tanto si reservas vuelos último minuto como si los reservas con mucha antelación.


Las opiniones que puedes leer en esta página provienen únicamente de clientes de eDreams que han disfrutado de un vuelo Vueling desde Madrid a Ibiza con eDreams.es.


Además, puedes consultar en los siguientes enlaces los vuelos a Madrid desde cualquier origen, los vuelos a Ibiza desde cualquier origen o incluso ver más resultados de vuelos para la ruta vuelos Madrid - Ibiza.

Vuelos baratos Madrid - Ibiza

Ryanair
MAD - IBZ
desde9€
Vueling
MAD - IBZ
desde9€
Air Europa
MAD - IBZ
desde42€
Iberia
MAD - IBZ
desde45€
Air Berlin
MAD - IBZ
desde1.499€

Últimas opiniones Vueling
Madrid (MAD) a Ibiza (IBZ)

Valoración
3,3/5
29-12-2014Jesus
Clase en el viaje:Turista
3/5

El vuelo bien, pero que cobréis 30€ por la tarjeta es una vergüenza.. Conozco otras alternativas de pago, pero no las tenía disponibles..

15-10-2013LuisArquero
Edad:31-50
1/5

MUCHO RETRASO SIN EXPLICACIONES NI COMPENSACIONES DE NINGÚN TIPO. T4 UN INFIERNO APARTE DE SER MUCHISIMO MÁS CARO EL TAXI.

29-04-2014crispete
Ciudad:ibiza
Edad:31-50
1/5

un desasastre mas de una hora y veinte minutos dentro del avion de retraso y sin informacion, la azafata borde conb ganas

27-05-2014Stban
Ciudad:Madrid
Edad:51-70
1/5

Nos cobraron 12 euros extras por cada uno, por unos asientos delanteros según Vueling preferentes y al final nos metieron en la cola. Nos han estafado 36 €

14-07-2014MARIRRUCHA
Ciudad:MADRID
Edad:31-50
1/5

TENGO UNA MMINUSVALIA FISICA DEL 65% Y NO ME FACILITARON ASISTENCIA A PESAR DE PEDIRLA. TUVIERON QUE AYUDARME OTROS PASAJEROS PORQUE ENCIMA NO ME DEJABAN FACTURAR LA MALETA PORQUE ME COBRABAN 30 EUROS MAS

21-07-2014BeaBruna
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
1/5

Fue bastante desastre, por problemas técnicos que no nos explicaron hasta pasada la hora de retraso tuvimos que embarcar 2 veces. Total 4 horas de retraso.

09-09-2014spallo
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
1/5

en el vuelo de ida Madrid-Ibiza mas de 1 hora de retraso; en el vuelo de vuelta Ibiza Madrid, casi 2 horas retraso. en este ultimo vuelo no me llegó una maleta y todavía hoy mas de 3 días despues, no he recibido contestación de Vueling. además tuve que poner una segunda reclamacion por el trato recibido con el instrumento musical que llevaba.

06-09-2014Raquel gallego blanco
Ciudad:Leon
1/5

Me parece una verguenza que nos tengan a esas horas hay sin ningun dato mas que estar atentos continuamente a la pantalla por si el vuelo sale en cualquier momento toda la noche el vuelo estubo en pantalla mal indicado luego nos dan un ticket para disfrute y resulta quepodemos en cualquier sitio disfrutarlo menos en uno que es el unico que se encontraba abierto a esas horas. No habia ningun vuelo con retraso mas que el nuestro todo estaba en normalidad y hasta en la terminal ya no se extrañaban de que estubiesemos alli parece ser comun ultimante... a mi me hicieron perder asuntos para los que habia confirmado mi asistencia y pagado no me he visto recompensada de ninguna manera

24-09-2014xtinapyntr
Ciudad:Madrid
Edad:Menos de 30
3/5

Retraso de más de una hora y media a la ida y retraso de una hora a la vuelta. Llegué a mi destino a las 2:30 am....

22-09-2014Gemas
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
3/5

Facturaron el equipaje de mano a punto de entrar en el avión, tirándolo por un tobogán, porque no había espacio para él.

05-10-2014Arispe
Ciudad:Pamplona
Edad:31-50
2/5

Retraso en ambos vuelos y con las mismas explicaciones poco transparentes. Tanto a la ida como a la vuelta tuve que anular citas por culpa del retraso.

26-05-2015Ana
Ciudad:Fuenlabrada
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
5/5

Muy bien el viaje, sugiero que no alteren los precios de los billetes subiendolos y bajandolos cada dia

13-07-2015Sonia
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
3/5

En el vuelo de vuelta y debido a q no llegamos los primeros nuestro equipaje viajó en la bodega cd la idea era no facturar para no esperar...Este es un punto de mejora claro

14-07-2015martin alonso
Clase en el viaje:Turista
3/5

Con vueling la ida bien, con ryanair bastante nefasto, una hora de retraso, encima hay que pagar por una maleta y de sólo 15 kg, además de que el avión de esa compañía es muy incómodo, asientos muy pegados

15-07-2015maria
Ciudad:madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
4/5

para ser una linea de medio bajo coste, pagar 180€ por un ida y vuelta a ibiza me parece demasiado. Cobrar por elegir asientosi no facturas antes de 3 díasme parece un poco "cutre"

09-08-2015Lere
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
2/5

En los dos trayectos hubo retrasos importantes, siendo la única compañía que los sufría. No facilitaban información clara y se hablaba de una huelga.

19-08-2015Mj
Ciudad:Madrid
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Retraso a la ida por motivos del aeropuerto de Ibiza, según el piloto, y retraso aún mayor a la vuelta sin ningún tipo de explicación. Falta de comunicación, experiencia negativa, aerolínea bastante deficiente

01-09-2015alias
Ciudad:ibiza
Edad:Menos de 30
Clase en el viaje:Turista
2/5

El vuelo es el mes que viene, este cuestionario me ha causado una gran perturbación porque no he realizado el vuelo y pensé que había comprado mal el billete. La próxima vez arreglen su sistema informatico.

03-09-2015jose
Ciudad:leon
Edad:31-50
Clase en el viaje:Turista
1/5

Adquirí a través de la pagina web de la aerolínea al realizar la facturación online dos asientos priority contigüos que se me confirmarón en el momento de la compra. Sin embargo al realizar el embarque en el mismo aeropuerto uno de los asientos lo adjudicaron fuera de las plazar priority y separada de mi pareja.

Top