Ryanair FR Opiniones sobre Ryanair Madrid Barajas (MAD) - Palma de Mallorca Palma Mallorca (PMI)

 
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Air Berlin 38 opiniones 3.9  
Air Europa 141 opiniones 3.8  
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aerolinea por encima del promedio  + 20% por encima del promedio o más y 15 o más opiniones

aerolinea debajo del promedio  - 20% por debajo del promedio o más y 15 o más opiniones

 
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
Valoraciones promedios (581 clientes)
Evaluación general: 
2,9 de 5
2,9de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
Valoración facturación y embarque: 
2,8 de 5
2,8de5
Valoración general sobre el avión: 
3,2 de 5
3,2de5
Comodidad/espacio entre asientos: 
2,6 de 5
2,6de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
3,5 de 5
3,5de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
2,1 de 5
2,1de5
Valoración sobre viajar con niños: 
2,5 de 5
2,5de5
Gestión de Maletas: 
2,8 de 5
2,8de5
Valoración de la resolución de incidencias: 
1,4 de 5
1,4de5
Opiniones y valoraciones de nuestros clientesEscriba una reseña de este producto
Fecha:3 de agosto de 2010
rolutte
-
Género: Hombre
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
"con ustedes muy bien
seguire haciendo reservas con edreams,pero me pensare volar con ryanair
"
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
4 de 5
4de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Acceso al avión: Autobús
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
3 de 5
3de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
3 de 5
3de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
2 de 5
2de5
Otro tipo de incidencia: Espera dentro del avión
"las incidencias: retaso de llegada de 4horas
beidas solicitadas y pagadas calientes una verdadera verguenza
"
Fecha:15 de septiembre de 2014
ana e
-
Género: Mujer
-
Edad: < 30
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
Relación calidad-precio: 
1 de 5
1de5
"si te hacen pagar maleta dos veces. sin vergüenza"
Recargos adicionales
Pago por tarjeta de crédito (?): > 26
Facturación de maletas (?): > 26
Número de maletas: 1
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
1 de 5
1de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Más de 1 hora
Acceso al avión: Autobús
Valoración sobre la Sala VIP: 
1 de 5
1de5
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: error en mi facturacion no registraron mi maleta reclamo !"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
1 de 5
1de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
1 de 5
1de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
1 de 5
1de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
"el avión: ya tenia suficiente con pagar 70 euros mas de maleta que ya había pagado y no registraron"
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
1 de 5
1de5
Maleta dañada: 
"gestión de maletas: facture mi maleta y a la llegadaal check in no la tenían registrada tuve que pagar 70 euros que reclamo !"
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Otro tipo de incidencia: Pago extra por equipaje o maleta de mano
"las incidencias: pago de 70 euros por una maleta ya facturada. vergonzoso sigo esperando la resolución de mi reclamación"
Fecha:12 de septiembre de 2014
tasasaltas
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
"Las tasas, cargos, etc.. siguen siendo MUY abusivas (el precio final del billete se multiplica por 3 o 4), sobre todo sabiendo que las companias aprovechan de subvenciones que vienen de nuestros bolsillos."
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
4 de 5
4de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Check-in online
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: No me gusto no poder facturar y imprimir mi billete de vuelta antes de salir de viaje (Ryanair nos deja solo 1 semana maximo (mas o menos, no recuerdo exactamente) antes de la fecha del vuelo para poder hacerlo), habria que cambiar esto porque donde vaya no siempre tenemos aceso a internet y menos a una impresora....investigare la solucion de la applicacion Android pero un telefono puede dejar de funcionar, perdido, robado..

(Nos sorprendio que en Madrid la puerta de embarque era solo par Ryanair (segun parecia))
"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
3 de 5
3de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
2 de 5
2de5
"el avión: No hay mas revistas?"
Viajar Con Niños
Valoración sobre viajar con niños: 
3 de 5
3de5
Carrito de bebé: Me dejaron llevarlo hasta el avión
"niños: Tener un ninio sobre sus piernas durante todo el vuelo con un espacio restringido entre asientos hace que el precio de los billetes (por lo menos el del ninio) deberia ser mas economico"
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Menos de 10 minutos
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Fecha:23 de julio de 2014
carlar
-
Género: Mujer
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
Relación calidad-precio: 
1 de 5
1de5
"Me cobraron 70e por la tarjeta de embarque por ir 15min (es decir,fui 1h y 45min a zona de facturación y m explicaron q no hice el chori in...la novatada) tarde a ventanilla y luego el vuelo tardó más de 1h en salir...q sinvergüenzas!"
Recargos adicionales
Facturación de billete (?): > 26
Check in reason: Mostrador de la aerolínea
"Recargos Comentarios: Si fuera con la tarjeta de embarque ya impresa no m contabais nada....no entiendo porque m cobran 73e por un papel q fue un minuto y luego se retrasa el vuelo 1hora...mi primer y último vuelo con esta compañía"
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
1 de 5
1de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No
Tiempo de espera en facturación: Entre 30 y 40
Acceso al avión: A pie
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Lo mismo...una vergüenza q se aprovechen asi de la gente q no está habituada a los vuelos.en vez de ayudar...sacan el dinero aprovechándose"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
1 de 5
1de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
1 de 5
1de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
1 de 5
1de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
"el avión: Un poco de hueco para los asientos no estaría mal...vamos como sardinas.estaba sucio y supongo q sería ese parte de retraso...vino un vuelo tarde y ni se acondiciono para nosotros"
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Otro tipo de incidencia: Otros
"las incidencias: Mal resueltas....pagué los 73e y m tuve que ir de una ventanilla a otra porque no m ayudaban nada y es incómodo porque sientes que molestas y yo soy una cliente."
Fecha:22 de julio de 2014
kiterrs
Valoración general
Evaluación general: 
2 de 5
2de5
Relación calidad-precio: 
2 de 5
2de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
1 de 5
1de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: nos hicieron facturar la maleta sin previo aviso, porque no había hueco en el avion y tuvimos que ir a la cinta a por ellas"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
2 de 5
2de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
2 de 5
2de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
1 de 5
1de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
2 de 5
2de5
Calidad comida: 
3 de 5
3de5
Cantidad comida: 
3 de 5
3de5
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
"las incidencias: nos hicieron facturar la maleta sin previo aviso, porque no había hueco en el avion y tuvimos que ir a la cinta a por ellas"
Fecha:17 de julio de 2014
Jorge Prieto
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
Relación calidad-precio: 
1 de 5
1de5
"Teniamos fijado el vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día, y nos lo cambiaron para la tarde, sin opción a cambiar ese vuelo, simplemente nos devolverían la parte de la ida y con eso no podiamos coger otro que nos viniera mejor para los planes que nos fastidiaron"
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
3 de 5
3de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Acceso al avión: Pasarela
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
2 de 5
2de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
3 de 5
3de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
Calidad comida: 
1 de 5
1de5
Cantidad comida: 
3 de 5
3de5
"el avión: Poco espacio para las piernas
Café bastante malo para lo que cuesta
"
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Otro tipo de incidencia: Cancelación
"las incidencias: Nos cancelaron el vuelo original obligandonos a coger otro 7 horas después. La única opción que nos daban era devolvernos el dinero del trayecto de ida, pero con eso no nos llegaba para coger otro a una hora similar a la que queriamos en un principio"
Fecha:15 de julio de 2014
Espatalian
-
Género: Hombre
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
4 de 5
4de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Entre 20 y 30
Acceso al avión: A pie
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
3 de 5
3de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
"el avión: no hay espacio suficiente para todas las maletas de cabina"
Fecha:11 de julio de 2014
Resinas
Valoración general
Evaluación general: 
2 de 5
2de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
"Tanto a la ida como a la vuelta tuvo mas de 30 minutos de retrazo.Al llegar a Madrid no pudimos salir por la puerta delantera por no se que razón."
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
2 de 5
2de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
3 de 5
3de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
Fecha:3 de julio de 2014
Cspycadiz
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
Relación calidad-precio: 
1 de 5
1de5
"Como siempre el embrque de hace tarde, la azafata en la terminal estresasa, dirigiendo como un guardia de tráfico transmitiendo nerviosismo y hablando de mala forma a los pasajeros. La mitad de las maletas que no se debían facturar al final acaban en bodega...POR NO HABLAR DEL VUELO DE IDA EN EL QUE HUBO RETRASO DE 3 HORAS EN EL QUE CAMBIARON LA PUERTA DE EMBARQUE 3 VECES Y NO TUVIERON LA CORTESÍA DE OFRECER NI UN VASO DE AGUA..."
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
1 de 5
1de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Estando listos para embarcar acaban facturando maletas...una vez en el avión veo desde ventanilla como descargan y cargan las maletas abajo, LAMENTABLE, las lanzan, golpean, se caen..."
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
1 de 5
1de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
Fecha:30 de junio de 2014
Miquelbua
-
Género: Hombre
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
2 de 5
2de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Check-in online
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Lamentable. Mi maleta de mano tuvo que ir en la bodega porque "no cabía". Estaba lleno el avión. Llevaba una pequeña maleta de mano con pertenencias de valor y la tuve que dejar nada más entrar al avión."
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
3 de 5
3de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
1 de 5
1de5
 
Ciudad de salida [?]
 
Ciudad de destino [?]
 
Fecha de salida [?]
Fecha de regreso [?]
Hora de salida [?]
Hora de llegada [?]
Adultos
Niños (2-11 años)
Bebés (0-2 años)
 
Destino [?]
 
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Fecha de llegada
 
Fecha de salida
 
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Adultos/hab.
Niños/hab (0-12 años)
Categoría mínima
 
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