Air Europa UX Opiniones sobre Air Europa Gran Canaria Las Palmas (LPA) - Madrid Barajas (MAD)

 
Quizas buscas Vuelos Gran Canaria o Vuelos Madrid o bien Vuelos Gran Canaria - Madrid
Solo clientes de eDreams que han volado con Air Europa en la ruta Gran Canaria Las Palmas (LPA) - Madrid Barajas (MAD) pueden publicar comentarios y opiniones aqui.

Compara Air Europa con otras compañias

Air Europa 162 opiniones 3.9  
Iberia 59 opiniones 3.9  
Spanair 115 opiniones 3.3  
Vueling 56 opiniones 3.2  
Promedio de todas las aerolíneas 3.6

aerolinea por encima del promedio  + 20% por encima del promedio o más y 15 o más opiniones

aerolinea debajo del promedio  - 20% por debajo del promedio o más y 15 o más opiniones

 
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
Valoraciones promedios (218 clientes)
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3,5 de 5
3,5de5
Valoración facturación y embarque: 
4,1 de 5
4,1de5
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Comodidad/espacio entre asientos: 
3,2 de 5
3,2de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4,1 de 5
4,1de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
2,9 de 5
2,9de5
Valoración sobre viajar con niños: 
3,4 de 5
3,4de5
Gestión de Maletas: 
3,8 de 5
3,8de5
Valoración de la resolución de incidencias: 
2,4 de 5
2,4de5
Opiniones y valoraciones de nuestros clientesEscriba una reseña de este producto
Fecha:1 de abril de 2014
Sanquelo
-
Género: Hombre
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
"Considerando que la comunidad canaria tiene disminuida la oferta de vuelos, el precio es elevado. Además, el pago por mascota pequeña que viaja en cabina sin consumo de recursos me parece excesivo."
Recargos adicionales
Elección de asiento (?): 2-4
Animales de compañía (?): > 26
"Recargos Comentarios: 100 euros por ida y vuelta de mi mascota de 3 kgr, en cabina sin consumo de recursos es excesivo"
Facturación y Embarque
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Entre 10 y 20
Acceso al avión: Autobús
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
4 de 5
4de5
Calidad comida: 
4 de 5
4de5
Cantidad comida: 
4 de 5
4de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 10 y 20
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
3 de 5
3de5
Otro tipo de incidencia: Otros
"las incidencias: En Madrid, en la puerta de embarque, la gestión de documentación de la mascota no se correspondió con la información dada en el momento de la facturación."
Fecha:12 de marzo de 2014
gloria pal
-
Género: Mujer
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
5 de 5
5de5
Relación calidad-precio: 
5 de 5
5de5
"Salió a la hora programada y el personal encantador"
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
5 de 5
5de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Entre 20 y 30
Acceso al avión: Autobús
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
5 de 5
5de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
5 de 5
5de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
2 de 5
2de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 20 y 30
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Fecha:10 de marzo de 2014
marta alvarez benedi
-
Género: Mujer
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
4 de 5
4de5
"poner peliculas o series durarante el vuelo, seria mas ameno"
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
4 de 5
4de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: 
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Entre 20 y 30
Acceso al avión: Pasarela
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
"el avión: poner peliculas o series en el vuelo, seria mas ameno"
Viajar Con Niños
Valoración sobre viajar con niños: 
3 de 5
3de5
Carrito de bebé: Me dejaron llevarlo hasta el avión
"niños: tuvimos que cargar con el carro del bebe escaleras abajo de una pasarela, porque ibamos en autobus hasta el avion y no habia personal para ayudarnos"
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 20 y 30
Maleta dañada: 
"gestión de maletas: algo golpeadas"
Fecha:3 de marzo de 2014
ELI58
-
Género: Mujer
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
4 de 5
4de5
Facturación y Embarque
Hay máquinas de facturación automática en terminal: 
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Check-in online
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: TENGO QUE COMENTAR QUE TANTO LA IDA COMO LA VUELTA EL VUELO TUVO 1 HORA DE RETRASO, Y CREO QUE SE DEBE A QUE ESTÁN JUNTANDO DIFERENTES COMPAÑÍAS EN UN MISMO VUELO. DEBERÍAN TENERLO EN CUENTA PORQUE LOS QUE VIAJAMOS POR NEGOCIOS NO NOS PODEMOS PERMITIR QUE EL VUELO SE RETRASE YA QUE NUESTRAS REUNIONES DE TRABAJO SE DEMORAN Y DEBEN APLAZARSE."
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
Fecha:20 de febrero de 2014
Chiro
-
Género: Mujer
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
5 de 5
5de5
Relación calidad-precio: 
4 de 5
4de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
5 de 5
5de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Check-in online
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
4 de 5
4de5
Calidad comida: 
3 de 5
3de5
"el avión: Creo que se debe limitar el tamaño y el peso del equipaje de mano; cada vez más gente entra con maletas enormes y no cabe una maleta por pasajero en los compartimentos superiores. Eso redunda en una gran lentitud en el acomodo de los pasajeros en el avión y hay equipaje que simplemente no cabe."
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
5 de 5
5de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Menos de 10 minutos
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
"gestión de maletas: Ya dicho más arriba: reducir el tamaño y/o peso del equipaje de mano porque los compartimentos superiores de equipaje dentro del avión se llenan de maletas enormes y no hay espacio para el equipaje de mano normal."
Fecha:4 de febrero de 2014
Belu
-
Género: Mujer
-
Edad: > 70
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
4 de 5
4de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
3 de 5
3de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Acceso al avión: Autobús
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Lenta"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
3 de 5
3de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
4 de 5
4de5
Calidad comida: 
4 de 5
4de5
Cantidad comida: 
4 de 5
4de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Fecha:3 de febrero de 2014
Maraleri
-
Género: Mujer
-
Edad: 51-70
Valoración general
Evaluación general: 
4 de 5
4de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
2 de 5
2de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: 
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Sólo quiero remarcar que se esta perdiendo la sencibilidad entre las azafatas de tierra.explique que había facturado on line pero un error en la página no me envió la tarjeta de embarque,iba con mi madre de 88 años y no me permitió ir al mostrador que me correspondía que me lo resolverían donde estaba todo el mundo,tuve que enfadarme para que me dejara facturar por donde no había nadie ,"no se da cuenta que voy cargada de maletas y con una anciana?"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
3 de 5
3de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 30 y 40
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Fecha:1 de febrero de 2014
baziare
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
5 de 5
5de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
"Gracias a air europa he consiguido llegar a canarias sin passaporte solo con mi documento de residencia permanente despues que rayanair me ha dejado tirado en el barajas con mi reserva de vuelo ida / vuelta ... Pagado y factura en la mano ... Y gracias a air europa recupere hasta me maleta que he dejado en la cinta ..en el airopuerto de las palmas el dia 21/01/2014 ..he me han mandado la maleta hasta el hotel en morro jable de fuerteaventura .. Gracias a air europa he recuperado mi vacaccion despues de rayanair me la fastidiado ..gracias air europa...ahh encima en aireuropa no he pagado los 6 kg que tenia de mas en el piso de la maleta .."
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
5 de 5
5de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: 
Se ofrece facturación en línea/telefónica: 
Tiempo de espera en facturación: Check-in online
Acceso al avión: Autobús
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: Hecho la facturacion de vuelo en aeropuerto al momento de facturar la maleta y solo con ensenar un email de confirmacion de reserva .. Y passe al control sin problemas que al contrario en rayanair mi novia le echaron por no llevar la facturacion imprimiada...son detalles piquenos pero en sus momentos son muy valorosos"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
5 de 5
5de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
5 de 5
5de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
"el avión: Buen servicio . Asafatas y todo el personas muy simpaticos . Conprensivos . Te hacen el vuelo mas facile .. Facturacion y vuelo"
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
5 de 5
5de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Menos de 10 minutos
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
"gestión de maletas: Mucha facilidad y hasta he recuperado me maleta que he dejado en la cinta en la ida a gran canarias"
Fecha:27 de enero de 2014
S Kake
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
5 de 5
5de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
"Parece ser que no marqué la casilla de autorización a Fomento y no me dejaron volar en el vuelo de las 10:00 de la mañana por el Certificado de Residencia. Sin embargo, a esa misma hora reservé en las oficinas de Air Europa para el vuelo de las 18:00 y me lo hicieron todo, incluido el tema del Certificado. Evidentemente me cobraron. Pero no entiendo porque no se podía hacer lo mismo para salir a la hora que tenía reservado"
Recargos adicionales
Pago por tarjeta de crédito (?): > 26
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
5 de 5
5de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Entre 10 y 20
Acceso al avión: Autobús
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
5 de 5
5de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
Calidad comida: 
4 de 5
4de5
Cantidad comida: 
3 de 5
3de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
4 de 5
4de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 30 y 40
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
Incidencias
Otro tipo de incidencia: Denegación de embarque
"las incidencias: Parece ser que no marqué la casilla de autorización a Fomento y no me dejaron volar en el vuelo de las 10:00 de la mañana por el Certificado de Residencia. Sin embargo, a esa misma hora reservé en las oficinas de Air Europa para el vuelo de las 18:00 y me lo hicieron todo, incluido el tema del Certificado. Evidentemente me cobraron. Pero no entiendo porque no se podía hacer lo mismo para salir a la hora que tenía reservado"
Fecha:16 de enero de 2014
JuanPabloGlez
Valoración general
Evaluación general: 
3 de 5
3de5
Relación calidad-precio: 
3 de 5
3de5
Recargos adicionales
Elección de asiento Motivo: Otros
Check in reason: Mostrador de la aerolínea
Facturación de maletas (?): 0-2
Número de maletas: 1
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
1 de 5
1de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Menos de 10 minutos
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: He reservado el vuelo Gran Canarias-Madrid con esta aerolinea porque tenía conexíon en Madrid en mi viaje hacia Cuba con Aireuropa, resultado me dejaron realizar el Cheking del equipaje hasta Cuba y cobraron dos veces una segunda en Gran Canaria y en Madrid."
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
4 de 5
4de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
4 de 5
4de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
4 de 5
4de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
Calidad comida: 
3 de 5
3de5
Cantidad comida: 
3 de 5
3de5
Escalas
Escalas: 
3 de 5
3de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
1 de 5
1de5
Tiempo de espera del equipaje (a la llegada): Entre 10 y 20
Maleta perdida: No
Maleta dañada: No
"gestión de maletas: He reservado el vuelo Gran Canarias-Madrid con esta aerolinea porque tenía conexíon en Madrid en mi viaje hacia Cuba con Aireuropa, resultado me dejaron realizar el Cheking del equipaje hasta Cuba y cobraron dos veces una segunda en Gran Canaria y en Madrid."
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Otro tipo de incidencia: Pago extra por equipaje o maleta de mano
"las incidencias: He reservado el vuelo Gran Canarias-Madrid con esta aerolinea porque tenía conexíon en Madrid en mi viaje hacia Cuba con Aireuropa, resultado me dejaron realizar el Cheking del equipaje hasta Cuba y cobraron dos veces una segunda en Gran Canaria y en Madrid."
 
Ciudad de salida [?]
 
Ciudad de destino [?]
 
Fecha de salida [?]
Fecha de regreso [?]
Hora de salida [?]
Hora de llegada [?]
Adultos
Niños (2-11 años)
Bebés (0-2 años)
 
Destino [?]
 
Nombre hotel
Fecha de llegada
 
Fecha de salida
 
Nº Hab
Adultos/hab.
Niños/hab (0-12 años)
Categoría mínima
 
Salida [?]
Destino [?]
Fecha de salida
Fecha de regreso
Nº Hab
Adultos/hab.
Niños/hab (0-12 años)
Categoría mínima
 
Ciudad de salida [?]
 Selecciona ciudad de salida
Ciudad de destino [?]
 Selecciona ciudad de llegada
 Añadir vuelos
Fecha de salida [?]
Fecha de regreso [?]
Hora de salida
Hora de llegada
Adultos
Niños (2-11 años)
 


© 2014 Edreams International Network - Agencia de Viajes GC88MD - 601 World Trade Center North, 08039 Barcelona