Sunexpress Germany XG Opiniones sobre Sunexpress Germany Barcelona El Prat (BCN) - Amsterdam Schiphol (AMS)

 
Quizas buscas Vuelos Barcelona o Vuelos Amsterdam o bien Vuelos Barcelona - Amsterdam
Solo clientes de eDreams que han volado con Sunexpress Germany en la ruta Barcelona El Prat (BCN) - Amsterdam Schiphol (AMS) pueden publicar comentarios y opiniones aqui.

Compara Sunexpress Germany con otras compañias

Lufthansa 1 opiniones 5.0  
Klm Royal Dutch Airlines 35 opiniones 4.3  
Transavia Airlines 49 opiniones 3.9  
Vueling 106 opiniones 3.6  
Iberia 13 opiniones 3.5  
Sunexpress Germany 1 opiniones 1.0  
Promedio de todas las aerolíneas 3.6

aerolinea por encima del promedio  + 20% por encima del promedio o más y 15 o más opiniones

aerolinea debajo del promedio  - 20% por debajo del promedio o más y 15 o más opiniones

 
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
Valoraciones promedios (1 clientes)
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
Valoración facturación y embarque: 
3 de 5
3de5
Valoración general sobre el avión: 
3 de 5
3de5
Comodidad/espacio entre asientos: 
3 de 5
3de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
3 de 5
3de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
Gestión de Maletas: 
3 de 5
3de5
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Opiniones y valoraciones de nuestros clientesEscriba una reseña de este producto
Fecha:2 de septiembre de 2009
AaronBojarski
-
Género: Hombre
-
Edad: 30-50
Valoración general
Evaluación general: 
1 de 5
1de5
"He perdido el billete de vuelta, debido a que por culpa de la inoperancia de Vueling al contestar mails no pude cambiar las fechas a tiempo y tuve que comprar un billete nuevo."
Facturación y Embarque
Valoración facturación y embarque: 
3 de 5
3de5
Hay máquinas de facturación automática en terminal: No lo sé
Se ofrece facturación en línea/telefónica: No lo sé
Tiempo de espera en facturación: Entre 10 y 20
Acceso al avión: Pasarela
"Comentarios/sugerencias sobre la facturación y el embarque: En el caso de la ida BCN-AMS"
El Avión
Valoración general sobre el avión: 
3 de 5
3de5
Limpieza y acondicionamiento del avión: 
3 de 5
3de5
Atención de los auxiliares de vuelo: 
3 de 5
3de5
Entretenimiento (música, periódicos, TV, etc.): 
3 de 5
3de5
Gestión de Maletas
Gestión de Maletas: 
3 de 5
3de5
Incidencias
Valoración de la resolución de incidencias: 
1 de 5
1de5
Otro tipo de incidencia: Otros
"las incidencias: En ppio mi vuelo era BCN-AMS-BCN, la vuelta era el dia 31/08, pero no pude ingresar mi codigo de reserva en la pagina de Vueling, luego de 2 emails de queja recibi una contestacion diciendome que debia agregar una "X" al final de mi codigo. Probé la solucion, pero sin resultados, les escribi nuevamente con otra queja pero solo contestaron diciendo que su pagina funcionaba correctamente y que yo debia saber que era lo que tendria que colocar. Una atención MUY MALA."
 
Ciudad de salida [?]
 
Ciudad de destino [?]
 
Fecha de salida [?]
Fecha de regreso [?]
Hora de salida [?]
Hora de llegada [?]
Adultos
Niños (2-11 años)
Bebés (0-2 años)
 
Destino [?]
 
Nombre hotel
Fecha de llegada
 
Fecha de salida
 
Nº Hab
Adultos/hab.
Niños/hab (0-12 años)
Categoría mínima
 
Salida [?]
Destino [?]
Fecha de salida
Fecha de regreso
Nº Hab
Adultos/hab.
Niños/hab (0-12 años)
Categoría mínima
 
Ciudad de salida [?]
 Selecciona ciudad de salida
Ciudad de destino [?]
 Selecciona ciudad de llegada
 Añadir vuelos
Fecha de salida [?]
Fecha de regreso [?]
Hora de salida
Hora de llegada
Adultos
Niños (2-11 años)
 


© 2014 Edreams International Network - Agencia de Viajes GC88MD - 601 World Trade Center North, 08039 Barcelona