En eDreams los clientes son nuestra prioridad número 1 y por eso trabajamos para ofrecer el mejor servicio de atención al consumidor. Nuestro equipo de soporte resuelve todas las dudas y preguntas que tengas antes, durante y después de tu viaje Queremos que tu proceso de reserva sea lo más sencillo posible y, para ello, hemos desarrollado un sistema de autoservicio al cliente rápido y efectivo.
Ponemos a tu disposiciónuna amplia gama de opciones de autoservicio en línea para ofrecerte las mejores respuestas y en el menor tiempo posible, a cualquier pregunta que puedas tener. Estas soluciones te brindan la oportunidad acortar el tiempo de respuesta y obtener una solución de forma más rápida y de forma independiente. Podrás identificar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de forma rápida y sencilla, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y, al mismo tiempo, tener el control de tu reserva.
Consulta todas las opciones de atención al cliente disponiblesy resuelve todas tus dudas lo antes posible.
Soporte Online
1. La app de eDreams
2. El “Área de Soporte”
¿Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App?
3. Sección “Mis viajes”
Cómo acceder a la sección “Mis viajes”
4. Centro de Ayuda
Soporte para los miembros Prime
Sección “Mi cuenta Prime”
Soporte Offline
Soporte Online
La app de eDreams
La aplicación de eDreams te brinda acceso a información en tiempo real directamente en tu teléfono móvil. En la aplicación, podrás cambiar o cancelar tu vuelo, verificar el estado de una solicitud, reenviar el correo electrónico de confirmación, solicitar una factura, elegir tus asientos y mucho más.
También recibirás notificaciones sobre el estado del vuelo, así como posibles cancelaciones y cambios en el horario o la ruta de tus billetes de avión. Puedes realizar el check-in de tu vuelo y obtener la tarjeta de embarque, así como averiguar dónde recoger tu equipaje facturado una vez que el avión haya aterrizado.
El “Área de Soporte”
En el “Área de asistencia” podrás cambiar o cancelar tu vuelo. También podrás comprobar el estado de una solicitud, reenviar el correo electrónico de confirmación, solicitar una factura, elegir tus asientos y mucho más.
Además, puedes consultar las Preguntas Frecuentes de otros clientes para obtener ayuda desde el Centro de Ayuda.
Si aún no has recibido la información necesaria para resolver tu caso, en la sección del menú inferior, en el banner, encontrarás el apartado de “Contacta con nosotros”. Selecciónalo para describir mejor tu caso para poder tener toda la información necesaria para poder ayudarte. Disponemos de las siguientes opciones de contacto:
- Chat
- Línea telefónica de Atención al Cliente Prime
¿Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App?
Si tienes una cuenta en eDreams y una reserva ya cargada en la App, puedes acceder al “Área de Soporte”. Desplázate hacia abajo y pulsa en la sección de “Ayuda” en la pantalla de inicio.
O bien, si tienes tus billetes reservados, puedes seleccionar el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha del menú.
El acceso al “Área de Soporte” y las opciones de contacto también se encuentran en la pestaña de tu Perfil en la App. Recuerda que si ya eres suscriptor Prime, tendrás asistencia prioritaria.
Sección “Mis viajes”
En la sección “Mis viajes” puedes encontrar toda la información relacionada con los detalles de tu reserva. Puedes acceder a este apartado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Aquí puedes programar cambios en tu reserva o cancelar tu vuelo, así como cancelaciones, agregar equipaje o elegir tus asiento. Además, podrás s, gestionar tu suscripción a eDreams al programa de suscripción Prime, alquilar un coche para tus vacaciones o reservar tu hotel, entre otras muchas opciones. agregar transporte terrestre o alojamiento y mucho más.
Cómo acceder a la sección “Mis viajes”
Si ya tienes una cuenta en eDreams, la mejor opción para ver los detalles de tu reserva es hacer Log In para acceder. Para poder hacerlo solo debes ir a tu Perfil y selecciona el botón de Log In. Una vez dentro, introduce tu correo electrónico y tu contraseña y ya estarás en tu cuenta.
Si aún no tienes una cuenta, ¡no te preocupes! Sólo te llevará unos minutos crearla. una. Si prefieres acceder a “Mis viajes” sin crear una cuenta, también puedes hacer clic en la opción del menú “«Gestionar mi reserva”. Una vez dentro, introduce » e ingresar tu correo electrónico y tu número de referencia de reserva de 10 dígitos, que puedes encontrar en el dentro del correo electrónico de confirmación de tus billetes. viaje.
Centro de Ayuda
Gracias a nuestro Centro de Ayuda, podrás dar respuesta a una ampliamayoría de dudas respecto a tus reservas.
El Centro de Ayuda es la herramienta más sencilla para encontrar las respuestas que necesitas. Encontrarás todos los recursos y la información que para cubrir una amplia gama de dudas sobre el proceso de compra y tu reserva.
En este apartado encontrarás también la sección de “Alertas de Viaje”. Puedes unirte para estar al día de todas las novedades y cambios posibles en tu viaje.
Soporte para los miembros Prime
Si eres miembro de eDreams Prime, recuerda que tienes acceso exclusivo a una línea telefónica de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes encontrar los detalles de la línea en cualquiera de los correos electrónicos que recibiste cuando reservaste tus viajes como miembro Prime.
Recuerda que esta línea telefónica es un beneficio adicional y exclusivo solo para miembros Prime y no una línea de contacto general de atención al cliente.
Sección “Mi cuenta Prime”
En la sección de “Mi cuenta Prime” podrás encontrar toda la información relacionada con tu suscripción a eDreams Prime, en la que podrás:
- Comprobar todas las ventajas de tu plan Prime
- Leer los términos y condiciones del plan
- Añadir y/o eliminar pasajeros
- Gestionar tus datos de pago
Soporte Offline
En caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica, nuestro call center en España está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.
Sin embargo, ten en cuenta que nuestra tecnología y nuestros procesos de servicio de atención al cliente están diseñados para funcionar mejor online. El soporte online nos permite ayudar a nuestros clientes en todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.
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