Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read

ave alicante

Tras cinco meses desde la inauguración del AVE Madrid-Alicante, en los cuales esta línea ha registrado buenas cifras de ocupación, Alicante prepara una nueva campaña promocional a bordo del AVE, gracias a un convenio con Adif, el administrador de infraestructuras ferroviarias.

Se trata de la segunda gran acción dedicada a la promoción de la capital de la Costa Blanca de la mano de la Alta Velocidad, tras la gran campaña desarrollada en el momento de su inauguración, coincidiendo con la Noche de San Juan.

Esta nueva campaña que está preparando el Patronato Municipal de Turismo de Alicante parte de una solicitud por escrito a la Generalitat Valenciana, en la cual se pide a esta organismo que ponga su disposición el convenio alcanzado con Adif para que el Patronato de Turismo alicantino pueda aprovechar las infraestructuras ferroviarias para publicitar sus destinos a lo largo de este invierno.

Como parte de esta campaña, se acondicionarán marquesinas y mobiliario urbano, se instalará probablemente un stand en la Estación de Atocha para repartir folletos para promocionar la Costa Blanca. Asimismo, se utilizarán los medios de comunicación, como prensa escrita y radio, así como proyecciones en las pantallas de los trenes y estaciones de Adif.

Imagen de leumas_1974 en Flickr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

footer logo
Made with for you
CMP