En eDreams estamos muy contentos de compartir contigo nuestra nueva página de Atención al Cliente. Aquí podrás encontrar de forma fácil y rápida la respuesta a tus preguntas más frecuentes, nuestras diferentes vías de contacto y toda la información que puedas necesitar tras tu reserva.
Esta nueva página es nuestra forma de demostrarte que tú eres nuestra prioridad y que queremos hacer que tu viaje sea lo más sencillo posible.
¿Qué puedes encontrar en el Centro de Ayuda?
Formularios de contacto: ¿No encuentras el email de confirmación? ¿Necesitas hacer una factura? Accede a estas secciones a través del menú, rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con soluciones.
Alertas de viaje: ¿Huelgas? ¿Alteraciones en el tráfico aéreo? No te preocupes, aquí podrás encontrar las noticias de última hora.
Buscador: Escribe tu duda y nosotros te ayudaremos a resolverla.
Atención al cliente: Pilotar un avión no es lo mismo que pilotar un barco, como reservar un vuelo no es lo mismo que reservar un crucero. Por eso te ofrecemos diferentes formas de contacto para que, dependiendo de tus necesidades, puedas resolver tus dudas con expertos de cada área.
Adaptable a todos los dispositivos: ¿Te surge una duda justo antes de embarcar? No hay problema, contacta con nosotros a través de tu smartphone o tu tablet.
Si tienes cualquier duda con tu reserva, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio telefónico o mensaje privado en las redes sociales.