Search Icon
CMP
Default Image
eDreams,

“Anything can happen”. Ésta es la última propuesta que hace la cadena hotelera dirigida al público gay Axel Hotels, cuyo posicionamiento se resume en el concepto “heterofriendly”, y que cuenta en la actualidad con tres establecimientos, uno en Barcelona, otro en Berlín y en Buenos Aires. Aunque en pocos meses abrirán su cuarto hotel en Nueva York como ya anunciamos hace algunas semanas.

Bajo esta nueva propuesta, la agencia de marketing y publicidad SantaMarta ha creado una campaña de comunicación gráfica y online que verá la luz en varios países a finales de este mes de octubre y que pretende llamar a la curiosidad de los clientes.

La creatividad muestra una representación de todo lo que puede pasar en una habitación del hotel, transmitiendo energía, dinamismo y valores como la diversidad, la tolerancia y la libertad de expresión.

A través de distintos personajes, la campaña presenta las diferentes formas de vivir y experimentar la realidad de un hotel Axel.

Si tienes ganas de verlo, entra en la página web https://anythingcanhappenaxel.com, que es donde se ha trasladado la gráfica, y la tecnología te permitirá conocer un poquito más a cada personaje.

axe hotels

CMP