Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read

Renfe ha decidido actualizar y optimizar su página web, facilitando el uso de ésta a los clientes. La nueva Renfe.com ofrece a los usuarios muchas ventajas, como hacer más sencillo el proceso de venta de billetes y simplificar la navegación por los contenidos, eliminando aquellos que pudieran considerarse no fundamentales e indujeran a error. Ahora priman las áreas que tiene más demanda y los procesos de búsqueda. Además se han tenido en cuenta las posibles discapacidades visuales de los usuarios a la hora de diseñar el aspecto y se ofrece el servicio en diferentes lenguas, cuatro regionales más inglés y francés.

La página se divide internamente en varios bloques que se pueden ver esquemáticamente en el apartado Mapa Web de la parte superior: aparte de secciones de Información, Atención al cliente o Gabinete de prensa hay que destacar Horarios, Compra de billetes, Avisos, Mercancías, Integria, Tarifas, Tarjetas de fidelización, Promociones y ofertas, Información para viajeros (cosas de utilidad como viajar con bicis, animales, etc), Trenes y, por último, Viajes internacionales.

Mención aparte merecen los dos capítulos esenciales, destacados en el color corporativo morado. El primero es Viajeros, donde figuran los tres apartados AVE-Larga Distancia, Cercanías y Media Distancia (a su vez subdividido en Avant, AVE Lanzadera, Media Distancia y Mapas y trayectos). El otro contiene información referente a Renfe y se denomina La Empresa, quedando estructurado en cinco secciones básicas: Organización, Responsabilidad Social, Empleo y formación, Proveedores/Clientes y Licitaciones.

Vía: enpuntorenfe.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

footer logo
Made with for you
CMP