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Teléfono Integral de Atención

Renfe está inmersa en una campaña llamada Renfe contigo, cuyo lema es Nuevos tiempos, nuevas ideas, en la que trata de aglutinar la interacción entre en clientela y trabajadores de la empresa.

Una de sus últimas iniciativas en ese sentido se puso en marcha el pasado 28 de noviembre de 2009. Se trata del Teléfono Integral de Atención, que tiene la finalidad de reforzar el servicio al cliente antes, durante y después del viaje. Se trata de un servicio que se ocupa de temas de diversa índole, como cambios y anulaciones de billetes, consultas de precios y horarios, información sobre el AVE o sobre los servicios auxiliares disponibles, etc.

Lo que se pretende es potenciar y hacer más ágil el servicio de atención telefónica. em>”No estamos hablando sólo de un teléfono de información y atención al cliente -ha explicado Enrique Urkijo, director general de Desarrollo Estratégico-, sino de algo mucho más profundo: se trata de un primer paso para que todas las estructuras de esta gran empresa se involucren en la atención al cliente, para que todos nos imbuyamos de una cultura empresarial en la que lo más importante es sentirnos cerca del cliente. De ahí que nuestro posicionamiento estratégico lo hagamos tan visible hasta convertirlo en marca. Contigo dice muchas cosas y en eso queremos seguir caminando”.

Foto: revista En Punto (Renfe)

2 responses to “Teléfono Integral de Atención

  1. hola,tengo que viajar de madrid a malaga y quisiera saber si puedo llevar con migo mi perro que pesa 9 kilos,que necesitaría y cual seria el precio a pagar,gracias

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