Bulgaria Air es la aerolínea nacional de Bulgaria y la segunda en cuota de mercado después de Wizz Air. Fue creada en 2002, tras la quiebra de Balkan Bulgarian Airlines y su primer vuelo despegó en diciembre de ese mismo año desde el aeropuerto de Sofía. Aunque las primeras rutas conectaban la capital búlgara con Londres y París, en la actualidad Bulgaria Air cuenta con casi una treintena de destinos en Europa y Medio Oriente.
El check in online con Bulgaria Air está disponible desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Sin embargo, este servicio sólo está disponible para trayectos con salida desde Sofía, Varna, Burgas, Londres (Heathrow y Gatwick), Zúrich, Milán, París, Berlín, Ámsterdam y Viena.
El tipo de equipaje facturado que se puede llevar en los vuelos Bulgaria Air depende de las condiciones del billete. Así, los pasajeros de la clase Business pueden llevar hasta 2 maletas de 23kg cada una y unas dimensiones no superiores a 158cm (sumando ancho + alto + profundidad). Para los viajeros de clase Economy, las maletas deberán ser de las mismas dimensiones, con la diferencia de que sólo podrán volar con una pieza. A partir de estas condiciones básicas, Bulgaria Air aplica una serie de tasas extra si se quieren llevar más piezas de equipaje o de mayores dimensiones.
El equipaje de mano con Bulgaria Air está limitado a una maleta por persona que en ningún caso deberá exceder los10kg. En cuanto a las dimensiones, el equipaje no podrá sobrepasar los 55 x 40 x 20cm.o ser mayor de 115 cm. (sumando alto + ancho + profundidad). Se debe tener en cuenta que estas dimensiones pueden variar en función del tipo de avión, en cuyo caso se especificará en el billete.
¡Reserva ya tus vuelos Bulgaria Air al mejor precio!
Todo mui bien
Lo de siempre. Hay muy poco espacio en los asientos y no es cómodo viajar así.
Pues me gustaría saber cuándo es que me van a entregar mi maleta que me dijeron que se quede en Madrid y tengo mis cosas personales
Una pesadilla. Deberían sancionar a Bulgaria Air. Fue un viaje de día y medio y perdí un enlace por retrasos me cancelaron el vuelo de vuelta...Un viaje que iba a resultar de placer fue una pesadilla. a los pasejeros nos surgieron incluso dudas sobre el mantenimiento técnico de los aviones. ¿Está siendo supervisado adecuadamente por alguien?
El vuelo hubo 5 horas de de demora!!! Nos han dado solo un sándwich y un agua para todo ese tiempo!!! Fatal!!Quisiera reclamar este desastre.