Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   2 min read

Ayer leía un post muy interesante en Traffikd.com sobre qué 3 cosas puedes hacer para mejorar las ideas de tus posts. La primera idea era: Focus on solving problems. Venía a decir que en vez de buscar siempre la última  noticia o tendencia para publicar en el Blog , lo que mejor puedes hacer es preocuparte por tus usuarios y postear sobre lo que realmente necesitan saber. O alguna solución o idea que pueda mejorar su día a día.

Lo ideal sería entonces que en este post me comentaras respecto a  la temática viajes (o cualquier relacionado con la misma)  qué te preocupa y en función de ello yo podría ir contestando 1 a 1 y en diversos posts mi opinión sobre las diferentes peticiones.

A bote pronto, me he puesto a buscar qué es lo que le preocupan a los españoles y salen como elementos más importante: el paro, la economía (la crisis) , el terrorismo y ETA. Elementos que directamente no están relacionados con los viajes salvo el tema de la crisis por el aspecto de la preocupación por el dinero.  Si nos centramos en qué podemos hacer nosotros por los usuarios para optimizar sus gastos cuando se van de viaje, se me ocurren varios trucos que a lo mejor no sabes.

  • en eDreams puedes comprar billettes combinando idas y vueltas con distintas compañías aéreas. Estas combinaciones pueden suponerte un descuento de hasta un 40% respecto a una ida y vuelta con una misma compañía.
  • Cuando vayas a comprar un billete, te aconsejo que lo hagas siempre con más de 2 semanas de antelación. Te puedes ahorrar hasta un 50% del precio total.
  • Sabes  que si compras en eDreams el Vuelo+Hotel te beneficias de tarifas más ventajosas que si los compras por separado? Además, te damos un descuento en la tasa de servicio de eDreams.

Seguiré dándote más ideas para que puedas encontrar las mejores técnicas o trucos para que tu precio sea el mejor posible o que tu estancia sea también más económica. Pero seguro que aparte del tema económico hay muchas otras cosas que te gustaría saber y que no tienen respuesta. Este es el sitio para hacérmelo saber.

Posted by Nico Bour

5 responses to “¿Qué quieren oir los usuarios?

  1. @Carlota : si hay un descuento , después y si no has cambiado ningun elemento en el pedido se te descuenta. Así que no entiendo muy bien a que te refieres. De todas formas, si quieres enviarme esto que comentas con unos pantallazos a mi email ([email protected] ) te lo agradeceria para que vea que no estamos haciendo nada incorrecto.

    un saludo,

  2. Me podrían explicar, ¿por qué me hacen una descuento en la parte de los resultados de vuelos?… y luego, voilá, ese descuento me lo cobran al final de la compra…Creo que los usuarios y clientes queremos “oir” transparencia en los precios desde el principio que buscamos nuestro vuelitos
    Muchas gracias.
    Carlota

  3. Bueno pues yo comencé bastante mal queridos E Dreams.
    Nadie me informó que el día anterior el vuelo cambiaba de horario, no hubiera costado nada recibir un sms o un correo indicándolo.
    Por lo demás bien mi única queja está dirigida a la atención personalizada, deberíais tomar nota.

    Gracias,

  4. @jose certad: en nuestro site no vendemos en moneda de bolivia. todo está en euros o libras. pero de todas formas , no hay problema por pagar con tu tarjeta con tu moneda al precio del cambio.
    @Hermida: claro que pertence a España!! con lo bonita que es. me extraña lo que comentas porque sale en los resultados de busqueda. si te vuelve a pasar, puedes ponerte en contacto conmigo a [email protected]
    @Dolors: primero de todo , disculparme en nombre de edreams por los problemas ocasionados. si puedo ayudarte en algo, ponte en contacto conmigo a [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

footer logo
Made with for you
CMP