Norwegian Air Shuttle, más conocida como Norwegian fue fundada en 1993 como una aerolínea regional destinada a efectuar vuelos nacionales. En la actualidad es la tercera aerolínea low cost más importante de Europa y la segunda compañía escandinava en volumen de pasajeros. Con base principal en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Norwegian opera en más de 400 rutas y vuela a más de 130 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y EE. UU.
Para casi todos los vuelos en Europa, Norwegian pone a disposición de sus pasajeros el servicio de check in online. Desde las 24 horas anteriores a la salida del avión, se puede hacer la facturación utilizando el ordenador o el smartphone y recibiendo toda la información necesaria para viajar directamente en este dispositivo. En el caso de necesitar la tarjeta de embarque en papel, ésta se puede imprimir en las máquinas de auto-servicio del aeropuerto.
El tipo de tarifa determina la cantidad de equipaje facturado que se puede llevar en los vuelos de Norwegian. Así, la tarifa más básica no incluye equipaje facturado de forma gratuita ni en los vuelos de corta distancia ni en los internacionales. Con las otras tarifas se puede llevar o bien una maleta de 20kg o dos maletas de 20kg cada una. En cualquier caso, las restricciones a tener en cuenta son que el equipaje facturado nunca podrá superar los 32kg por bulto ni medir más de 250 x 79 x 112cm, con una circunferencia máxima de 300cm.
Los pasajeros de Norwegian pueden llevar a modo de equipaje de mano una bolsa o maleta de 10kg de peso y unas dimensiones no superiores a 55 x 40 x 23 cm. A modo de excepción, en los vuelos desde/hacia Dubái sólo se puede viajar con 8kg de equipaje de mano. Además, se puede añadir una segunda pieza de equipaje que puede ser un bolso pequeño o un maletín que debe caber bajo el asiento delantero.
Descubre los mejores precios para tus vuelos Norwegian
Muy buena atencion
muy caro si reservas asiento o comida
El servicio muy bien, el vuelo también y la comida también
Es la primera vez que realizo un viaje con unos pasajes comprados online la experiencia es muy buena
tODO CORRECTO
I really like the customer experience with Norwegian Air!!
Exelente servicio..
Retraso avión y no te dan ni agua para beber
Todo bien pero no había comida aunque era horario de comida
sin problemas
Hola buenpo ya e comprado muchos boletos con adremans y ahora que quiero comprar el proximo me cobran demasiado caro yo creo que ya como cliente deberia tener mas descuentos de lo contrario tendre que buscar otras opciones de busqueda
Excelente el avión y servicio
todo bien, salio en hora y llegue antes de lo previsto
Todo bien