Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read
eDreams,

El Aeropuerto de Barcelona ha iniciado hoy, el nuevo sistema de información al público, mediante el cuál se establece una reducción de los mensajes emitidos por megafonía.

De esta manera, se contribuye a hacer más agradable y silenciosa la estancia tanto de los viajeros y sus acompañantes, como de los propios empleados del aeropuerto.

Esta medida comporta, la eliminación únicamente, de los mensajes de embarque y última llamada de la megafonía automática, que se escuchaban en la zona comercial Sky Center de la T1 y en la zona común previa a los módulos de embarque de la T2, exceptuando las situaciones de contingencia.

Nuevo Sistema megafonía

El resto de los mensajes seguirán emitiéndose sin ningún cambio. Asimismo se continuarán difundiendo los mensajes de megafonía local, en la zona próxima a la puerta de embarque.

Durante los primeros días de utilización del nuevo sistema, se informará a través de la megafonía general de la implantación del “aeropuerto silencioso”; recomendando a los pasajeros que consulten la información mostrada en los monitores y se entregarán también tarjetas informativas a los pasajeros.

En el marco de los aeropuertos de Aena, el de Madrid – Barajas implantó el sistema en agosto de 2004. Esta medida ya ha sido tomada en otros aeropuertos internacionales, como Copenhague, Oslo, Bruselas y Atenas con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

footer logo
Made with for you
CMP