Transavia Airlines es una aerolínea low cost franco-neerlandesa que fue fundada a finales de 1965 bajo el nombre de Transavia Limburg N.V. Con el aeropuerto de Maastricht Aachen como base, esta compañía aérea opera numerosos vuelos entre Francia y los Países Bajos y también conecta otros destinos europeos. Actualmente, pertenece al grupo Air France-KLM.
Puedes hacer el check in online con Transavia desde 24 horas antes de la salida del vuelo hasta 4 horas antes. Este proceso puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil como el teléfono, la tableta o el ordenador portátil y está habilitado para casi todos los aeropuertos a los que vuela Transavia.
Si sabes que vas a facturar equipaje, la mejor opción es reservarlo por Internet, para ahorrar colas y dinero. Si no, recuerda que siempre podrás hacerlo en el aeropuerto pagando las tasas correspondientes. En cuanto al tamaño del equipaje de mano con Transavia debes saber que puedes repartir tu equipaje de modo que cada persona lleve un máximo de 5 piezas y un peso total de 50kg por persona. El peso de cada una de las maletas no puede superar los 32kg.
Con Transavia cada pasajero puede llevar una única pieza de equipaje de mano, que nunca superará los 10kg de peso. En cuanto a las medidas, la aerolínea recomienda llevar una maleta de 45 x 40 x 25cm para que quepa debajo del asiento delantero. Del mismo modo, también permite llevar una maleta algo mayor (55 x 40 x 25cm), pero puede que con estas dimensiones viaje en la bodega en los vuelos muy concurridos.
¡Reserva ya tus vuelos Transavia con nuestras ofertas y descubre nuevos destinos!
Viaje muy agradable y el personal muy atento
Todo perfecto que te hagan el check in automático es lo mejor!
Poder hacer el Check in con 48h de antelación
Cambio de precio drastico justo en el ultimo paso antes del pago
Puntual y buena atención
Excelente todo..
Más limpieza en el avión. El asiento y alrededores estaban sucios, muy sucios.
Sin problemas
Buena
Muy bien de que nos vayan avisando sobre los retrasos del vuelo, e ir cambiando sobre la marcha los mensajes de retraso. Pero me gustaría que tanto en el aeropuerto a la hora de facturar como en el avión, hubiese personal que hablase en Español. Somos muchos los Españoles o personas de habla hispana, los que viajamos a Holanda, sobre todo por tema de trabajo, o para ver a nuestros hijos que trabajan allí. Gracias
La puntualidad. Respetarla seria genial