




















Mejor oferta de vuelo | 140 EUR | El vuelo más barato que hemos encontrado recientemente es 140 EUR |
Programa de fidelidad | Miles & More | La aerolínea Eurowings dispone del programa de fidelidad / viajero frecuente Miles & More |
Destino más popular | Barcelona - Colonia | Actualmente, el destino más popular de Eurowings es Barcelona - Colonia |
Eurowings es una de las compañías de bajo coste que más popularidad han ganado en los últimos años. La empresa depende directamente de Lufthansa, aunque hay otras que funcionan bajo el distintivo de esta compañía, como es el caso de Germanwings. Los primeros vuelos de Eurowings comenzaron a surcar los cielos de Europa en 1993. Actualmente, la empresa tiene su sede principal en la ciudad de Dusseldorf y ofrece a sus usuarios más de 130 destinos que se reparten tanto por Europa como por Asia, América o África.
Otra de las claves que garantizan que los vuelos baratos de Eurowings ofrecen un buen nivel de calidad es que su flota se ha renovado hace poco. En la actualidad está compuesta por 122 aeronaves que se dividen en su mayor parte entre los modelos A319-100 y A320-200 de Airbus. Aunque con una menor presencia, Eurowings también dispone para los pasajeros de varios Airbus A330-200, que alcanzan una capacidad de 310 asientos, algo que convierte a estos aviones en modelos empleados para los viajes de mayor distancia. Este modelo es también muy popular entre compañías como Iberia o Air China.
El check-in online de Eurowings permite ahorrar tiempo a la llegada al aeropuerto. La aerolínea alemana ha creado un sistema tan eficiente como sencillo que facilita la obtención de la tarjeta de embarque en muy pocos pasos. Eurowings activa su servicio de facturación online 72 horas antes de la salida del vuelo y lo cierra unas 3 horas antes de que parta el mismo.
Por lo demás, Eurowings permite acceder al servicio de check-in online a través de varios dispositivos, como el ordenador personal y el smartphone, aparato para el que ha creado una aplicación específica. Una de las grandes ventajas de realizar este tipo de facturación es que se puede elegir asiento sin que ello arroje ningún sobrecoste al presupuesto final, lo que no sucede si el pasajero se decide por la facturación física en el mostrador. La tarjeta de embarque podrá presentarse impresa en papel o en la pantalla del smartphone una vez que se llegue al aeropuerto, algo que se recomienda hacer con unas dos horas de antelación.
Dependiendo de la tarifa elegida, el pasajero podrá llevar de forma gratuita una maleta, aunque existen modalidades de contratación que obligan a pagar por ello. El peso del equipaje facturado en Eurowings para la primera pieza es de 23 kg en las tarifas comunes y de 32 kg para quienes opten por el servicio Premium de la tarifa BIZclass. A estas unidades se podrán añadir otras si se paga un suplemento adicional al coste final del servicio.
En total, cada pasajero puede facturar cinco maletas, siempre y cuando ninguna de ellas supere el peso máximo anteriormente citado de 32 kg. No es necesario registrar todas las piezas de equipaje en el momento de hacer la reserva, sino que el pasajero puede realizar el trámite más adelante.
Eurowings ha creado en los últimos años una red de rutas que permite volar con sus servicios de bajo coste a países de Asia o África, aunque sus principales vuelos siguen siendo los que tienen Europa como destino. Así, estas son las principales rutas de Eurowings:
Es vital la puntualidad, los espacios entre asientos estuvo bien.
Excelente servicio
todo bien
Los cambios de cualquier tipo comunicar con tiempo para no tener que correr ya que no todos viajeros pueden correr a última hora otra cosa cuando compre el billete quería prioridad y no lo logre ni pude el checking antes gracias
Mejorar en comportamiento de auxiliar de vuelo.
Me costo 206 € Cuando he llamado por tel. para asegurarme y unos detalles todo a salido 257 €! Demasiado.
Betreff: Reklamation Buchungsbestätigung Nr 10174938DE4 Sehr geehrte Damen und Herren leider sehe ich mich gezwungen Ihre Leistung bzw. die des Leistungserbringers zu reklamieren. Es war mir nicht möglich mit der Buchungsbestätigung Nr 10174938DE4 / Ref: IT617900710 den reservierten Wagen abzuholen. Der Mitarbeiter des Vermietungsunternehmens bestand darauf zusätzliche Leistungspakete zu buchen obwohl das von mir ausdrücklich nicht erwünscht war und auch nicht Gegenstand unseres Mietvertrags war. Da mir aber sonst kein Fahrzeug ausgehändigt wurde sah ich mich gezwungen die zusätzlichen Leistungen entgegen meinem Willen zu buchen. Ich halte das für eine Ungeheuerlichkeit und verlange von Ihnen eine Erstattung der zusätzlichen 650 - EUR. Grundsätzlich ist es äußerst fragwürdig bezahlte Buchungen zu ignorieren wie es in diesem Fall geschehen ist. Ich kann mir nicht vorstellen dass Sie mit so einem Geschäftsgebaren einverstanden sind. Bitte klären Sie mich auf wie ich die Erstattung erhalte werde. Tel. 017645834783 Mit freundlichen Grüßen Sonia Miotto
Es war Super! Danke schön
Vuelo normal
Todo muy bien
Seria muy útil si los avisos o comentarios no fueran solo en un idioma. En este caso era todo en alemán.
Me han estropeado el cochecito de mi bebé y en la información me ha dicho que yo tenía que reparar lo después me lo iban devolver el dinero de la reparación.para mi ésto no se correcto.me lo tenía que dar una cochecito nuevo. Yo no estoy conforme
Todo estuvo bien gracia
To do muy bien
Um viaje tranquila