Reserva tu vuelo barato Easyjet desde 10€ con eDreams

Valoración
Por qué reservar con eDreams
La mejor combinación de vuelos
Reservas seguras de vuelos
Atención al cliente 24 horas

Vuelos baratos Easyjet

Barcelona
Madrid
Londres
París
Málaga
Barcelona → Londres
29€
Directo
Barcelona → París
38€
Directo
Barcelona → Milán
24€
Directo
Barcelona → Berlín
36€
Directo
Barcelona → Ginebra
28€
Directo
Barcelona → Basilea Mulhouse
21€
Directo
Barcelona → Nápoles
49€
Directo
Barcelona → Lion
31€
Directo
Barcelona → Niza
33€
Directo
Barcelona → Bristol
55€
Directo
Madrid → Londres
37€
Directo
Madrid → Lisboa
25€
Directo
Madrid → París
50€
Directo
Madrid → Milán
37€
Directo
Madrid → Edimburgo
58€
Directo
Madrid → Bristol
53€
Directo
Madrid → Ginebra
37€
Directo
Madrid → Liverpool
64€
Directo
Madrid → Basilea Mulhouse
32€
Directo
Madrid → Lion
84€
Directo
Londres → Barcelona
44€
Directo
Londres → Madrid
41€
Directo
Londres → Oviedo
55€
Directo
Londres → Málaga
47€
Directo
Londres → Alicante
75€
Directo
Londres → Bilbao
49€
Directo
Londres → Valencia
34€
Directo
Londres → Palma de Mallorca
48€
Directo
Londres → París
62€
Directo
Londres → Tenerife
141€
Directo
París → Madrid
57€
Directo
París → Barcelona
52€
Directo
París → Málaga
83€
Directo
París → Venecia
89€
Directo
París → Londres
52€
Directo
París → Milán
52€
Directo
París → Niza
136€
Directo
París → Roma
53€
Directo
París → Berlín
154€
Directo
París → Biarritz
62€
Directo
Málaga → Londres
41€
Directo
Málaga → París
48€
Directo
Málaga → Milán
58€
Directo
Málaga → Ginebra
67€
Directo
Málaga → Berlín
67€
Directo
Málaga → Ámsterdam
67€
Directo
Málaga → Basilea Mulhouse
104€
Directo
Málaga → Bristol
116€
Directo
Málaga → Belfast
143€
Directo
Málaga → Glasgow
148€
Directo

Los precios mostrados son solo para tu referencia. Reflejan los mejores precios encontrados con nuestros motores de búsqueda en los últimos 5 días y corresponden a vuelos de ida, o a la media aritmética de vuelos de ida y vuelta para un adulto en clase turista, con la fecha de salida en un plazo de 45 días a partir de la fecha actual. Los precios pueden reflejar vuelos de conexión, aeropuertos secundarios y horarios no habituales.

Información relevante de Easyjet

Equipaje de mano gratuito (56x45x25cm) en tu vuelo.

Elige entre 326 vuelos de Easyjet con eDreams.

Check-in online entre 30d hasta 2h antes del vuelo.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

Últimas noticias sobre Easyjet

20/06/2016easyJet ha recibido su primer avión Airbus A320 Spaceflex con 186 asientos. Este nuevo avión permitirá a easyJet reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 8% por pasajero.

02/05/2016easyJet celebra 10 años en el aeropuerto de Milán Malpensa y se estima que, durante este tiempo, ha llevado a 5 millones de pasajeros. La compañía tiene previsto llevar hacia y desde Milán 8 millones de pasajeros durante el año 2016.

25/04/2016Según The Sunday Times, easyJet estaría interesado en hacer una oferta para comprar la compañía de bajo coste Monarch Airlines. easyJet no es la única aerolínea que ha posado sus ojos en Monarch ya que la aerolínlínea china HNA ya ha expresado el mismo interés.

19/04/2016easyJet abre 450 nuevas posiciones para sus 28 bases en Europa. La aerolínea low cost busca jóvenes pilotos que acaben de iniciar su carrera profesional, así como copilotos con experiencia en el sector. Al mismo tiempo 140 oficiales de primera de la aerolínea serán ascendidos a capitanes.

11/04/2016easyJet tendrá presencia en la Design Week de Milán, que se celebrará del 12 al 16 de abril. Bajo el nombre #MilanEasy Salón, la compañía celebrará los últimos de 10 años de trayectoria en los que han conseguido cambiar la forma de desplazarse de los milaneses. 

29/03/2016La aerolínea de bajo coste easyJet reforzará su presencia en el mercado francés aumentando el número de vuelos entre Toulouse-Blagnac y el aeropuerto de París-Orly. Esta línea funcionará 7 veces al día, mientras que la línea entre Toulouse-Blagnac y París Charles de Gaulle está disponible de 2 a 3 veces al día, dependiendo del día de la semana.

21/03/2016EasyJet ha cancelado los a Sharm el-Sheikh, en Egipto, para la temporada de verano, excepto los que parten de Londres Stansted. Esta decisión es fruto de la baja demanda que representa el destino.

14/03/2016La última campaña de comunicación de easyJet en Francia tiene como objetivo motivar las escapadas de fin de semana para entender mejor los hábitos de los clientes de viajes. Para la campaña se han creado varios perfiles que representan a personas con diferentes gustos de ocio.

07/03/2016El 26 de febrero, easyJet comenzó a ofrecer vuelos entre Londres Southend (SEN) y París Charles de Gaulle (CDG). Si bien la aerolínea de bajo coste ya unía estas dos ciudades con las rutas que parten de Londres Luton y Londres Gatwick, esta nueva conexión se realizará 4 veces por semana a bordo de sus A319.

29/02/2016easyJet inauguró el 1 de febrero una nueva base en la ciudad italiana de Venecia. Este nuevo punto estratégico para la aerolínea británica contará con 150 empleados, incluyendo conductores, asistentes de vuelo y personal con base en el aeropuerto Marco Polo.

Easyjet

Volar con easyJet

easyJet es una compañía aérea internacional de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton. La compañía fue creada en marzo de 1995 por Sir Stelios Haji-Ioannou. Él y su familia todavía son los principales accionistas. Los primeros vuelos de la compañía despegaron de Londres hacia Edimburgo y Glasgow. La campaña promocional tuvo un gran impacto, utilizando el eslogan de "Volar es tan barato como un par de vaqueros: desde 42 euros ida".

Fiel a su política de vuelos baratos, easyJet inició su internacionalización en abril de 1998 al adquirir el 40% de la compañía chárter suiza TEA Basel (que más tarde pasó a llamarse easyJet Switzerland), esta acción fue clave para abrir la primera base europea de la compañía.

Cuatro años más tarde, en 2002, easyJet adquirió Go Fly, la filial de bajo coste de British Airways. En 2004, la aerolínea introdujo una nueva política benéfica: apoyar a la ONG del año, aportando fondos y promoviendo la solidaridad a través de su imagen de marca. La compañía fue nombrada mejor aerolínea low cost del mundo por la edición 2008 de los "premios World Airline". Hoy en día, easyjet cuenta con más de 525 líneas en 29 países, con una flota de 192 aviones.

Check in online

El check in online con easyJet está disponible desde 30 días a 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Si solo tienes equipaje de mano podrás dirigirte directamente a la puerta de embarque con la tarjeta de embarque impresa. Si tienes que facturar equipaje, debes acudir al mostrador para dejar el equipaje al menos 40 minutos antes de la salida del vuelo.

Equipaje facturado

Cada pasajero puede facturar una maleta de máximo 20 kg y 275 cm (sumando ancho + alto + profundidad). Si sois dos o más pasajeros, podéis repartir el peso entre vuestras maletas (18 kg en una, 22 kg en la otra por ejemplo). Si el peso supera la normativa, el pasajero deberá pagar un suplemento. No se aceptará ninguna bolsa que pese más de 32 kg.

Equipaje de mano

Todos los pasajeros pueden llevar una única maleta de 56 cm x 45 cm x 25 cm, pero los pasajeros que lleven equipaje de mano que exceda estas medidas se arriesgan a que, en los vuelos en los que haya una alta ocupación, se facture su equipaje y viaje en la bodega.

Información adicional

Nombre de la aerolínea: easyJet Airline Company PLC
Código IATA: U2
Año de creación: 1995
Sede: Londres, Aeropuerto de Luton
Página web: easyjet.es

¡Mira nuestras ofertas y reserva ya tus vuelos easyJet al mejor precio!

Opiniones de vuelos Easyjet

Valoración media de
3,3
/
5
Valoración1,5/5
Opiniones:2

Me parece vergonzoso que se haga uso del overbooking, me toc? sufrirlo y me levant? a las 04:30 para acabar en un vuelo a las 11:35, es insultante. Estoy a la espera de una compensaci?n.

Alberto
Valoración3,8/5
Opiniones:5

En la vuelta, nos pidieron a los pasajeros que para enviar las maletas de mano por carga... yo fui una de las que lo hice voluntariamente... lo mala experiencia fue que el equipaje fue anunciado en una correa, luego fue cambiada sin avisar a los pasajeros... el personal del aeropuerto no sabia nada, hasta que el caos de los pasajeros pasando la correa para rescatar el equipaje ... no se si fue responsabilidad del aeropuerto o de la linea aerea

Dal
Valoración2,8/5
Opiniones:4

Deberan ponerse de acuerdo en Easyjet sobre el tema de llevar un peque?o bolso de mujer en cabina porque depende del aeropuerto y la azafata...

Mity52
Valoración1,0/5
Opiniones:1

Sois una empresa fraudulenta que se alimenta de enga?ar a los usuarios a trav?s de vuestro interfaz, dise?ado para enga?ar mostrando un precio durante todo el proceso, y mostrando otro m?s alto en el ?ltimo paso, intentando que, o la gente no se de cuenta, o que se de por vencida por el cansancio de haber comparado en otros comparadores y haber pensado que vuestro servicio era mejor. Por favor, no me contest?is con la chuminada esa de que los precios que se muestran son para la tarjeta no se qu?. Es una tomadura de pelo.

willy
Valoración1,5/5
Opiniones:2

Un retraso a ?ltima hora del dia hace que no se pueda enlazar el vuelo con otros trasportes publicos diurnos, y uno se queda sin posibilidad de ir en bus, tren, etc.

Nekane
Valoración5,0/5
Opiniones:1

El precio inicial en torno de 60?. Al final, 89,93?. No entendi el Precio Final. Lo compre porque tenia hoteles e otros transportes comprados.

Solaz
Valoración1,0/5
Opiniones:1

COG? EL VUELO DESDE BURDEOS (10:30) hasta BARCELONA (11:30), porque ten?a que entrar a trabajar a las 14:30. El vuelo se demor? 3 horas.

Vanessa Aizpurua Vazquez
Valoración1,0/5
Opiniones:1

Me pareci? un poco mal que se retrasar? el vuelo por casi dos horas ya que si pague un poco mas caro el billete era porque quer?a estar antes en mi destino y a la vuelta me llevaron en un avi?n tan peque?o q no tenia ni donde poner mi bolso de mano

Xula
Valoración3,0/5
Opiniones:1

El vuelo fue bien pero me sent? estafado ya que viaj? con el mismo equipaje en la ida y en la vuelta, sin embargo, en el regreso alegaron que el equipaje era demasiado grande y me hicieron pagar 60? por cada maleta; 120? por las dos, aunque cab?an perfectamente en cabina.

Gabriel
Valoración3,0/5
Opiniones:1

Salimos con retraso. Llegamos media hora m?s tarde. Mucho control en el aeropuerto con el equipaje de mano. Me abrieron maleta para nada. Me cachearon.

Pilar

Niza Cote D'azur - París Charles De Gaulle (NCE - CDG)

Valoración2,0/5
Opiniones:1

Retraso de 2 horas, al llegar tarde no pudimos alquilar el coche que ten?amos reservado en Hertz. Nadie avis? del retraso.

JJM

París Charles De Gaulle - Edimburgo Turnhouse (CDG - EDI)

Valoración4,0/5
Opiniones:1

Indicar a los pasajero cuales v?as de ingreso o control les corresponde ya qu se producenalas interpretaciones ya que el aeropuerto es peque?o en las salas de Polic?a de fronteras

Rodrigo

Lisboa - Zúrich Zurich (LIS - ZRH)

Valoración2,0/5
Opiniones:1

Lo ?nico que no me gust? fuy esperar 2 horas mas por el retra?o del avion .Porque tenia um amigo esperando por min y al final se fue y me tive que buscar la vida y pagar 75 francos para llegar a mi casa .Vivo em Berna y el vuelo ? sido en zurich .Muchas gracias pero no quede yo ni nadie de ese avion conformes .Um cordial saludo .Luis Miranda

Miranda

Míconos Mikonos - París Orly (JMK - ORY)

Valoración1,0/5
Opiniones:1

P?simo la atenci?n del check in en el aeropuerto, mala disposici?n del personal de la aerol?nea, no es recomendable.

Mala experiencia

Milán Malpensa - Ámsterdam Schiphol (MXP - AMS)

Valoración1,0/5
Opiniones:1

Su personal en Malpensa simplemente cerraron la ventanilla 5 minutos antes de las 20 horas y nos dejaron plantados perdiendo el vuelo, adem?s al siguiente d?a luego de pagar hotel para 2 personas y dos boletos de avi?n nuevos su agente de origen ruso quien dijo no ser amable por ser del pa?s Rusia me trat? como un pedazo de deshecho, inolvidable el mal momento que pasamos mi esposa diab?tica qui?n deb?a estar en Amsterdam para obtener su nuevo medicamento a tiempo, ustedes lo empeoraron en Malpensa y las acciones que preceden est?n siendo estudiadas! Muy deshumanizado la asistencia al cliente en estas instancias es obvio que ustedes son r?pidos al cobrarnos. Atte: Leonardo Calvo Montoya

Leonardo

Berlín Schoenefeld - Ámsterdam Schiphol (SXF - AMS)

Valoración3,0/5
Opiniones:2

Me cobraron 60euros xq el carrion supuestamente no era d las dimensiones correctas y luego me hicieron despacharlo porque no hab?a lugar en la cabina

Vicky

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.

Top